LV-7392S XGA 1024X768 1 2X ZOOMPROJ 3000 LUMEN 500
Con 3000 lúmenes, el LV-7392S es el proyector más luminoso de la gama de nivel básico portátil. La resolución XGA nativa ofrece imágenes claras y nítidas, mientras que la duración de la lámpara de hasta 6000 horas reduce los costes de funcionamiento.
Características:
- Resolución XGA nativa;
- 3.000 lúmenes;
- Relación de contraste de 500:1;
- Objetivo con zoom 1,2x de Canon;
- Configuración de entrada automática;
- Función Image Capture;
- Amplia variedad de modos de imagen;
- Duración ampliada de la lámpara: hasta 6000 horas;
- Funciones respetuosas con el medio ambiente: consumo inferior a 1 W en modo de espera;
- Bajo nivel de ruido: 29 dBA en modo Eco.
Con 3.000 lúmenes, el proyector XGA LV-7392S es ideal para los entornos de oficina más exigentes.
Imágenes brillantes en entornos exigentes
Este ligero proyector fácil de transportar de la serie estándar cuenta con resolución XGA nativa (1.024 x 768 píxeles) y luminosidad de 3000 lúmenes. Es ideal para proyectar imágenes nítidas y muy brillantes, incluso en entornos difíciles e iluminados.
Buen contraste
Una relación de contraste de 500:1 permite que el LV-7392S capture los detalles con nitidez y muestre unos colores vivos. El objetivo de proyección con zoom 1,2x de Canon también garantiza una extraordinaria calidad de imagen, prácticamente en cualquier entorno.
Fácil de usar
Las funciones automáticas hacen que el LV-7392S sea fácil de usar incluso para los nuevos usuarios. La función de Configuración automática permite poner el proyector en marcha con solo pulsar un botón, mientras que la función de Búsqueda de entrada automática detecta automáticamente las señales de entrada y configura los ajustes.
Óptima calidad de imagen
Puedes seleccionar entre varios modos de imagen predefinida para proyectar con luz brillante, sobre pizarras (negras o verdes) o paredes de colores. Los ajustes manuales de contraste, matiz y luminosidad también se pueden guardar en uno de los cuatro ajustes previos de usuario. Además, el formato también se ajusta automáticamente para adaptarse a la imagen proyectada. Image Capture permite personalizar la pantalla de inicio de la presentación, ya sea mostrando logotipos, una nota de bienvenida, fotografías, información de contacto o de asistencia técnica.
Bajo coste, bajo nivel de ruido
El LV-7392S es respetuoso con el medio ambiente y con el presupuesto, gracias a la larga duración de la lámpara (hasta 6.000 horas en modo Eco) y el filtro de aire (que dura hasta 5.500 horas). El resultado es un mantenimiento inferior y una reducción de costes. El consumo eléctrico en espera también es bajo (inferior a 1 W) y el proyector tiene un funcionamiento silencioso de solo 29 dBA en modo Eco.
Apagado rápido
De forma muy cómoda, el apagado directo facilita que se pueda desconectar la alimentación, sin usar el botón de encendido, el mando a distancia ni el panel de control, para poder mover el proyector inmediatamente después de finalizar la presentación.