HP C0L99A

LTO-6 ULTR 6250 TAPE DR 1U INT RACKMOUNT TAPE

Identificador:139937
Marca:HP
P/N:C0L99A
EAN:0887111237248
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
LTO-6 ULTR 6250 TAPE DR 1U INT RACKMOUNT TAPE
-
3847.22
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

HP StoreEver LTO-6 Ultrium 6250 Tape Drive in 1U Rack-mount Kit

LTO-6 ULTR 6250 TAPE DR 1U INT RACKMOUNT TAPE

Overview
Las unidades de cinta HP StoreEver LTO Ultrium representan seis generaciones de la tecnología LTO, capaces de almacenar hasta 6,25 TB por cartucho, con HP TapeAssure para disfrutar de capacidad de gestión y de cifrado de datos de hardware y HP StoreOpen con LTFS para facilitar el uso y conseguir un rendimiento sin precedentes. Con HP TapeAssure, los clientes pueden confiar en que sus datos estarán seguros supervisando la utilización de unidades y soportes, el rendimiento operativo y la información de su duración y estado. El cifrado del hardware que utiliza AES de 256 bits ofrece una seguridad fácil de activar para poder proteger los datos más importantes y evitar el acceso no autorizado a los cartuchos de cintas. El sistema de archivos de cinta lineal (LTFS) es un formato abierto para el almacenamiento de datos en cinta que convierte a las cintas LTO-5 y 6 en autodescriptivas y basadas en archivos. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 400 MB/s, la función Data Rate Matching exclusiva de HP optimiza aún más el rendimiento, haciendo coincidir la velocidad del sistema principal para mantener el flujo de datos de las unidades y permitiendo así un mayor rendimiento en las cintas.

Features
Extraordinario nivel en capacidad y rendimiento, funciones de supervisión, cifrado de hardware y StoreOpen/LTFS

⁍ Las unidades de cinta HP StoreEver LTO Ultrium ofrecen una capacidad comprimida de hasta 6,25 TB en un solo cartucho.


Fiable, bien conectado y compatible

⁍ Permite ajustar de forma dinámica y continua la velocidad de la unidad, para mantener el flujo de datos de las unidades y optimizar el rendimiento, a la vez que se reducen las paradas y reinicios para mejorar la fiabilidad de las unidades y cintas HP.


Solución completa tal como sale de la caja

⁍ Proporciona soportes HP LTO, cartucho de limpieza (con unidades de altura completa), copia gratuita de la opción de descargar el software Yosemite Server Backup Basic que incluye soporte para cifrado de datos por hardware y OBDR, cables y documentación.

Más información: StoreEver LTO-6 Ultrium 6250 Tape Drive in 1U Rack-mount Kit
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP C0L99A
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP C0L99A
product