XEON L5609 1.86GHZ 4.80GT/S CHIP SKT1366 12MB T
Los procesadores Intel® Xeon® representan una amplia línea de productos para atender una variedad de requisitos exigentes de rendimiento y de eficiencia de energía para aplicaciones integradas de informática intensiva, almacenamiento y comunicaciones, p. ej.:
- Servidores, tarjetas y aparatos de infraestructura de comunicación
- Servidores, tarjetas y aparatos de seguridad
- Servidores, tarjetas y aparatos de almacenamiento
- Servidores de montaje en rack de nivel operador
- Factores de forma de propiedad, no estándares, p. ej., módulos de enrutador
- Tarjetas basadas en AdvancedTCA
- Servidores, tarjetas y aparatos médicos
- Equipo de control industrial y automatización
- Aplicaciones de vigilancia de seguridad digital.
El aumento de la capacidad de gestión, la seguridad y la flexibilidad de los entornos de TI, como la Tecnología de virtualización Intel® asistida por hardware (Intel® VT) combinado con soluciones de virtualización basadas en software, proporcionan la máxima utilización del sistema al consolidar varios entornos en un único servidor o PC. Al abstraer el software del hardware subyacente, se abre todo un mundo de nuevos modelos de uso que reducen costes, aumentan la eficiencia de la gestión, fortalecen la seguridad y hacen que su infraestructura informática sea más resistente en caso de desastre.
La arquitectura Intel® 64 proporciona computación de 64 bits en plataformas de servidor, estación de trabajo, equipos de sobremesa y portátiles cuando se combina con software compatible. La arquitectura Intel 64 mejora el rendimiento al permitir que los sistemas respondan a más de 4 GB de memoria virtual y física.
La tecnología Intel SpeedStep® mejorada es una forma avanzada de posibilitar elevados niveles de rendimiento y responder a las necesidades de ahorro de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep convencional alterna voltaje y frecuencia entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador.
Bit de desactivación de ejecución es una característica de seguridad basada en hardware que puede reducir la exposición a virus y ataques con código malicioso y prevenir que software dañino se ejecute y propague en el servidor o en la red. Ayuda a proteger los activos empresariales de sus clientes y reducir la necesidad de costosas reparaciones debidas a virus al crear sistemas con el bit de desactivación de ejecución Intel integrado.