HP TA811AAE

HP P6500 COMMAND VIEW SW E-LTU

Identificador:135543
Marca:HP
P/N:TA811AAE
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
HP P6500 COMMAND VIEW SW E-LTU
-
18214.44
* precio sin IVA  Consultar
x

HP P6500 Command View SW E-LTU

HP P6500 COMMAND VIEW SW E-LTU

Overview
¿Desea reducir los costes de TI y la complejidad de la gestión para sus matrices de almacenamiento y redes SAN? ¿Necesita prepararse para la siguiente serie de cambios? El software HP P6000Command View proporciona una experiencia de gestión del almacenamiento verdaderamente sencilla que automatiza y añade gestión del almacenamiento para reducir la complejidad y aumentar la productividad al mismo tiempo. Automatiza las tareas de forma rápida y sencilla, como la configuración de grupos RAID. La capacidad de aprovisionamiento es simple y puede ampliar dinámicamente los LUN y añadir unidades en línea sin tiempos de inactividad. Puede crear Vdisks de manera sencilla y aumentar o reducir los LUN, todo ello sin tiempos de inactividad. P6000 El software Command View permite duplicar datos con instantáneas para su uso inmediato. Con el nuevo aprovisionamiento liviano, puede proporcionar almacenamiento para una capacidad de uso mayor a un menor coste. Puede cambiar las características de un LUN existente mediante la migración dinámica LUN/RAID para satisfacer de manera rápida las necesidades empresariales en constante cambio. Y puede estar seguro de que sus datos están bien protegidos con las funciones de seguridad líderes del mercado.

Features
Reduzca los costes de TI y la complejidad de la gestión

⁍ El software HP P6000 Command View es un paquete de software integral que incluye todo lo que necesita para gestionar un EVA P6000, desde el aprovisionamiento rápido de los datos hasta el ajuste de LUN, creando también grupos RAID y Vdisks en tan sólo unos pocos clic.


Aprovisione su almacenamiento EVA fácilmente y replique sus datos

⁍ Con el software HP P6000 Command View, puede Ud. agregar de manera fácil y rápida discos duros físicos que contengan la capacidad exacta para un uso inmediato.


Funciones de seguridad líderes del sector

⁍ El software HP P6000 Command View ofrece dos niveles acceso: administrador (lectura / escritura) y usuario (solo lectura).

Garantía
Garantía: HP garantiza únicamente que los medios del Software estarán libres de defectos físicos durante un periodo de noventa (90) días desde la fecha de entrega. Incluye un año de asistencia para el software de HP 9x5 (asistencia técnica para el software y actualizaciones del producto y de la documentación).
Más información: P6500 Command View SW E-LTU
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP TA811AAE
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP TA811AAE
product