HP H1L08AA#ABB

HP 3005PR USB3.0PORT REPLICATORACCS EN

Identificador:126967
Marca:HP
P/N:H1L08AA#ABB
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
HP 3005PR USB3.0PORT REPLICATORACCS EN
-
146.05
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

HP 3005pr USB 3.0 Port Replicator

HP 3005PR USB3.0PORT REPLICATORACCS EN

Overview
Todo lo que necesita diariamente, listo y con una sola conexión. El replicador de puerto HP 3005pr USB 3.0 es nuestra última solución para entornos con uso compartido de mesas de trabajo, independiente de la plataforma. Conéctese a Internet, tenga disponibles de inmediato hasta seis de los dispositivos USB que utiliza diariamente y expanda su productividad con conexión a dos pantallas externas, todo ello a través de un cable USB 3.0.*,**,***

Features
⁍ Dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0 para conectar sus dispositivos heredados fiables y los accesorios más nuevos. El puerto USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia que son más rápidos que las de uno USB 2.0 y es compatible con versiones anteriores USB 2.0, por lo que podrá seguir usando esos dispositivos. Las entradas DisplayPort y HDMI le ayudan a ampliar su productividad con dos pantallas externas en la parte superior de su portátil.*, ***


⁍ Gigabit Ethernet habilita la conectividad a una red de alta velocidad. *** Las entradas para auriculares y micrófono funcionan con las funciones para auriculares y micrófono en el portátil conectado (si está disponible). Su fácil instalación no requiere de una unidad óptica. Los controladores del software de memoria flash ofrecen una instalación rápida y fácil de usar.


⁍ Seguridad mejorada mediante una ranura de bloqueo de seguridad que le permite sujetar el replicador de puertos a la mesa para mejorar la seguridad en un cubículo, en entornos con uso compartido de mesas de trabajo (hot-desking) o multipuesto. Utilice el mismo adaptador de CA que su portátil HP para minimizar el desorden en el escritorio. (Nota: el portátil conectado no se carga con el replicador de puertos).

Garantía
Garantía: HP Universal Docking Solutions tienen un año de garantía limitada o el resto de la garantía del producto HP en que se instaló. El soporte técnico está disponible durante toda la semana, 24 horas al día o en los foros de asistencia técnica en línea. Se aplican ciertas restricciones y exclusiones. NOTA: Se aplican ciertas restricciones y exclusiones.
Más información: H1L08AA
Ficha técnica
ReferenciaHP H1L08AA#ABB
Tecnología de conectividadcable
Cantidad de puertos USB 2.05
Cantidad de puertos USB 3.03
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Número de puertos HDMI1
Cantidad de DisplayPorts1
Jack de entrada CD
Micrófono, jack de entrada
Altavoz, auricular, jack de salida1
Ethernet connexión
Color del productoBlack
Tarjeta de lectura integrada
Indicadores LED
Peso0.235 kg
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP H1L08AA#ABB
product