La imagen puede diferir de la original

LG 60PM9700.APN

60IN PLED FHD SMART TV 3D TV PDP TV 60 5M:1

Identificador:134369
Marca:LG
P/N:60PM9700.APN
EAN:8808992805625
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
60IN PLED FHD SMART TV 3D TV PDP TV 60 5M:1
-
1286.74
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

60'' plasma, Full HD, 1920 x 1080, Smart TV, 600Hz, DVB-T, DVB-C, DVB-S, 3D

60IN PLED FHD SMART TV 3D TV PDP TV 60 5M:1

PLED: la imagen perfecta
Todo televisor sueña con crear la imagen utilizando todos y cada uno de los píxeles de forma totalmente independiente, controlando y regulando por separado el brillo de cada uno de ellos. Pero para el televisor LG PLED ya no es un sueño: es una realidad. No requiere retro-iluminación y ofrece un total de 6 millones de puntos de luz independientes.

PLED: 6 millones de píxeles independientes
Te asegurarás las mejores prestaciones, lo nunca visto en tecnología: imagen 1.600 veces más rápida que el mejor LED, contornos y proporciones perfectos, imágenes insuperables en nitidez y naturalidad, máxima velocidad de refresco, negros y blancos puros en cualquier situación, un 93% de reproducción de colores en comparación con el mejor LED, más brillo y detalles, hasta un 60% más… y todo optimizado al máximo para suponerte el menor consumo energético.

Máxima velocidad de refresco
Un 33% más rápido que el mejor LED, gracias a sus 600Hz: lanza 600 imágenes por segundo para recudir las estelas y las imágenes borrosas.

Movimiento más fluido
Disfruta de la mayor fluidez de movimientos gracias a la electrónica MEMC (Motion Estimation Movement Compensation), que estima el movimiento de la imagen en 3 direcciones, horizontal, vertical y diagonal, para compensar y darle fluidez a dicho movimiento.

Máxima reproducción de colores
Verás un 93% más de colores que con el mejor LED, porque los paneles de los televisores PLED procesan a 16 bits. Esto quiere decir pueden reproducir más de 65K niveles de rojos, verdes y azules por separado.

Alta eficiencia energética
Significa más potencia lumínica con menor consumo eléctrico. Todas estas prestaciones te costarán sólo un 8% más que en un LED, lo que equivale a sólo 0,03€ más al mes.

XD Engine
El potente procesador de video que da vida a toda nuestra tecnología, Triple XD Engine de LG, analiza y justa el brillo de la imagen de entrada para regular los niveles del panel, optimizando la eficiencia energética y mejorando la calidad de imagen.

TruBlack Filter
Haz que el nivel de negro sea verdaderamente negro. La tecnología TruBlack Filter absorbe la luz exterior, reduciendo los reflejos y aumentando el brillo del panel. De esta forma se consigue ver más detalles en las zonas oscuras y unos colores más vivos. Además, cuenta con el Super Black Panel, que realza los negros y mejora sus niveles en un 40%

3D Activo
Disfruta del cine en 3D. El sistema activo aprovecha toda la resolución Full HD 1080p del televisor.
Además, convierte de 2D a 3D las señales de TV o de cualquier fuente de entrada, como un DVD

Conversión de 2D a 3D
Ahora todo será 3D Podrás ver contenido 3D sin límites, gracias al conversor 2D a 3D incorporado. Te parecerá increíble ver como cambian las películas, partidos de fútbol o tus videojuegos favoritos.
La tecnología de conversión mejorada de LG es la más avanzada y su efecto de profundidad y suavidad de imagen no te dejarán indiferente.

Smart TV

Disfruta de la diversión a la carta
Smart TV te da acceso a través de una interfaz amigable y personalizable a contenidos ilimitados. Sorprendente con su mando a distancia inteligente y aprovecha la potencia de su buscador web universal.
Ahora, eres tú el que eliges qué ver en tu televisor, sin depender de qué estén emitiendo en ese momento. (Mando a distancia Magic Control no incluido en todos los modelos)

Magic Control

El mando a distancia inteligente
El más cómodo y avanzado del momento, con puntero, detector de gestos y rueda de desplazamiento. Apunta al televisor para navegar, ahorra tiempo y esfuerzo a través de gestos, desplázate cómodamente por la pantalla, acerca o aleja los contenidos… es la tecnología al servicio de la comodidad.

Apunta y navega (cursor)
Tan fácil como usar el ratón del ordenador: apunta, selecciona el icono de la aplicación que te interese y haz clic en ella para acceder.

Botón de scroll
Igual de sencillo que el scroll de tu ratón: rueda hacia abajo o hacia arriba para desplazarte por una web, hacer zoom en un mapa o cambiar de canal.

