La imagen puede diferir de la original

CLUB3D CGNX-XT666F

GF GTX 660 2GB GDDR5 CTLR PCI-E DP 2XDL-

Identificador:126549
Marca:CLUB3D
P/N:CGNX-XT666F
EAN:8717249411253
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
GF GTX 660 2GB GDDR5 CTLR PCI-E DP 2XDL-
-
268.61
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

2048MB, GDDR5, 192-bit, DirectX 11.1, HDMI, 3-Way SLI

GF GTX 660 2GB GDDR5 CTLR PCI-E DP 2XDL-

La serie GeForce GTX 600 ofrece un rendimiento récord y ha sido aplaudido por la prensa y los usuarios por todo el mundo. Hoy, Club 3D introduce la GeForce GTX 660Ti royalQueen, una tarjeta de gama media y hermano menor de la galardonada GeForce GTX 660Ti. Esta tarjeta es una excelente actualización para aquellos usuarios que tienen todavia la GeForce GTX 275, GTX 470 y GTX 570, proporcionando un funcionamiento fluido y una experiencia sin igual para los titulos de juegos más recientes.

PokerSeriesEl GeForce GTX 660Ti soporta renderizado en DirectX 11, que permite a los video juegos aprovechar las características visuales de teselación, PhysX de procesamiento para la física y GPU Boost, que aumenta dinámicamente la velocidad de reloj de la tarjeta si la capacidad térmica y eléctrica existe. Cargado con 960 núcleos de procesamiento CUDA en paralelo y un reloj de 915MHz base en lo que puede aumentar hasta un máximo de 980MHz. Está alimentado por 2 GB de memoria GDDR5 operando a través de una interfaz de 192 bits, de forma similar a su hermano mayor la GeForce GTX 670, proporcionando 6Gbps velocidad de datos. Conectores de salida será de dos dual-link DVI, HDMI, y un DisplayPort 1.2.

Club 3D presenta con orgullo las Club 3D GeForce GTX 660Ti royalQueen tarjeta gráfica. Con la serie PokerSeries Club 3D ofrece un nuevo nivel de tarjetas especiales que ofrece el mejor rendimiento, nuevas funcionalidades y mejor refrigeración. El royalQueen representa nuestras más altas exigencias.

CoolStream High Performance Cooling Technology
Club 3D CoolStream es un tipo de cooler con varios Heatpipes de alto rendimiento que mantienen los componentes a bajas temperaturas superando a los coolers tradicionales. Conjuntamente con ventiladores con diseño único de aspas aumentando el flujo de aire y reduciendo el ruido, obtendrás un aumento espectacular en rendimiento para multimedia y video juego.

GTX 660Ti performance comparison3DMARK 11
3DMARK 11 es la última versión del benchmarks mas popular del mundo. Diseñado para medir el rendimiento de tu PC gaming, 3DMARK 11 hace un uso extensivo de todas las nuevas características del DirectX 11, incluyendo la teselacion, el cálculo de shaders y el multi-threading. Con la confianza de los jugadores de todo el mundo para dar resultado precisos e imparciales, 3DMark 11 es la mejor manera de probar con consistencia y fiabilidad el DirectX 11 3 bajo la ejecución de juegos.

Battlefield 3 es el video juego de disparos “shooter” en primera persona mas popular en el mundo y es el punto de referencia para el rendimiento en tiempo real de juego, introduciendo tecnologías de última generación que te permite experimentar una animación superior, iluminación sin precedentes y efectos especiales, ofreciendo una calidad visual mejorada, una gran sensibilidad visual comparando diferentes distancias, destrucción masiva y un juego increíble.

Tested on the following hardware configuration:
- CPU: AMD PhenomII X4 955 (3.2GHz).
- Motherboard: MSI 990FXA-GD80.
- Memory: Kingston 2x2GB DDR3-1333.
- PSU: Club 3D 1000Watt (CSP-X1000CB).
- Operating System: Windows 7 Ultimate.
- Driver: GeForce Driver Release 301.42 WHQL.

Arquitectura Kepler
La arquitectura Kepler de NVIDIA está diseñada, no solo para proporcionar el máximo rendimiento en los últimos juegos DirectX 11, sino también para ofrecer el máximo rendimiento por vatio. El nuevo multiprocesador de streaming SMX es dos veces más eficiente que la generación anterior y el motor de geometría dibuja los triángulos al doble de velocidad. El resultado es un rendimiento incomparable y la máxima calidad de imagen en una tarjeta gráfica elegante y altamente eficiente.

En comparación con el original de Fermi SM, SMX tiene el doble de rendimiento por vatio. Dicho de otro modo, si tenemos en cuenta el vatio de potencia, SMX de Kepler puede hacer el doble de la cantidad de trabajo como SM de Fermi. Imagine una bombilla de luz convencional de 50 vatios que brilla tan brillante como una bombilla de 100 vatios, esto es lo de Kepler puede hacer con los juegos.

NVIDIA PhysX technology
La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX® da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

Tech demo para nueva GeForce GTX 600 Serie GPU que muestra la física en tiempo real y animaciones de piel.

