La imagen puede diferir de la original

GIGABYTE GA-F2A85X-D3H

GA-F2A85X-D3H FM2 A85 ATX CPNT VGA+SND+GLN+U3

Identificador:140105
Marca:GIGABYTE
P/N:GA-F2A85X-D3H
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
GA-F2A85X-D3H FM2 A85 ATX CPNT VGA+SND+GLN+U3
-
74.04
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

GA-F2A85X-D3H, FM2 Socket, ATX, AMD A85X, 8x SATA 6Gb/s, AMI EFI BIOS

GA-F2A85X-D3H FM2 A85 ATX CPNT VGA+SND+GLN+U3

GIGABYTE 3D BIOS (pendiente de patente)
La revolucionaria aplicación 3D BIOS de GIGABYTE se basa en nuestra
tecnología UEFI DualBIOS™, disponible para nuestros clientes en dos modalidades de
interacción exclusivas, que proporcionan una variedad única de potentes interfaces gráficas aptas incluso para nuestros usuarios más exigentes.

Tecnología UEFI DualBIOS™
En el núcleo de la tecnología 3D BIOS se encuentran físicamente un par de ROMs que contienen el sistema UEFI BIOS, diseñado internamente y en exclusiva por GIGABYTE. UEFI DualBIOS™ hace que configurar la BIOS se convierta en algo nuevo y atractivo tanto para principiantes como para usuarios experimentados, al contar con una interfaz gráfica capaz de mostrar imágenes en color de 32 bits así como de ofrecer una navegación fluida con el ratón. UEFI BIOS también ofrece soporte nativo para discos duros grandes en sistemas operativos de 64 bits.

Modo 3D
Diseñado para proporcionar un entorno armonizado y amigable para gestionar la BIOS, el exclusivo modo 3D de GIGABYTE ofrece una interfaz gráfica completamente interactiva que permite a los usuarios ajustar los parámetros de su UEFI BIOS para obtener el mejor rendimiento de una manera sencilla e intuitiva. El modo 3D permite también al usuario principiante u ocasional comprender mejor qué zonas de la placa base se están viendo afectadas por los cambios en su configuración, lo que les hace comprender mucho mejor cómo funciona todo.

Modo avanzado
El Modo Avanzado proporciona un entorno más completo para configurar la BIOS UEFI que está diseñado específicamente para overclockers y usuarios muy avanzados que quieren tener el mayor control posible sobre el hardware de su PC. También combina la experiencia acumulada y acostumbrada en BIOS de GIGABYTE con una interfaz gráfica renovada y optimizada.

GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Classic

Protección frente a la humedad
La humedad puede ser un desastre para los circuitos de una placa base. El nuevo Glass Fabric PCB de GIGABYTE ayuda a proteger frente a cortocircuitos causados por la humedad al reducir los espacios entre los filamentos del PCB.

Protección electrostática
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic incluyen chips de alta resistencia que ayudan a proteger la placa frente a descargas electrostáticas.

Protección frente a caídas de tensión
Gracias a nuestra tecnología DualBIOS, es posible evitar un daño permanente en el caso de una pérdida o caída de tensión durante una actualización de la BIOS, al habilitarse automáticamente en ese caso una BIOS secundaria de seguridad.

Protección frente a altas temperaturas
GIGABYTE utiliza condensadores sólidos y MOSFETs de baja RDS en activa preparados para trabajar a altas temperaturas, consiguiéndose así un tiempo de vida para los componentes de hasta 50.000* horas.

Introducción
Las placas base GIGABYTE FM2 forman el nuevo conjunto de placas base para sobremesas de última generación. Basadas en el chipset A85X de AMD, soportan el socket de nueva generación FM2 de 32nm para las APUs de la serie A de AMD con gráficos DirectX11 integrados. Aparte de proporcionar el rendimiento y las capacidades gráficas que hacen de AMD uno de los líderes del sector, las placas base de GIGABYTE están equipadas con un amplio conjunto de características únicas que la convierten en la plataforma más apropiada para el usuario medio de PC del mercado.

GIGABYTE aceleración integrada 333
Estas placas base de GIGABYTE incorporan Aceleración Integrada 333™ de GIGABYTE, una serie de nuevas tecnologías diseñadas para acelerar la transferencia de datos, donde se incluye SuperSpeed USB 3.0, SATA Revision 3.0 (6Gbps) y un incremento de la alimentación de los puertos USB 3 veces superior para satisfacer a los dispositivos USB más exigentes.

Tecnología On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador...

Puerto Dual-link DVI
Diseñadas para aprovechar al máximo el enorme potencial de la nueva serie Fusion A de APUs de AMD, las placas base de GIGABYTE proporcionan una experiencia visual mejorada que incluye DX11® avanzado para juegos, una reproducción multimedia en HD increíblemente fluida y soporte para pantallas de alta resolución con hasta 2560 x 1600 pixels a través del puerto Dual-link DVI.

