HP B6961CAE

DATA PROT STATER PACK FOR LINUX E-LTU

Identificador:135212
Marca:HP
P/N:B6961CAE
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
DATA PROT STATER PACK FOR LINUX E-LTU
-
1327.97
* precio sin IVA  Consultar
x

HP OpenView Data Protector Starter Pack for Linux E-LTU

DATA PROT STATER PACK FOR LINUX E-LTU

Overview
El software HP Data Protector automatiza las copias de seguridad y recuperación de alto rendimiento en discos o cintas a través de distancias ilimitadas para así permitir la continuidad del negocio las 24 horas al día, 7 días a la semana y mejorar la utilización de los recursos informáticos. El software Data Protector responde a las presiones para rebajar los costes de la informática y aumentar la eficiencia operativa al ofrecer costes de compra y de implementación entre un 30% y un 70% por debajo de la competencia. El modelo de licencias es muy sencillo y fácil de entender, lo que reduce la complejidad general. La gran capacidad de ampliarse y las funciones para copias de seguridad y recuperación continuas permiten el crecimiento utilizando un solo producto. Una solución excelente. No existe ningún otro software que se integre mejor con la línea de productos de discos y cintas HP StorageWorks líderes del mercado, además de otras infraestructuras de almacenamiento heterogéneas.

Features
Solución de copias de seguridad sólida

⁍ Data Protector Software está diseñado para los entornos 24x7 más exigentes y ofrece copias de seguridad y recuperación de alto rendimiento automatizadas de disco o cinta.


El menor coste total de propiedad (TCO) en la realización de copias de seguridad empresariales

⁍ El software Data Protector ofrece innovación, rendimiento y funcionalidad en la realización de copias de seguridad/recuperación a un coste mucho menor hasta un 30–70% menos que las soluciones de la competencia.


No encontrará ningún otro software que se integre tan bien en su entorno HP

⁍ Data Protector Software es un componente integral de la gama de software HP StorageWorks de rápido crecimiento, que incluye también software de gestión de recursos de almacenamiento, archivo, replicación y gestión de dispositivo. HP ofrece la ventaja única de encargar el hardware, software y servicios de un solo fabricante en el que puede confiar.


Sencillo de implementar y usar

⁍ Data Protector Software es fácil de implementar y usar. La instalación es sencilla y tiene una distribución automatizada completa de software de agente a todos los usuarios conectados, incluyendo un servicio de asignación de licencias centralizado que reduce la complejidad. Las soluciones de la competencia no consiguen ofrecer este nivel de automatización.

Garantía
Opciones de servicio y soporte: Servicio de copias de seguridad y recuperación HP para software Data Protector (nivel 1, 2 y 3)
Garantía: HP garantiza únicamente que los soportes del software estarán libres de defectos físicos durante un período de noventa (90) días desde la fecha de entrega
Más información: OpenView Data Protector Starter Pack for Linux E-LTU
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP B6961CAE
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP B6961CAE
product