La imagen puede diferir de la original

CLUB3D CGAX-H7752

RADEON HD 7750 1GB GDDR5 CTLR PCI-E DP DVI-I

Identificador:127869
Marca:CLUB3D
P/N:CGAX-H7752
EAN:8717249411055
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
RADEON HD 7750 1GB GDDR5 CTLR PCI-E DP DVI-I
-
96.33
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

Radeon HD 7750 royalQueen, PCI-E 3.0, 1024MB, GDDR5, 256bit, DX11.1, OpenGL4.2, Refrigeración de passivo, CoolStream

RADEON HD 7750 1GB GDDR5 CTLR PCI-E DP DVI-I

Club 3D presenta con orgullo las Club 3D Radeon™ HD 7750 royalQueen tarjeta gráfica, la primera tarjeta gráfica con refrigeración pasiva de la serie Radeon HD 7000. Con la serie PokerSeries Club 3D ofrece un nuevo nivel de tarjetas especiales que ofrece el mejor rendimiento, nuevas funcionalidades y mejor refrigeración. El royalQueen representa nuestras más altas exigencias.

CoolStream High Performance Technology
Club 3D CoolStream es un tipo de cooler con varios Heatpipes de alto rendimiento que mantienen los componentes a bajas temperaturas superando a los coolers tradicionales. Conjuntamente con ventiladores con diseño único de aspas aumentando el flujo de aire y reduciendo el ruido, obtendrás un aumento espectacular en rendimiento para multimedia y video juego.

RADEON HD 7750 CON DX11 EN TIEMPO REAL
Con 512 procesadores stream, 128 bits en el bus de la memoria GDDR5 proporciona 0.82 TFLOP's de potencia de rendimiento. Equipado con la nueva arquitectura de AMD (Graphics Core Next o GCN), gestión de energía, esta tarjeta ofrece un rendimiento sin concesiones en los video juegos.

OVERCLOCK
La Club 3D Radeon™ HD 7750 royalQueen tarjeta gráfica viene por defecto con una velocidad de GPU de 800 MHz con un margen de overclocking a 1 GHz y más.

EYEFINITY 2.0
Eyefinity Tecnología 2.0 ofrecerá nuevos tipos de apoyo para Stereo 3D, bisel universal y configuraciones nuevas de pantalla que permite al usuario configurar resoluciones personalizadas y la posibilidad de trasladar la barra de tareas de Windows a una pantalla arbitraria.

DIGITAL MULTI-POINT AUDIO (DDMA)
El siguiente paso en salida de audio a traves de la tarjeta de vídeo. Tradicionalmente las tarjetas de video han sido capaz de tener una salida de audio a través del puerto HDMI y el audio se ha restringido a un solo dispositivo, ya sea un monitor, televisor o un amplificador.
Con DDMA ahora puedes enviar audio a múltiples dispositivos a través del DisplayPort conjuntamente con el HDMI.
Imagine una videoconferencia donde se asigna a cada asistente a un monitor y con DDMA establecido en cada juego de altavoces del monitor.

Graphics Core Next (GCN) Architecture and AMD App Acceleration
Una nueva arquitectura revolucionaria. Entra de lleno en aplicaciones GPGPU hoy con Microsoft C + + AMP y OpenCL para obtener un rendimiento espectacular con la arquitectura de GCN. Desde editores de vídeo a navegadores de Internet, con AMD App de aceleración de aplicaciones es un super motor para las aplicaciones diarias. La Club 3D Radeon™ HD 7750 royalQueen diseñada para la revolución en la computación por GPU.

ZEROCORE POWER
AMD introduce con el chipset Southern Islands la tecnología de ahorro de energía de larga inactividad. Ahora, la GPU puede apagar la mayoría de sus unidades funcionales cuando no se utiliza, dejando sólo el bus PCIe y otros componentes activos. Esto, como resultado, reduce el consumo de energía a 15W en reposo a menos de 3W en reposo prolongado, un nivel bajo de potencia suficiente que ZeroCore Power es capaz de apagar el ventilador ya que no genera calor a esa potencia, reduciendo aun más el consumo de energía.
ZeroCore Power pondrá tarjetas CrossFire en ZCP cuando no esté en uso.

