La imagen puede diferir de la original

CANON 5608B003AA

SCANNER CANON PORTATIL P215 A4 DOBLE CARA ADF CARNET Y TARJETA

Identificador:128509
Marca:CANON
P/N:5608B003AA
EAN:4528472104218
Disponibilidad:
Stock:Consultar
SCANNER CANON PORTATIL P215 A4 DOBLE CARA ADF CARNET Y TARJETA
-
240.72
* precio sin IVA
x

Color, CMOS, Duplex, 600dpi, 20-sh, 15/12ppm, USB 2.0, 7W

SCANNER CANON PORTATIL P215 A4 DOBLE CARA ADF CARNET Y TARJETA

En la oficina, en casa o mientras viajas, el elegante P-215 cuenta con la capacidad real de "conectar y escanear". Es el escáner portátil más rápido, con velocidades de escaneo a doble cara de hasta 30 ipm.

Escáner de documentos de alta velocidad para la oficina, para casa o para cuando vas de viaje.

El escaneo con alimentación por USB más productivo
El imageFORMULA P-215 es el escáner más productivo de su clase. Gracias al rápido escaneo a doble cara de hasta 30 ipm y un alimentador automático de documentos de 20 páginas líder del sector, los usuarios pueden escanear de forma eficaz en la oficina, en casa o mientras viajan. Esta velocidad de escaneo a todo color se alimenta con un simple cable USB a través de una interfaz USB 3.0.

Ultracompacto: ocupa muy poco espacio y tiene una gran portabilidad
Con un diseño sofisticado y elegante en color negro y plateado, el compacto y ligero P-215 es ideal para la oficina. Su tamaño reducido le permite encajar perfectamente en cualquier espacio por reducido que sea. Su capacidad real de "conectar y escanear" funciona simplemente conectando el escáner a cualquier PC o Mac. El exclusivo software integrado CaptureOnTouch Lite de Canon está listo para funcionar, sin necesidad de cargar ningún driver o software adicional.

Escáner específico para carnés de identidad
Con la creciente importancia del escaneo de carnés para la autentificación de la identidad, el P-215 cuenta con su propia ranura específica para escanearlos. Un sofisticado mecanismo de alimentación con tracción garantiza el rápido escaneo de carnés y tarjetas con relieve.

Procesamiento de imágenes mejorado
La tecnología avanzada permite un escaneo de alta precisión de hasta 600 ppp. Una gran variedad de funciones de procesamiento de imágenes, como la detección automática del color y de la orientación del texto, garantiza una calidad de escaneo extraordinaria perfecta para crear documentos en PDF.

Escaneo directo a la nube
Los usuarios tienen la opción de cargar lo escaneado directamente en varios servicios en la nube, incluidos Evernote, GoogleDocs™ y SharePoint. Esto permite cargar rápidamente la información a la nube, para acceder en cualquier momento y lugar.

Potente pack de software
El P-215 utiliza tanto los drivers ISIS como TWAIN para facilitar la integración con tu aplicación de imágenes estándar e incluye un pack completo de software para ayudar a los usuarios a trabajar de una forma más eficaz. La interfaz intuitiva del software CaptureOnTouch de Canon convierte el escaneo en una tarea muy sencilla. Incorpora una función de modo automático completo, que aplica automáticamente los mejores ajustes para escanear trabajos. PageManager (Mac) y PaperPort (Windows) ofrecen herramientas eficaces de gestión y conversión de archivos. Además, el escaneo de tarjetas de visita es más fácil que nunca con la aplicación BizCard

Kits de desarrollo de software
Disponible para CaptureOnTouch y CaptureOnTouch Lite (integrados en el escáner) lo que permite a los desarrolladores integrar con facilidad el P-215 con las aplicaciones de software personalizadas y habilitar la conectividad con aplicaciones de terceros.

Más información: P-215
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaCANON 5608B003AA
Tamaño máximo de escaneado215 x 356
Tipo de escánerFlatbed ﹠ ADF
Resolución óptica de escáner600 x 600
Tipo de sensorCMOS
Escaner a color
Escaneado dúplex
Profundidad de entrada de color24
Escaneado de película
Fuentes de luzRGB LED
Ciclo de trabajo diario (max)500
Capacidad de entrada estándar20
Interfaz estándarUSB 2.0, USB 3.0
Sistema operativo Windows soportadoWindows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
Sistema operativo MAC soportado
Controladores de escaneadoISIS, TWAIN
Ancho285
Profundidad95
Altura40
Peso1 kg
Consumo energético (típico)7
Tipo de fuente de alimentaciónUSB
Intervalo de temperatura operativa10 - 32.5
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento25 - 80
Certificado Energy Star
CertificaciónRoHS
Color del productoBlack, Silver
Peso1
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, CANON 5608B003AA
product