CLUB3D CGNX-G648L

GF GT 640 4GB DDR3 CTLR PCI-E VGA DL-D

Identificador:126597
Marca:CLUB3D
P/N:CGNX-G648L
EAN:8717249411383
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
GF GT 640 4GB DDR3 CTLR PCI-E VGA DL-D
-
91.7
* precio sin IVA  Consultar
x

1000 MHz, 2048MB, 256bit, DirectX 11.1, PCI Express 3.0, 482 g

GF GT 640 4GB DDR3 CTLR PCI-E VGA DL-D

GeForce su PC
La Club 3D GeForce ® GT 640 es la mejor elección para sistemas de PC de bajo consumo, eliminando asi la necesidad de una conexión de alimentación externa. Cada PC se merece gráficos dedicados. La tarjeta gráfica Club 3D GeForce ® GT 640 viene con la potente arquitectura de la próxima generación GeForce para brindar un rendimiento multimedia premium y fiable en los juegos en todo momento. Confia en gráfica dedicada Club 3D para una experiencia más rápida e inmersión en sus aplicaciones favoritas.

Rendimiento de próxima generación
Acelere el rendimiento de su PC hasta en 7 veces más de las soluciones gráficas integradas* y añadir un extra de 4096MB de memoria.

Soporte de DirectX 11
GPU DirectX® 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: teselado acelerado en la GPU. Mira lo que te estabas perdiendo. Personajes que parecen de verdad, paisajes y entornos increíblemente detallados... Todo es más real en los últimos juegos DX11.

Ideal para multimedia
Además, disfrutarás como nunca de las mejores páginas web HTML5 con navegadores acelerados en la GPU como Google Chrome™ e Internet Explorer® 9, Mozilla Firefox® 4 and Google Chrome™. Supera los límites de la pantalla. Ahora puedes sumergirte en espectaculares imágenes Blu-Ray 3D™, editar tus fotos y recorrer la web, todo en un impresionante 3D estereoscópico de alta definición.

NVIDIA Adaptive Vertical Sync
Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

Dos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA
La función de antialiasing suprime los bordes dentados, pero puede hacer que se resientan las frecuencias de cuadro. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que suaviza los contornos por completo con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs Kepler, podrás activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.El segundo modo, TXAA, es una opción del propio juego que combina MSAA, filtrado temporal y posprocesamiento para ofrecer mayor fidelidad visual.

NVIDIA PhysX
La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX® da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

Tech demo para nueva GeForce 600 Serie GPU que muestra la física en tiempo real y animaciones de piel.

NVIDIA 3D Vision® Ready
NVIDIA 3D Vision lleva el fantástico mundo del 3D al PC. Se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permite ver películas y fotografías digitales online en tres dimensiones desde 3DVisionLive.com con una nitidez y calidad de imagen alucinantes.

Arquitectura Kepler
La arquitectura Kepler de NVIDIA está diseñada, no solo para proporcionar el máximo rendimiento en los últimos juegos DirectX 11, sino también para ofrecer el máximo rendimiento por vatio. El nuevo multiprocesador de streaming SMX es dos veces más eficiente que la generación anterior y el motor de geometría dibuja los triángulos al doble de velocidad. El resultado es un rendimiento incomparable y la máxima calidad de imagen en una tarjeta gráfica elegante y altamente eficiente.

NVIDIA® CUDA
La tecnología CUDA aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar operaciones muy complejas, como la transcodificación de formatos de vídeo, la simulación de la física o el trazado de rayos, y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPUs tradicionales.

Blu-Ray 3D
Lleva la calidad del mejor cine 3D al salón de tu casa gracias a la compatibilidad con el formato Blu-Ray 3D 1080p y los sistemas de visualización 3D HDMI 1.4 compatibles, lo que incluye las gafas de obturador activo y las pantallas de polarización pasiva.

Descodificación de vídeo acelerada por hardware
Incluye funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

NVIDIA® PureVideo® HD
NVIDIA® PureVideo® da vida a las imágenes de alta definición. Utiliza funciones avanzadas propias de los reproductores y televisores de gama alta para hacer que el contenido de los vídeos Blu-ray y HD DVD, los DVD de definición estándar, los PC y los dispositivos móviles aparezca claro y con colores intensos. Da igual que sea un monitor LCD o un televisor de plasma, con PureVideo la imagen siempre se muestra nítida y natural.

Compatible con los codecs de audio TrueHD y DTS-HD
Soporte completo de TrueHD y DTS-HD, codecs de audio HD multicanal sin pérdida de información que brindan toda la calidad de sonido de la grabación original.

PCI Express 3.0
4 años después de la introducción de PCI-E 2.0, introducimos la nueva especificación PCI-E 3.0. Proporciona 1GB/sec por carril bidireccional, lo que para un dispositivo x16 significa 16 GB / s, doblando a 8 GB / seg en la generación anterior.

Interfaz DVI Dual-Link
Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Salida HDMI
La compatibilidad con HDMI 1.4a permite enviar las señales de audio y vídeo a la TV de alta definición a través de un solo cable.

VGA
Permite conectar CRT, LCD las pantallas y proyectores con una conexión VGA.

Más información: GeForce GT 640
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaCLUB3D CGNX-G648L
Procesador gráficoGeForce GT 640
Máxima resolución2560 x 1600
Familia de procesadores de gráficosNVIDIA
Velocidad de reloj900
Reloj de sombreo955
Adaptador gráfico, RAMDAC400
Soporte para proceso paralelo
Resolución (máxima analógica)2048 x 1536
Resolución (máxima digital)2560 x 1600
Memoria de gráficos discretos4096
Tipo de memoria de adaptador gráficoDDR3-SDRAM
Ancho de datos128
Velocidad de memoria del reloj1600
Tipo de interfazPCI Express 3.0
Cantidad de puertos DVI-D1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Número de puertos HDMI1
PhysX
CUDA
Versión DirectX11.1
Versión Shader model5.0
Versión OpenGL4.2
HDMI
Versión HDMI1.4a
Dual Link DVI
HDCP
Núcleos CUDA384
3D Vision
Sistema operativo Windows soportadoWindows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Pro, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
Consumo energético (típico)50
Peso0.207 kg
Profundidad63
Altura25
Ancho146
Número de ranuras2
Sintonizador de TV integrado
Tipo de enfriamientoactive
Certificado Energy Star
Factor de formaATX/LP
Circuito integradoGK107
CertificaciónCE, FCC, RoHS
Procesador mínimoIntel Pentium 4, AMD Ahtlon XP class or higher
RAM mínima2048
Capacidad mínima del disco curo300
Suministro de energía al sistema mínimo350
Manual de usuario
Manual de usuario
Profundidad de la caja139
Altura de la caja75
Ancho de la caja225
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, CLUB3D CGNX-G648L
product