HP A8J37EA#ABE

DM4-3090ES CI5/2450M-2.5G SYST 750GB 8GB 14IN

Identificador:127058
Marca:HP
P/N:A8J37EA#ABE
EAN:0886112712587
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
DM4-3090ES CI5/2450M-2.5G SYST 750GB 8GB 14IN
-
717.35
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

HP Pavilion dm4-3090es Beats Edition Entertainment Notebook PC

DM4-3090ES CI5/2450M-2.5G SYST 750GB 8GB 14IN

Overview
Ser una persona se trata de ser diferente, destácate. HP Pavilion dm4 Beats™ Edition ofrece la última experiencia auditiva personalizada para utilizar cuando está fuera.

Features
Beats Audio™

⁍ Escuche la música del modo en que el artista lo deseó, con el sonido amplio e intenso de Beats Audio™. Ajustado por Dr. Dre con la grabación de artistas y los ingenieros de HP, la respuesta de audio realista le hará moverse escuchando un nivel completamente nuevo en los portátiles compactos.


Estilo que llama la atención

⁍ Nadie será capaz de apartar sus ojos de su elegante portátil HP, lo último en tecnología punta. El teclado llamativo está cubierto en negro y retroiluminado en rojo, mientras que la superficie de tacto suave en el reposa muñecas le da un tacto de seda.


HP CoolSense

⁍ Al replantear los materiales, la colocación de componentes y ventiladores, los productos de HP están mejor refrigerados que nunca. Con independencia de que uses el portátil en el escritorio o de viaje, HP CoolSense se ajusta de forma automática para proporcionar un nivel óptimo de confort.


HP TrueVision HD

⁍ La webcam HP TrueVision HD le da un buen aspecto, con cualquier tipo de luz. Tanto si está realizando una llamada de vídeo en HD o grabando un post en un blog en HD cuando está de viaje, tendrá su mejor aspecto.


HP SimplePass con contraseña única

⁍ Recuerda la contraseña por usted. Gracias a su interfaz sencilla de usar, HP SimplePass almacena todas las contraseñas en un mismo lugar; y tantas como desee. La contraseña única proporciona un nivel adicional de seguridad que necesita cuando está fuera.


HP ProtectSmart

⁍ Si el PC se cae de forma accidental, el acelerómetro de HP ProtectSmart pone freno al disco duro para proteger tus fotografías, música y recuerdos.

Garantía
Garantía: 1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución
Más información: Pavilion dm4-3090es Beats Edition Entertainment Notebook PC
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaHP A8J37EA#ABE
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP A8J37EA#ABE
product