Gestos
Un pequeño gesto que te permite un acceso rápido a los contenidos: traza una línea de izquierda a derecha para ir al canal anterior, y dibuja una V en el aire para acceder a los contenidos que hayas visitado recientemente.

Interfaz de usuario amigable Home Dashboard
La nueva interfaz de usuario de LG Más sencilla. Más personalizable. Con un diseño y aspecto mejorados, mucho más fácil de usar. El futuro de la televisión inteligente.

Contenidos ilimitados
Entretenimiento ilimitado Con Smart TV abrirás un mundo infinito de posibilidades: Skype, televisión a la carta, videoclub, deportes… ¿Te imaginas chatear y tener acceso a las redes sociales donde están tus amigos mientras veis vuestro programa favorito? ¿Hablar en grupo sobre el resultado del partido mientras se está disputando? Podrás con Social Center. Además, la tienda de aplicaciones está en continuo crecimiento, y podrás acceder a los contenidos que desees gracias al navegador libre con flash 10 disponible.

Skype
Observa, escucha y habla con tus seres queridos desde tu LG Smart TV y vive momentos inolvidables.
(Cámara opcional no incluida con este modelo)

Buscador Web universal
La herramienta de búsqueda definitiva Ve todo lo que quieras. Busca lo que necesites cuándo y como quieras. Introduce una palabra y la herramienta indagará en todas las bases de datos de videos bajo demanda, material audiovisual y Youtube. Ahora compatible con Flash 10.0. Marcará un antes y después a la hora de encontrar entretenimiento online.

Social Center
Tus amigos en tu televisión.
Social Center te permite tener a tus amigos en pantalla. Es una aplicación que te permitirá enviar tweets o hablar en Facebook con ellos mientras ves en la televisión vuestro programa o vuestra película favorita. Estaréis en compañía, sin importar el tiempo ni el lugar.

Comparte y conéctate a otros dispositivos Smart Share Plus
Sin cables, desde tu televisor.
Disfruta de la tecnología Smart Share y sácale el máximo partido a tu televisión inteligente y conéctate a tus dispositivos de la forma más sencilla: sin cables. Explora y visualiza los archivos de tus dispositivos de almacenamiento exterior, conecta tus teléfonos móviles, ve la televisión en tu smart phone… todo gracias a la tecnología Smart Share Plus de tu LG Smart TV.

Más información: 60PM9700
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaLG 60PM9700.APN
Diagonal de la pantalla60
HD typeFull HD
Resolución de la pantalla1920 x 1080
Relación de aspecto16:9
Formato de pantalla, ajustes4:3, 16:9, Zoom
Relación de contraste (dinámico)5000000:1
Compatibilidad 3D
Formatos gráficos soportados1920 x 1080 (HD 1080)
Formato de vídeo soportado1080i, 1080p, 720p
Tasa de movimiento de alta frecuencia600
24p
Tipo de sintonizadorAnalogue ﹠ Digital
Formato de señal digitalDVB-C, DVB-S, DVB-T
Altavoces incorporados
Número de altavoces2
Potencia estimada RMS20
Subwoofer incorporado
Ecualizador
Sistema de audioVirtual Surround
Número de puertos HDMI4
Versión HDMI1.4
HDCP
Cantidad de puertos USB 2.02
Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada1
PC (D-Sub)
Cantidad de puertos SCART1
Entrada de audio para PC
Audio digital, salida optica1
Número de puertos RF1
Interfaz común
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Consumer Electronics Control (CEC)Anynet+
Ethernet connexión
WLAN, conexión
TV por Internet
Formatos de vídeo compatiblesDIVX
Formatos de audio soportadosAC3, LPCM, WMA
Formatos de imagen soportadosJPG
Guía electrónica de programación
Modos inteligentesCinema, Game, Photo, Standard, Vivid
Temporizador Encendido/Apagado
Temporizador de apagado
Mando a distancia
Funciones de teletexto
Teletexto2000
Montaje de pared
Compatibilidad con interfaces de montaje VESA600 x 400
Ángulo de giro20 - 20
Consumo de energía (inactivo)0.3
Clase de eficiencia de energíaB
Voltaje de entrada220 - 240
Frecuencia de entrada50/60
Ancho1386.8
Profundidad53.4
Altura897
Peso40.2 kg
Ancho del dispositivo (con soporte)1386.8
Profundidad dispositivo (con soporte)346
Altura del dispositivo (con soporte)897
Peso con stand46.6 kg
Ancho de la caja1545
Profundidad de la caja325
Altura de la caja950
Certificado DLNA
Color del productoBlack
entrada AV1
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, LG 60PM9700.APN
product