Soporte para Triple-Monitor
Las placas base de la serie FM2 de GIGABYTE son las primeras en aprovecharse de la tecnología Eyefinity de AMD, que permite a los usuarios extender el escritorio de su SO conectando hasta tres monitores digitales de alta resolución. Tener tres pantallas significa mayor productividad y la capacidad de poder disfrutar de juegos panorámicos en 3D gracias a la tecnología de driver optimizado Eyefinity de AMD.

Tecnología AMD Eyefinity
Gracias a soportar varias salidas independientes para pantallas gráficas, la tecnología Eyefinity de AMD proporciona unas capacidades gráficas muy innovadoras y hace posible la existencia de espacios de trabajo gigantescos basados en PCs de escritorio así como de lo último en entornos visuales de inmersión panorámica.

AMD Dual Graphics: Capacidad de actualización sin igual
Las series A85X/A75/A55 de AMD incluyen la tecnología AMD Dual Graphics, que permite a los usuarios llevar todavía más lejos el rendimiento de los gráficos en 3D al permitir añadir una tarjeta discreta adicional AMD Radeon™ HD de la serie 6000* al sistema. Esta tecnología única "Dual Graphics" permite a los usuarios disfrutar de mayores tasas de fotogramas en los últimos juegos disponibles, usando la potencia tanto de la tarjeta gráfica discreta como de la integrada..

Soporte multi-display con AMD CrossFire
Capacidad y flexibilidad en los gráficos. Capacidad para 2 tarjetas VGA con 2 way AMD CrossFire™ (a velocidad x16, ancho de banda x4), lo que proporciona lo último en rendimiento gráfico para aquellos entusiastas de los juegos que demandan las mayores tasas de fotogramas sin sacrificar resolución.

Interfaz HDMI
HDMI es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales. Capaz de transmitir datos digitales sin compresión, HDMI es puede reducir la interferencia al transmitir de un medio digital y analógico, viendo y escuchando directamente desde la fuente. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

Soporte para ErP Lot 6
La ErP (acrónimo de Energy-Related Products Directive) forma parte de las nuevas regulaciones medioambientales de la Unión Europea. ErP nace a partir de la preocupación creciente en torno a cuestiones medioambientales relacionadas con dispositivos electrónicos y sobre cómo mejorar la eficiencia energética para una vida mejor y más verde. GIGABYTE soporta ErP y fabrica placas que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu sistema de manera efectiva.

Más información: GA-F2A85X-D3H (rev. 1.0)
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaGIGABYTE GA-F2A85X-D3H
tipos de memoria compatiblesDDR3-SDRAM
Número de ranuras de memoria4
Tipo de ranuras de memoriaDIMM
Soporte de canales de memoriadual
Voltaje de memoria1.5
Velocidades de reloj de memoria soportadas1066, 1333, 1600, 1866
Memoria interna máxima64
Familia de procesadorAMD
Procesador compatibleAMD A, Athlon, Athlon, Athlon FX, Athlon II, Athlon II Dual-Core, Athlon II X2, Athlon II X3, Athlon II X4, Athlon MP, Athlon Neo X2, Athlon X2, Athlon X2 Dual-Core, Athlon XP
Socket de procesadorSocket FM2
USB 2.0, conectores2
Conectores USB 3.01
S/PDIF, conector de salida
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector de audio en panel frontal
Conector TPM
Número de conectores SATA 38
Conector de energía EPS (8-pin)
Cantidad de puertos USB 2.02
Cantidad de puertos USB 3.04
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Puerto de ratón PS/21
Altavoz, auricular, jack de salida1
Micrófono, jack de entrada
Puerto de salida S/PDIF
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Cantidad de puertos DVI-D1
Número de puertos HDMI1
Componente paraPC
Familia de componentes de tarjeta madreAMD
Circuito integrado de tarjeta madreAMD A85X
Tarjeta madre, factor de formaATX
Interfaces de unidad de disco duro soportadasSerial ATA III
Trusted Platform Module (TPM)
Adaptador gráfico en tablero
Cabecera de puerto serie1
Canales de salida de audio7.1
Sistema de audioHD
Ranuras PCI2
Ranuras x1 PCI Express3
Ranuras x16 PCI Express2
Versión de entradas de PCI Express2.0
Ancho305
Profundidad225
Niveles RAID0, 1, 5, 10, JBOD
Ethernet connexión
Características de redGigabit Ethernet
Tipo de interfaz ethernetGigabit
Certificado Energy Star
Tipos de BIOSEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria128
Versión ACPI2.0a
Jumper Clear CMOS
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, GIGABYTE GA-F2A85X-D3H
product