HP H2Q86EA#ABE

H8-1200ES/Ci7-2600/8GB/1TB/GRAF2GB/W7HP/TEC+RAT

Identificador:133067
Marca:HP
P/N:H2Q86EA#ABE
EAN:0886112874537
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
H8-1200ES/Ci7-2600/8GB/1TB/GRAF2GB/W7HP/TEC+RAT
-
889.44
* precio sin IVA  Consultar
x

HP Pavilion HPE h8-1200es Desktop PC

H8-1200ES/Ci7-2600/8GB/1TB/GRAF2GB/W7HP/TEC+RAT

Overview
El PC serie HPE h8 con su diseño sofisticado solo es igualado por su tecnología sofisticada. Experimente más velocidad, potencia y recursos del sistema.

Features
Diseño simple y elegante

⁍ Con un diseño llamativo, incluyendo una bandeja para accesorios y un panel deslizante para mantener los puertos ocultos. Acceso sin necesidad de herramientas a los componentes internos hace que las actualizaciones de los usuarios se lleven a cabo en un abrir y cerrar de ojos.


Más velocidad, potencia y memoria

⁍ Los procesadores de última generación son compatibles con las aplicaciones y juegos actuales más exigentes, los gráficos de alta calidad admiten imágenes y gráficos dinámicos y visualmente intensos y los puertos USB 3.0 de alta velocidad le permitirán acceder a sus aplicaciones externas favoritas.


Sistema de sonido revolucionario

⁍ Con el sistema revolucionario Beats Audio™ diseñado por los gigantes de la industria musical para permitir que los usuarios disfruten de la música de la manera que los artistas habían previsto. ¡Escuche los altos, bajos e intermedios sutiles que los PC convencionales no pueden alcanzar!


¡Haga funcionar su escritorio con magia!

⁍ La tela mágica de HP que se amplía constantemente transforma su escritorio en una interfaz divertida e interactiva donde usted puede abrir, organizar, y jugar con un número ilimitado de archivos y aplicaciones HP y Windows®, todo con su propio fondo personalizado.


Lo mejor de ambos mundos

⁍ HP LinkUp permite el acceso y la actualización de documentos de modo inalámbrico en cualquier ordenador portátil de la red de su casa desde su PC, para que pueda pasar del trabajo al juego sin tener que transferir archivos (requiere punto de acceso inalámbrico, acceso a Internet).


Siempre cubierto, pase lo que pase

⁍ HP Total Care ofrece unos premiados servicios y soporte, y facilita la comercialización, permuta, reciclado y donación de antiguo PC. Puede ajustar la configuración del consumo energético con HP Power Assistant y hacer que su PC funcione sin problemas con HP Support Assistant.

Garantía
Garantía: 1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución
Más información: Pavilion HPE h8-1200es Desktop PC
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP H2Q86EA#ABE
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP H2Q86EA#ABE
product