La imagen puede diferir de la original

STARTECH RK319WALLV

3U 19IN STEEL VERTICAL RACK RACK AND WALL MOUNT

Identificador:134604
Marca:STARTECH
P/N:RK319WALLV
EAN:0065030834407
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
3U 19IN STEEL VERTICAL RACK RACK AND WALL MOUNT
-
46.77
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

Soporte de Acero para Rack de Equipos de Montaje Vertical en Pared 3U 19 pulgadas

3U 19IN STEEL VERTICAL RACK RACK AND WALL MOUNT

Instale dispositivos de red, telecomounicaciones o servidores de forma vertical con este rack de montaje en pared de 3U
El Soporte de Acero para Rack de Equipos de Montaje Vertical en Pared de 3U 19 pulgadas, RK319WALLV ofrece una solución de almacenamiento versátil que permite instalar equipos (dispositivos de red, regletas de conexión, paneles de conexión) en posición vertical (a ras de la pared) y ahorrar espacio. Alternativamente, el soporte de 3U se puede instalar en posición horizontal debajo de un escritorio facilitando el acceso a los equipos instalados directamente desde el espacio de trabajo.
Fabricado conforme a las normas EIA-310 para rack de 19 pulgadas, el soporte de montaje en pared cuenta con un diseño de acero resistente, ideal para entornos SoHo (oficinas pequeñas u oficinas en casa). El soporte de montaje en pared ofrece una instalación que ocupa poco lugar por lo que es la solución ideal para entornos que carecen de espacio para instalar un rack de equipos de servidores de tamaño completo.
Está diseñado para ser colocado en prácticamente cualquier superficie de pared/techo (paneles de yeso, por ejemplo) ya que los orificios de montaje (utilizados para la instalación en pared o debajo de un escritorio) están ubicados a 16 pulgadas de distancia, igualando el marco de construcción estándar.
Garantía de por vida con el respaldo de StarTech.com.
¿Necesita más espacio de almacenamiento? StarTech.com también ofrece Soportes de Montaje en Pared 1U 19"", Soportes de Montaje en Pared 2U 19"" y Soportes de Montaje en Pared 4U 19"".
- Las unidades vienen ensambladas de fábrica con todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla de los equipos en el rack
- Diseñado para ahorrar espacio, este soporte para rack de montaje vertical en pared es una solución de calidad y bajo costo para instalar sus equipos IT y A/V

Más información: RK319WALLV
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaSTARTECH RK319WALLV
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)504 x 149 x 151
Montaje en rack3U
TipoWall mounted
Tamaño19
Peso0.94 kg
Color del productoBlack
Peso del paquete1.42 kg
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, STARTECH RK319WALLV
product