La imagen puede diferir de la original

SAMSUNG GT-I9100LKAFOP

SAMSUNG GALAXY SII SMD ANDROID 2.3 4 3

Identificador:139354
Marca:SAMSUNG
P/N:GT-I9100LKAFOP
EAN:8806071418698
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
SAMSUNG GALAXY SII SMD ANDROID 2.3 4 3
-
317.52
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

Galaxy S II (16GB) - 4.27" WVGA (480 x 800) Super AMOLED Plus, XMM6260 + 1.2GHz Dual core, 8.0MP, 1080p, Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n), USB 2.0, Bluetooth v3.0

SAMSUNG GALAXY SII SMD ANDROID 2.3 4 3

Galaxy S II (GT-I9100), un smartphone fino (8,49 mm), ligero y con procesador de doble núcleo, que combina una visualización de contenidos nunca vista con un rendimiento increíble.
El Galaxy S II dispone de Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo móvil con el crecimiento más rápido del mercado. Además, cuenta en exclusiva con Samsung Hubs, plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Pantalla SUPER AMOLED Plus de 4,3''
¡Exprésate en color!. Su pantalla brillante te ofrece la mejor gama de color, un alto contraste y lo último en nitidez de imagen. La innovadora reducción en el tiempo de respuesta de vídeo consigue una reproducción más fluida y nítida. Además esta nueva tecnología utiliza menos espacio y disminuye el consumo de energía. La pantalla más fina y duradera disponible en un Smartphone.
Medida actual: 4,27''

Rendimiento brillante
Haz posible lo imposible. El procesador Samsung de aplicaciones de doble núcleo y conectividad 4G (HSPA+ 21) avanzada, el Samsung Galaxy II ofrece la velocidad y la potencia necesarias para un rendimiento móvil inigualable, con unas prestaciones muy atractivas: navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta en una pantalla de gran tamaño. Asimismo, realiza tareas con la máxima sencillez pasando de una a otra de forma instantánea. Por último, el rendimiento del hardware 3D hace que sea muy ágil y fluido disfrutar con videojuegos y ver vídeos.

Social Hub 2.0
Organiza y sincroniza mejor todos tus contactos online a través de Social Hub. Maneja de forma más eficiente la información tu email, SMS, IM y SNS en una única bandeja, interactúa con mayor rapidez y con más gente tal y como tú quieres.

Diseño ultrafino de 8,49 mm
Diseño ultrafino que te lleva a otra dimensión. Galaxy S II destaca por su delgado contorno de 8,49 mm, su diseño elegante y su ergonomía. Además su revestimiento HyperSkin le otorga un acabado metálico antihuellas y tapa trasera antideslizante.

Nueva Interfaz de Usuario personalizable
El contenido es el rey. Aparca las aplicaciones y crea accesos directos a tus contenidos a través del nuevo UX personalizable; un diseño estilo revista que selecciona los contenidos que más utilizas: fotos, música, vídeos, redes sociales, email, notas, juegos o el tiempo; y los muestra en la pantalla principal. Un ecosistema personalizable a tu gusto que te proporciona fácil acceso a tus contenidos. Actualiza en tiempo real toda la información que desees de Music Hub, Readers Hub y Game Hub. No busques contenido, ¡vívelo!

Reconocimiento y traducción de voz
Hazte oír. Pulsa dos veces la tecla de inicio y podrás controlar el Samsung Galaxy S II con un reducido número de palabras seleccionadas. Realiza las funciones más importantes como llamar, poner música o enviar un mensaje fácilmente mediante un comando de voz. Graba tus pensamientos, anota tus ideas o haz una traducción sobre la marcha con el traductor de Google por voz. Galaxy S II también es capaz de leerte los mensajes de tu bandeja de entrada.

Grabación y reproducción Full HD
Deja que la grabación en vídeo del Samsung Galaxy S II saque la estrella que llevas dentro. Gracias a la grabación 1080p Full HD, cualquier momento puede convertirse en una obra maestra. Captura el momento en alta resolución y a velocidad de doble núcleo, reproduce inmediatamente las secuencias con una nitidez increíble en su pantalla SUPER AMOLED Plus de 4,3”.

Cámara de 8 MP con Flash LED
Acierta en todas tus fotos. El autoenfoque de 8 MP de la cámara no se pierde ningún detalle cuando estés capturando un movimiento o acción. Haz fotos bonitas y con detalles incluso en condiciones de luz insuficientes gracias al flash LED. Además con la cámara frontal de 2 MP podrás hacer autorretratos. Y la interfaz de usuario mejorada de Android Gingerbread te permitirá el cambiar rápidamente de escenario.

Music Hub
Siempre en contacto con tu música. El nuevo reproductor de música Samsung cuenta con un sistema de reproducción intuitivo que te permite buscar, encontrar, previsualizar, comprar y descargar canciones sobre la marcha. También podrás acceder a toda la información referente a tus compras, artistas preferidos, canciones y reseñas que quieras. Recibe recomendaciones de nuevas canciones y disfruta de los graves optimados y sonido 5.1.

