HP VP052AA#ABB

HP IN-EAR STEREO HEADSET

Identificador:126834
Marca:HP
P/N:VP052AA#ABB
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
HP IN-EAR STEREO HEADSET
-
18.96
* precio sin IVA  Consultar
x

HP In-ear Stereo Headset

HP IN-EAR STEREO HEADSET

Overview
Utilice estos auriculares con el HP Mini o iPhone, móvil, portátil o MP3, mediante la clavija de 3,5 mm. Estos auriculares se presentan con tres tamaños de extremos de silicona y poseen un sello aislante que mejora el rendimiento.

Features
⁍ Obtenga sonido de calidad con los auriculares internos estéreo de HP y ¡no deje escapar nada! Los auriculares presentan un sellado aislante, de modo que no se pierde nada de sonido, y asegura que lo que escucha no sale fuera: rendimiento puro y perfecto.


⁍ Puede utilizar los auriculares internos estéreo de HP con su HP Mini o un iPhone, un móvil, portátil o reproductor MP3; mediante la clavija para sonido de 3,5 mm. Llévese la música donde quiera y escúchela como prefiera.


⁍ Con los auriculares internos estéreo de HP, podrá hablar y grabar su voz con un micrófono en línea de alto rendimiento. Es pequeño pero está colocado con precisión, de modo que captará todo lo que diga; con exactitud y sin interferencias.


⁍ ¿Orejas pequeñas? ¿Orejas grandes? ¿Orejas medianas? Los auriculares vienen con extremos de silicona de tres tamaños distintos, de modo que todo el mundo encuentra un par que le va bien. Con el sello aislante que mejora el rendimiento y una calidad de sonido de bajos excepcional, tendrá el sonido como tiene que ser.

Garantía
Garantía: Garantía limitada de 2 años
Más información: In-ear Stereo Headset
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP VP052AA#ABB
PropósitoPC/Gaming
Tipo de auricularbinaural
Estilo de usoIn-ear
Color del productoBlack
Conectividad del dispositivoWired
Interfaz del dispositivo3.5 mm
Audifonosintraaural
Peso12.3
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP VP052AA#ABB
product