GF GTX 680 2GB GDDR5 CTLR PCI-E DP 2XDVI
La Club 3D GeForce® GTX 680 es la GPU más rápida y avanzada que hemos creado jamás. Pero no es lo único. Su tecnología GPU Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del reloj para proporcionar más rendimiento. V-Sync adaptable mantiene la fluidez de vídeo con cualquier frecuencia de cuadro y evita la fragmentación de las imágenes. Y NVIDIA Surround te permite jugar con tres monitores desde una sola tarjeta gráfica.
Arquitectura Kepler
La arquitectura Kepler de NVIDIA está diseñada, no solo para proporcionar el máximo rendimiento en los últimos juegos DirectX 11, sino también para ofrecer el máximo rendimiento por vatio. El nuevo multiprocesador de streaming SMX es dos veces más eficiente que la generación anterior y el motor de geometría dibuja los triángulos al doble de velocidad. El resultado es un rendimiento incomparable y la máxima calidad de imagen en una tarjeta gráfica elegante y altamente eficiente.
NVIDIA GPU Boost
Hasta ahora, las GPUs habían funcionado con frecuencias de reloj fijas cuando ejecutaban juegos 3D, incluso aunque tuvieran capacidad para funcionar a mayor velocidad. GPU Boost detecta automáticamente la carga gráfica y aumenta la frecuencia de reloj cuando es posible. Esto significa que la GPU siempre funciona al máximo rendimiento y que tú obtienes las frecuencias más altas que se pueden alcanzar.
NVIDIA Adaptive Vertical Sync
Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.
NVIDIA Surround with Up To Four Monitors
Nada más alucinante que ver el juego que más te gusta desplegado en tres monitores. Con una resolución de 5760 x 1080, el aumento del campo de visión abarca la visión periférica del ojo humano para sumergirte en la experiencia más real y apasionante que puedes conseguir en un juego de carreras o un simulador de vuelo. Además, puedes añadir una cuarta pantalla para hacer otras actividades como chatear, ver el correo o navegar por la web mientras juegas.
Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA
La función de antialiasing suprime los bordes dentados, pero puede hacer que se resientan las frecuencias de cuadro. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que suaviza los contornos por completo con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs Kepler, podrás activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.El segundo modo, TXAA, es una opción del propio juego que combina MSAA, filtrado temporal y posprocesamiento para ofrecer mayor fidelidad visual.
NVIDIA 3D Vision® Ready
NVIDIA 3D Vision lleva el fantástico mundo del 3D al PC. Se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permite ver películas y fotografías digitales online en tres dimensiones desde 3DVisionLive.com con una nitidez y calidad de imagen alucinantes.
Tecnología NVIDIA SLI®
Opción indispensable para los más jugones. SLI te permite combinar hasta tres tarjetas GeForce GTX 680 para conseguir velocidades de juego asombrosas. Y, gracias a las continuas actualizaciones de software que proporciona NVIDIA, no solo tendrás el mejor rendimiento en los juegos de ahora, sino también en los del futuro.
Tecnología NVIDIA PhysX®
La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX® da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.
Rendimiento por Vatio
En comparación con el original de Fermi SM, SMX tiene el doble de rendimiento por vatio. Dicho de otro modo, si tenemos en cuenta el vatio de potencia, SMX de Kepler puede hacer el doble de la cantidad de trabajo como SM de Fermi. Imagine una bombilla de luz convencional de 50 vatios que brilla tan brillante como una bombilla de 100 vatios, esto es lo de Kepler puede hacer con los juegos.