La imagen puede diferir de la original

TOMTOM 1EQ5.002.15

VIA 135 EU LTM NAVD SP

Identificador:127585
Marca:TOMTOM
P/N:1EQ5.002.15
EAN:636926035064
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
TomTom Via 135 EUROPA 45 paises con Mapas de por vida - receptor GPS
-
148.48
* precio sin IVA  Consultar
x

13 cm (5") touch screen, 480 x 272, Bluetooth, microSD, 181 gramos

TomTom Via 135 EUROPA 45 paises con Mapas de por vida - receptor GPS

Conectar y Listo
Su navegador no podría ser más fácil de usar - basta conectarlo y listo. Con nuestro menú más intuitivo, se pondrá en marcha rápidamente.

Soporte integrado
Práctico soporte desplegable integrado en el navegador, para tenerlo siempre a mano cuando lo necesite. Es fácil de colocar en el parabrisas. Y gracias a los discos adhesivos para el salpicadero podrá darle la vuelta y colocarlo también en el salpicadero. La pantalla adoptará automáticamente la posición de visualización apropiada.

Rutas ecológicas
Tomando una de estas rutas, ahorrará combustible y con ello dinero. Además también contribuirá a reducir el impacto medioambiental.

Pantalla panorámica de 5" (13 cm)
Vea mejor y conduzca con más facilidad con una pantalla panorámica. La tecnología de pantalla táctil le ayudara a manejar su dispostivo, haciendo su uso un placer.

Indicación de carriles en carretera
Mayor claridad al conducir, anunciando incorporaciones y salidas en autopista. Las salidas de las autopistas son anunciadas en vista 3D con suficiente antelación para que conduzca más relajado y seguro.

Speak ﹠ Go
TomTom Speak ﹠ Go le permite controlar su navegador con el sonido de su voz. Hable de forma natural, el navegador reconoce más de 1000 comandos. En un solo paso, diga una dirección, un punto de interés o simplemente “ir a casa” y TomTom planificará su ruta de inmediato. Ahora puede navegar sin estrés y centrarse en la conducción.

Indicación de calles y carreteras por voz
Para ayudarle a mantenerse concentrado en la carretera y facilitarle el viaje, ahora no sólo se anuncian las instrucciones de conducción sino también los nombres de las calles.

Alerta por radar de tráfico
Su navegador dispone de la localización de los radares de tráfico, incluidos los reportados por otros usuarios. Además emite otras alertas, como radares de tráfico fijos y tramos de velocidad media controlada en su ruta. Le permite ahorrar dinero en multas y le ayuda a conducir con más seguridad y tranquilidad.

Configuración de seguridad
Le recomienda descansos durante el viaje, le avisa cuando se acerca a lugares de culto o a escuelas, le advierte de carreteras sin pavimentar, le recuerda que no debe dejar el navegador en el coche, oculta la vista de mapa a partir de una velocidad determinada, le recuerda por qué lado de la carretera debe circular en el extranjero.

Llamadas manos libres
Use su navegador como un manos libres con su teléfono móvil. Ahora ya puede realizar y recibir llamadas telefónicas de manera segura mientras conduce.

Parking Assist
Parking Assist está disponible durante todo el viaje, por lo que puede elegir ir directamente al aparcamiento más cercano al planificar su ruta o buscar un aparcamiento en ruta, cerca de su destino o de su ubicación actual.

Alerta por exceso de velocidad
Le avisa cuando circula a una velocidad superior al límite permitido, aunque no esté en el modo de navegación.

Menú de asistencia ¡Ayuda!
Encuentre la ayuda que necesita gracias a la información sobre los servicios de emergencia locales que ponemos al alcance de su mano.

IQ Routes
Conduzca con el genio de la navegación gps. Sólo IQ Routes utiliza tiempos de viaje reales en todas las carreteras, compartidos por millones de conductores para optimizar su ruta y hora de llegada. Teniendo en cuenta las horas punta, los semáforos e incluso el horario comercial. Sea cual sea la hora, puede confiar en IQ Routes para saber exactamente cuándo llegará. Genio.

Visor de rutas alternativas
Obtenga una vista general de las rutas alternativas y téngalas siempre controladas. Le proporciona la libertad de decidir si cambiar su ruta cuando haya tráfico y exista una ruta más rápida.
*Si todavía no está activado, actualice su navegador en MyTomTom.

Destinos frecuentes
Fácil acceso a destinos frecuentes que ya estarán preseleccionados.

QuickGPSfix
El servicio QuickGPSfix reduce el tiempo que tarda su navegador en establecer su posición GPS, lo que le permitirá ponerse en marcha más rápido.

GRATIS Mapas para toda la vida
Conduzca siempre con el mapa más actualizado. Llegue antes a su destino con Mapas para toda la vida GRATIS. Durante la vida de su producto podrá descargar cada año 4 o más actualizaciones completas del mapa en su navegador. Recibirá todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y Puntos de Interés.

GRATIS Actualizaciones diarias de mapas.
GRATIS Actualizaciones diarias de mapas de la comunidad Map Share de TomTom. Participe en una comunidad de 21 millones de conductores y conduzca siempre con los mapas más actualizados. Conéctese a MyTomTom y reciba cada día actualizaciones de mapas GRATIS.

Planificación rápida de rutas
¡Sin esperas! Su ruta se calcula en cuestión de segundos para que pueda ponerse en marcha mucho más rápido.

Más información: VIA 135 Europe LTM NAVD
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaTOMTOM 1EQ5.002.15
Marina
Deporte (gimnasio, correr, ciclismo)
Exterior (excursionismo, senderismo)
Geocaching
Auto
Aviación
Bicicleta/Scooter
Camión
Caravana
Límites de velocidad
Factor de formaFixed
Golf
Mapas incluidos
Cobertura de mapaAll Europe
Pantalla táctil
Diagonal de la pantalla5
Pantalla ancha
Resolución de la pantalla480 x 272
Relación de aspecto16:9
Tarjetas de memoria compatiblesmicroSD (TransFlash)
Bluetooth
Color del productoBlack
Idiomas de soporteBUL, CHI (SIMPL), CHI (TR), CZE, DAN, DEU, DUT, ENG, ESP, EST, FIN, FRE, GRE, HUN, ITA, LAV, LIT, NOR, POL, POR, RUS, SLK, SLV, SWE, THA, TUR
Nombres de calles hablados
Peso0.181 kg
Ancho134
Profundidad20
Altura95
Altavoces incorporados
Bandas de radio soportadas
Cámara incorporada
AlimentaciónCigar lighter, USB
Autonomía2
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, TOMTOM 1EQ5.002.15
product