CANON 2494B003

P 1-DTSC CP + AD-11 CALCULATOR ACCS IN

Identificador:130901
Marca:CANON
P/N:2494B003
EAN:4960999571836
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
P 1-DTSC CP + AD-11 CALCULATOR ACCS IN
-
18.33
* precio sin IVA  Consultar
x

P 1-DTSC + AD-11

P 1-DTSC CP + AD-11 CALCULATOR ACCS IN

Impresión productiva en la palma de la mano
Descubra la solución perfecta para profesionales ocupados que necesitan una productividad de cálculo que se adapte a su movilidad. Esta completa calculadora de 12 dígitos con sistema de impresión de rodillo de tinta cabe perfectamente en la palma de la mano e imprime a una velocidad de 2 líneas por segundo.

Funciones de cálculo financiero, de impuestos y de conversión de divisas
Simplifique las operaciones complejas y ahorre tiempo. Calcule diferenciales de tipos impositivos al instante, gracias a sus dos prácticas teclas de cálculo de impuestos. Calcule automáticamente los márgenes de beneficios con las teclas de márgenes de ventas, sin necesidad de utilizar fórmulas complejas. Asimismo, convierta su moneda local en la moneda que usted elija, o viceversa, de forma rápida y simple mediante las teclas de conversión de divisas.

Versatilidad en todos los sentidos
La función de ‘signo de comando’ muestra automáticamente el estado de la calculadora. Entre otras ventajas se incluyen el cálculo de constantes y el marcador de coma de 3 dígitos, así como las teclas de cambio de signo, decimal, redondeo y porcentaje.

Teclado sencillo y pantalla LCD nítida
En comparación con el resto de calculadoras de mano, la P1-DTSC cuenta con una sorprendente y amplia pantalla LCD inclinada que permite leer todos los números de un vistazo. El sencillo teclado con grandes y resistentes teclas codificadas por colores permite marcar fácilmente las cantidades.

Almacenamiento de rollo de papel interno y externo
Auténtica movilidad, gracias a un sistema de rollo de papel interno y externo, y diseño elegante que la convierten en la calculadora portátil ideal para los viajes de negocios.

Pilas y corriente eléctrica
La P1-DTSC funciona con pilas y cuenta con una función de desconexión automática para conservar la energía de las pilas. El indicador de batería baja garantiza un uso fiable e ininterrumpido. La calculadora también se puede conectar directamente a la corriente eléctrica mediante un adaptador AD-11 opcional.

Más información: P 1-DTSC + AD-11
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaCANON 2494B003
TipoPrinting
Color del productoSilver
Factor de formaPocket
Dígitos12
Inclinación de pantalla
Tamaño de carácter en pantalla14.5 x 4.15
Tamaño de la pantalla (HxV)71 x 18
Velocidad de impresión120
Peso0.336 kg
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)203 x 102 x 48
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, CANON 2494B003
product