HP Q8691A

Papel fotográfico satinado avanzado 250g/m2

Identificador:13431
Marca:HP
P/N:Q8691A
EAN:0882780349599
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
HP ADV GLOSSY PHOTO PAPER 250G
-
4.71
* precio sin IVA  Consultar
x

Imprima fotografías con calidad de laboratorio fotográfico, con colores vivos e intensos y con un acabado satinado impresionante. Fotografías duraderas que se secan al instante para que pueda manipularlas nada más imprimir sin que se emborronen ni se corra la tinta [p1]. Un papel grueso y robusto que resiste la manipulación intensiva.

HP ADV GLOSSY PHOTO PAPER 250G

Imprima preciosas fotografías con calidad de laboratorio fotográfico, con colores vivos e intensos y con un acabado satinado, con el papel fotográfico avanzado HP. Las fotografías son resistentes al agua y se secan al instante para que pueda manipularlas nada más imprimir sin que se emborronen ni se corra la tinta [p1]. Un papel grueso y duradero que resiste la manipulación intensiva. Para conseguir los mejores resultados, utilícelo con impresoras y tintas originales HP, diseñados para funcionar juntos.

Garantía
Declaración de garantía: Este producto HP está respaldado por una garantía y por el servicio y soporte de HP Customer Care. Si no queda completamente satisfecho, visite HP en la dirección http://www.hp.com/support para obtener información sobre servicios y soportes HP, o acuda al establecimiento donde compró el producto para formalizar la garantía. Los derechos establecidos por la ley no se ven afectados por esta garantía.
Más información: Advanced Glossy Photo Paper-25 sht/10 x 15 cm borderless
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP Q8691A
Not set-
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP Q8691A
product