GPU BoostNVIDIA GPU Boost
Hasta ahora, las GPUs habían funcionado con frecuencias de reloj fijas cuando ejecutaban juegos 3D, incluso aunque tuvieran capacidad para funcionar a mayor velocidad. GPU Boost detecta automáticamente la carga gráfica y aumenta la frecuencia de reloj cuando es posible. Esto significa que la GPU siempre funciona al máximo rendimiento y que tú obtienes las frecuencias más altas que se pueden alcanzar.

AdaptiveNVIDIA Adaptive Vertical Sync
Nada es más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

SurroundNVIDIA Surround with Up To Four Monitors
Nada más alucinante que ver el juego que más te gusta desplegado en tres monitores. Con una resolución de 5760 x 1080, el aumento del campo de visión abarca la visión periférica del ojo humano para sumergirte en la experiencia más real y apasionante que puedes conseguir en un juego de carreras o un simulador de vuelo. Además, puedes añadir una cuarta pantalla para hacer otras actividades como chatear, ver el correo o navegar por la web mientras juegas.

TXAADos nuevos modos de antialiasing: FXAA y TXAA
La función de antialiasing suprime los bordes dentados, pero puede hacer que se resientan las frecuencias de cuadro. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que suaviza los contornos por completo con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs Kepler, podrás activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.El segundo modo, TXAA, es una opción del propio juego que combina MSAA, filtrado temporal y posprocesamiento para ofrecer mayor fidelidad visual.

3D VisionNVIDIA 3D Vision® Ready
NVIDIA 3D Vision lleva el fantástico mundo del 3D al PC. Se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permite ver películas y fotografías digitales online en tres dimensiones desde 3DVisionLive.com con una nitidez y calidad de imagen alucinantes.

Tecnología NVIDIA SLI®
Opción indispensable para los más jugones. SLI te permite combinar hasta dos tarjetas GeForce GTX 660 para conseguir velocidades de juego asombrosas. Y, gracias a las continuas actualizaciones de software que proporciona NVIDIA, no solo tendrás el mejor rendimiento en los juegos de ahora, sino también en los del futuro.

SLI inteligentemente escala el rendimiento de los gráficos al combinar múltiples GPUs GeForce en una placa base con certificación SLI. Con más de 1.000 aplicaciones compatibles y utilizados por más del 94% de los PC multi-GPU en Steam, SLI es la tecnología preferida para los jugadores que exigen lo mejor.

Más allá del mejor rendimiento, SLI ofrece una serie de funciones avanzadas. Para los juegos PhysX, SLI puede asignar la segunda GPU para el cálculo de física, lo que permite disfrutar de impresionantes efectos, tales como la vida-como los fluidos, partículas, y la destrucción. Para aplicaciones CUDA, una segunda GPU se puede utilizar para los propósitos de computación tales como Folding @ home o transcodificación de vídeo. Por último, para lograr la máxima calidad de imagen, SLI Antialiasing ofrece hasta 64xAA con dos GPUs y 96xAA con tres GPUs.

El polvo puede acumularse dentro salidas de video sin usar y Electro-Static-Discharge (ESD) al tocar la placa con las manos desnudas sin conexión a tierra usted mismo puede ser perjudicial para la tarjeta gráfica. Para proteger contra el polvo y la EDS Club 3D ofrece tapas protectoras en las salidas de video, conector SLI (s) y PCB goldfinger de la tarjeta gráfica y puede prolongar la vida útil de la tarjeta gráfica hasta en un 65%.

Más información: GeForce GTX 660Ti royalQueen
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaCLUB3D CGNX-XT666F
Procesador gráficoGeForce GTX 660 Ti
Máxima resolución2560 x 1600
Familia de procesadores de gráficosNVIDIA
Velocidad de reloj915
Aumento de la velocidad de reloj del procesador980
Adaptador gráfico, RAMDAC400
Soporte para proceso paralelo3-Way SLI
Resolución (máxima analógica)2048 x 1536
Resolución (máxima digital)2560 x 1600
Máximas pantallas por tarjeta de video2
Memoria de gráficos discretos2048
Tipo de memoria de adaptador gráficoGDDR5-SDRAM
Ancho de datos192
Velocidad de memoria del reloj6008
Tipo de interfazPCI Express 3.0
Cantidad de puertos DVI-D1
Cantidad de puertos DVI-I1
Cantidad de DisplayPorts1
Puerto DVI2
Número de puertos HDMI1
Versión de DisplayPort1.2
PhysX
CUDA
Versión DirectX11.1
Versión OpenGL4.2
HDMI
Versión HDMI1.4a
Full HD
VGA dual
Dual Link DVI
HDCP
Núcleos CUDA1344
3D Vision
Sistema operativo Windows soportadoWindows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Pro, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
Consumo energético (típico)150
Número de ranuras2
Sintonizador de TV integrado
Tipo de enfriamientoactive
Certificado Energy Star
Factor de formaATX
Circuito integradoGK104
Máxima temperatura97
RAM mínima2048
Capacidad mínima del disco curo300
Suministro de energía al sistema mínimo450
Manual de usuario
Manual de usuario
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, CLUB3D CGNX-XT666F
product