HP XQ500AA#ABB

RATON USB OPTICAL MOBILE

Identificador:131918
Marca:HP
P/N:XQ500AA#ABB
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
RATON USB OPTICAL MOBILE
-
7.67
* precio sin IVA  Consultar
x

HP USB Optical Mobile Mouse

RATON USB OPTICAL MOBILE

Overview
¡Productividad de la mano de la movilidad más absoluta! Perfectamente portátil para usarlo de viaje o en el escritorio, el sensor óptico de este ratón proporciona un funcionamiento preciso y homogéneo y no es necesario el uso de alfombrilla.

Features
⁍ ¡Disfrute de la libertad! El ratón móvil óptico es perfecto tanto para trabajar estando de viaje o en su escritorio. El sensor óptico proporciona un funcionamiento preciso y homogéneo y no es necesario el uso de alfombrilla.


⁍ ¿Diestro o zurdo? Realmente no importa: el diseño ambidiestro del ratón móvil óptico HP USB resulta igual de cómodo para diestros que para zurdos, por lo que su estilo no se verá entorpecido. ¡Solo tiene que disfrutar de su flexibilidad perfecta!


⁍ ¡Sin resbalones ni errores! El ratón óptico móvil HP USB con su 1000 cpp asegura un funcionamiento homogéneo, incluso sin almohadilla. Así, disfrutará de una enorme precisión esté en su escritorio o de viaje.


⁍ ¡No pierda ningún plazo con el ratón móvil óptico HP USB! Tres botones, incluido una rueda de desplazamiento en goma, le ayudarán a examinar rápidamente documentos y páginas web, y entre tanto el sensor óptico le proporcionará un seguimiento preciso y homogéneo.


⁍ Con el ratón móvil óptico HP USB no necesitará instalar ningún software ni realizar ningún tipo de configuración. Cuando lo necesite, simplemente conéctelo ¡y disfrute!

Garantía
Garantía: Garantía limitada de 2 años
Más información: XQ500AA
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP XQ500AA#ABB
Interfaz del dispositivoUSB
Cantidad de botones3
Tecnología de detección de movimientosOptical
Propósitooffice
Uso recomendadoNotebook
Rueda de desplazamiento
Resolución de movimiento1000
Tipo de desplazamientoWheel
Color del productoBlack
Peso del ratón66
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP XQ500AA#ABB
product