SONY DCRSX22EB.CEN

VIDEOCAMARA SONY DCRSX22EB ZO 60X 3LUX

Identificador:141227
Marca:SONY
P/N:DCRSX22EB.CEN
EAN:4905524901139
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
VIDEOCAMARA SONY DCRSX22EB ZO 60X 3LUX
-
145.72
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

Videocámara SD con zoom óptico de 60x / zoom ampliado de 70x,, iAuto, SteadyShot y Detección facial

VIDEOCAMARA SONY DCRSX22EB ZO 60X 3LUX

Diseño compacto, gran rendimiento


Acércate más con un clic: El zoom óptico de 60x y el zoom ampliado de 70x con procesamiento avanzado de la imagen te permiten acercarse rápidamente a una escena y capturar imágenes nítidas.

Fotos con detalles nítidos: Con una captura de fotografías de 8,9 megapíxeles, puedes hacer fotografías y vídeos nítidos, claros y en alta definición.

Apunta y dispara, sin ajustar la configuración: La configuración se ajusta automáticamente para obtener los mejores resultados; reconoce distintas caras, condiciones de luz y escenas, como paisajes.

Diversas opciones para almacenar tus recuerdos: Graba al soporte extraíble que prefieras: Memory Stick™, Memory Stick PRO Duo™, tarjetas SD, SDHC o SDXC.

Graba en movimiento, sin problemas: Con la corrección de movimiento de cámara SteadyShot capturarás vídeos uniformes en todas las configuraciones de zoom, incluso mientras caminas.

Captura las caras de la gente con la luz adecuada: La función de detección facial detecta automáticamente hasta 8 rostros dentro de una escena, y a continuación optimiza la exposición para obtener los mejores resultados.

Graba con poca luz y en la oscuridad: Con la brillante y energéticamente eficaz luz de vídeo LED integrada, puedes iluminar hasta a 1,5 metros en lugares oscuros.

Sube y comparte rápidamente tus vídeos: Con el software PlayMemories™ Home es fácil subir vídeos a sitios como Facebook™ o YouTube™ desde cualquier PC o Mac®, simplemente mediante una conexión USB.

Guarda los recuerdos directamente en una unidad de disco externo: Con Direct Copy, puedes conectar una Handycam® directamente a una unidad de disco externo para grabar y reproducir vídeo e imágenes; no necesitas un PC.

Más información: DCR-SX22E
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaSONY DCRSX22EB.CEN
Color del productoBlack
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SONY DCRSX22EB.CEN
product