Readers Hub
Deja tu biblioteca en casa. El Samsung GALAXY S II ya la lleva incorporada. Readers Hub es el sitio perfecto para hojear tu biblioteca de clásicos o navegar por los más vendidos, hay más de 2 millones para escoger. Además también podrás escoger entre más de 2.500 revistas en 20 idiomas y 1.600 periódicos en 47 idiomas. Textos nítidos y definidos que hacen que la lectura sea un placer fácil de manejar; podrás ampliar, visualizar sólo texto o páginas completas, acceder al audio, y compartir por email con un solo clic. Cree en los libros, pero mira más allá del papel.

Game Hub
Únete a la acción. Game Hub de Samsung GALAXY S II te permite descargar juegos de gran calidad, proporcionandote 12 juegos desarrollados para redes sociales y 13 juegos Premium entre los que destacan Gameloft Let Golf 2 y Real Football 2011.
Incorpora acelerómetro, sensor magnético y sensores giroscópicos dinámicos con los podrás que disfrutar de juegos que requieren movimientos de manos y brazos. La menor inclinación y estás muerto, esto sí que es entretenimiento.

Encriptación incorporada
Una solución de seguridad que permite la protección de los datos móviles sin necesidad de sacrificar velocidad ni funcionalidad.. El Samsung Galaxy S II es el primer Smartphone Android que incorpora un potente hardware de encriptación, que reduce el uso de softwares de seguridad, utilizando la tecnología de codificación del propio hardware y consiguiendo así alcanzar un rendimiento superior.
Sybase Afaria Mobile Device Management y Microsoft Exchange ActiveSync complementan el soporte de codificación con sus propios mecanismos, para proteger toda la información importante, tanto personal como profesional.

MDM (Gestor de dispositivos móviles)
Olvídate de tus preocupaciones, Sybase y Samsung están trabajando juntos para gestionar los problemas de seguridad que habitualmente tienen las empresas que utilizan dispositivos móviles Android. Esta alianza proporciona las funcionalidades necesarias para facilitar a los trabajadores el acceso a la información corporativa de una manera fácil y segura.

VPN
Samsung Galaxy S II ha adoptado AnyConnect de Cisco para proporcionar conectividad de red encriptada fiable y fácil de implementar proporcionando acceso corporativo a los usuarios sobre la marcha. Acceso al correo electrónico corporativo, sesión de escritorio virtual, u otras aplicaciones de Android, que garantizan la conectividad de aplicaciones críticas para el negocio.

Cisco WebEx
Con Cisco WebEx, una reunión online segura está a un solo clic de distancia. Los usuarios pueden visualizar escritorios compartidos, navegadores, aplicaciones y documentos con anotaciones en tiempo real. Samsung Galaxy S II permite iniciar una reunión de WebEx desde el marcador y las pantallas de los contactos.

Microsoft Exchange ActiveSync
Optimizado para acceder de forma segura a los recursos de la empresa a través de servidor Microsoft Exchange y poder estar al día de tu negocio por correo electrónico, gestionar su calendario, contactos y sincronizar tareas. Samsung Galaxy S II cuenta con la aplicación móvil más completa de Exchange ActiveSync. Dispón de la mayor seguridad de gestión de dispositivos móviles de cualquier Smartphone y la mayoría de las políticas y el apoyo restricciones entre clientes Android ActiveSync, que permite comunicación en tiempo real con los teléfonos de los empleados a través de configuración remota, controlar el cumplimiento de las políticas, garantizar la seguridad de los datos sincronizados y limpiar o bloquear los teléfonos gestionados.

Más información: S II
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaSAMSUNG GT-I9100LKAFOP
Diagonal de la pantalla4.27
Resolución de la pantalla480 x 800
Pantalla táctil
Pantalla externa
Velocidad de reloj1.2
Tamaño máximo de tarjeta de memoria32
Autoenfoque
Flash integrado
Segunda cámara
Zoom digital4
Detector de rostro
Efectos fotográficosNegative film, Sepia
Tipo de flashLED
Resolución de captura de video1920 x 1080
Cámara incorporada
Red de datos3G, EDGE, GSM, HSDPA, HSPA, HSUPA
WLAN, conexión
Bluetooth
Versión de Bluetooth3.0+HS
WAP
Función GPS
Función de GPS asistida (A-GPS)
Radio FM
Cantidad de puertos USB 2.01
Auriculares3.5 mm
Factor de formaBar
Dual SIM apoyo
Color del productoBlack
Reproductor de música
Gestión de la información personalAlarm clock, Calculator, Calendar, Countdown timer, Notes, Stopwatch, To-do list
Tipo de timbrepolyphonic
Tecnología Java
Valor de SAR0.33
Grabación de voz
Formatos de imagen soportadosEXIF, JPG
Sistema de mensajería multimedia (MMS)
Mensajería instantánea (IM)
Sistema de predicción de textoT9
Video llamada
Altavoz
Llamada en conferencia
Alerta vibratoria
Comandos de voz
Tiempo de la llamada
Sistema operativo móvil incluidoAndroid
Versión de sistema operativo2.3
Capacidad de batería1650
Tiempo de hablado (GSM)8.67
Tiempo de suspendido (GSM)610
Peso116
Ancho66.1
Profundidad8.49
Altura125.3
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SAMSUNG GT-I9100LKAFOP
product