HP C6W25EA#ABE

P6-2304ES CI3 3220 SYST 1TB 6GB AMD RA

Identificador:132636
Marca:HP
P/N:C6W25EA#ABE
EAN:0887111660572
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
P6-2304ES CI3 3220 SYST 1TB 6GB AMD RA
-
427.51
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

HP Pavilion p6-2304es Desktop PC

P6-2304ES CI3 3220 SYST 1TB 6GB AMD RA

Overview
El PC perfecto para cualquier entorno doméstico, la serie P6 HP Pavilion ofrecen un diseño limpio repleto de potencia, almacenamiento y fiabilidad para todas sus tareas diarias y actividades multimedia.

Features
Juegue más, trabaje más rápido, haga más

⁍ Con procesadores más rápidos, mejores gráficos y un aspecto totalmente nuevo y estético, la serie HP Pavilion p6 ofrece todo el rendimiento y las opciones que necesita para llegar más lejos que nunca con sus fotos, películas y música.


Saque el máximo partido al entretenimiento digital

⁍ El generoso disco duro aporta un amplio espacio de almacenamiento a la vez que el rendimiento de los gráficos y la compatibilidad con el sonido surround de varios canales mejorará la intensidad y el realismo de sus juegos y películas preferidos, garantizando unas imágenes claras y nítidas y un movimiento fluido.


Una experiencia de sonido sin igual con Beats Audio™

⁍ Escuche su música exactamente de la forma en que el artista la concibió con la tecnología exclusiva de HP Beats Audio™. Para películas y juegos, la increíble capacidad de sonido envolvente le permitirá escuchar todos los agudos y graves y los tonos intermedios de forma nítida, que otros equipos de sobremesa pierden.


Su control remoto para la diversión. Imagínese lo próximo.

⁍ Reproduzca música y vídeos remotamente en su PC de sobremesa HP desde un smartphone o tableta, gracias a HP Connected Remote. Sincronice fotografías en su PC, smartphone y tableta y comparta con amigos en segundos con HP Connected Photo.


El cliente recibe el paquete de Universal Music

⁍ El software incorporado permite que los consumidores tengan la oportunidad de ganar las experiencias "lo que el dinero no puede comprar" y entradas para conciertos VIP, además de contar con acceso a transmisión ilimitada del catálogo Universal Music - todo de forma gratuita1.


Con los productos de HP, usted puede sentir un verdadero apoyo

⁍ HP Support Assistant le proporciona una solución interactiva que ayuda a mantener el rendimiento de su PC portátil al máximo. Para que su PC portátil tenga un óptimo comienzo, también le brindamos 90 días de asistencia sobre el software preinstalado.


1 La opción de transmisión es gratis durante 90 días después de su primer registro. No disponible en todos los países.

Garantía
Garantía: 1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución limitado para el hardware
Más información: Pavilion p6-2304es Desktop PC
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP C6W25EA#ABE
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP C6W25EA#ABE
product