HP WD548AA#ABB

HP MU06 LONG LIFE BATTERY

Identificador:132911
Marca:HP
P/N:WD548AA#ABB
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
HP MU06 LONG LIFE BATTERY
-
76.71
* precio sin IVA  Consultar
x

HP MU06 Long Life Notebook Battery

HP MU06 LONG LIFE BATTERY

Overview
La duración y garantías prolongadas, su diseño duradero y seguro y las pruebas de fiabilidad hacen que las baterías de larga duración para portátiles HP sean la elección más inteligente para su PC portátil HP.

Features
⁍ Para disfrutar de la mayor tranquilidad de una manera económica y con un mínimo impacto medioambiental, la batería de larga duración HP tiene una vida útil de hasta tres años. Y está respaldada por una garantía de duración tres veces superior a la de la mayoría de baterías de litio-ion para portátiles.


⁍ La batería de larga duración de HP posee un recubrimiento aislante de seguridad que encierra las celdas, una funda retardante del fuego y paredes de barrera que aíslan las celdas de la placa de circuito impreso (PCA) para frenar la entrada de líquidos y el incremento de la temperatura.


⁍ Las baterías originales HP están diseñadas y probadas con todos los PC portátiles compatibles con HP, para que tenga la seguridad de obtener la mejor solución posible de batería para su PC.


⁍ Cuando llegue la hora de cambiar su batería, no necesitará asistencia técnica. Podrá hacerlo usted mismo solo en cuestión de minutos: no necesitará herramientas ni conocimientos especiales.

Garantía
Garantía: Garantía limitada de 3 años
Más información: MU06 Long Life Notebook Battery
Ficha técnica
ReferenciaHP WD548AA#ABB
Peso0.328 kg
Peso del paquete0.543 kg
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)205 x 53 x 21
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)245 x 118 x 65
Tamaño8.07
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP WD548AA#ABB
product