Tecnología AMD HD3D

AMD HD3D™ es una tecnología diseñada para habilitar el soporte 3D estereoscópico en juegos, películas y / o fotos.Hardware adicional (e.g., 3D habilitado paneles 3D habilitado gafas / emisor, Blu-ray 3D) y / o software (e.g., Discos Blu-ray 3D, 3D middleware, juegos) son necesarios para la habilitación de 3D estereoscópico. No todas las funciones pueden ser compatibles con todos los componentes o sistemas, consulte con su componente o fabricante del sistema para las capacidades de un modelo específico y soporte de tecnologías. La tecnología de AMD HD3D™ está disponible en la serie AMD Radeon HD 7000 con el uso de controladores Catalyst versión 12 o más.

PCI EXPRESS 3.0
4 años después de la introducción de PCI-E 2.0, introducimos la nueva especificación PCI-E 3.0. Proporciona 1GB/sec por carril bidireccional, lo que para un dispositivo x16 significa 16 GB / s, doblando a 8 GB / seg en la generación anterior.

Tecnología FAST HDMI
Con la introducción de la serie HD 6000, HDMI 1.4a permite la implementación de estéreo 3D en televisores de alta definición o las pantallas de monitores a través del puerto HDMI de la tarjeta gráfica, esta misma función también se encuentra en la nueva HD 7750. Ahora, con la introducción de soporte de resoluciones 4K x 2K para HDMI, la HD 7750 es ahora capaz de mostrar resoluciones 4K x 2K (resolución máxima 4096x3112) a través del HDMI, además de ser capaz de soportar estére 3D en 1080p a 120fps (60Hz/ojo), con el estándar actual establecido en 48fps (24Hz/ojo).

Tecnología AMD CrossFireX™ multi-GPU
Con AMD CrossFireX™ le permite acoplar hasta quatro tarjetas gráficas. AMD CrossFireX™ es lo máximo en plataforma de juegos multi-GPU. Desbloquea el poder dominante de juego, AMD CrossFireX™ aprovecha la potencia de dos o más tarjetas de gráficos discretas trabajando en paralelo para mejorar drásticamente el rendimiento del juego. Con tarjetas gráficas Club 3D Radeon™ HD están listas para prácticamente todos los presupuestos y la flexibilidad de combinar dos GPUs de AMD CrossFireX™, es la perfecta solución multi-GPU para aquellos que exigen lo mejor.
* CrossFire via software mode

Multi-Monitor
21.6 Gbps de ancho de banda
Esta tarjeta gráfica está optimizado para la tecnología AMD Eyefinity™ y soporta la última generación de conexiones de pantalla.

La tarjeta cuenta con 2 salidas mini DisplayPort 1.2 con 21.6 Gbps de ancho de banda y audio en bits de alta velocidad. La tarjeta cuenta con soporte para hasta seis pantallas con AMD Eyefinity™. Mini DisplayPort te da la flexibilidad de "conexión en cadena" a varios monitores con una sola salida de video y también convertir a cualquier salida deseada. Por favor, consulte con la página web de Club 3D en la sección de accesorios para más información.

Adaptadores recomendados (enlaces)
Club 3D DisplayPort a HDMI cable - CAC-1001
Club 3D DisplayPort a DVI-D Single-Link cable - CAC-1000
Club 3D DisplayPort a Activo DVI Single-Link cable - CAC-1052

Más información: Radeon HD 7750 royalQueen
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaCLUB3D CGAX-H7752
Procesador gráficoRadeon HD 7750
Máxima resolución4096 x 2160
Familia de procesadores de gráficosAMD
Velocidad de reloj800
Adaptador gráfico, RAMDAC400
Soporte para proceso paraleloAPP
Procesadores de corriente512
Máximas pantallas por tarjeta de video3
Memoria de gráficos discretos1024
Ancho de datos128
Velocidad de memoria del reloj4500
Cantidad de puertos DVI-I1
Cantidad de DisplayPorts1
Número de puertos HDMI1
PhysX
CUDA
Versión DirectX11.1
Versión Shader model5.0
Versión OpenGL4.2
HDMI
Versión HDMI1.4a
Full HD
Dual Link DVI
HDCP
Sistema operativo Windows soportadoWindows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
Consumo energético (típico)61
Número de ranuras2
Sintonizador de TV integrado
Tipo de enfriamientopassive
Factor de formaATX
Compatible con Mac
RAM mínima1024
Capacidad mínima del disco curo200
Suministro de energía al sistema mínimo500
Manual de usuario
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, CLUB3D CGAX-H7752
product