HP J9389A#ABB

PROCURVE M111 CLIENT BRIDGE ACCS EN

Identificador:125580
Marca:HP
P/N:J9389A#ABB
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
PROCURVE M111 CLIENT BRIDGE ACCS EN
-
233.42
* precio sin IVA  Consultar
x

HP M111 Client Bridge

PROCURVE M111 CLIENT BRIDGE ACCS EN

Overview
Los dispositivos de cliente heredados pueden integrarse con facilidad en una red inalámbrica LAN (WLAN) mediante HP M111 Client Bridge. El M111 Client Bridge puede conectar un dispositivo de cliente Ethernet que esté ejecutando un protocolo de red heredado con la WLAN, ampliando el acceso de la red inalámbrica a una amplia gama de dispositivos como DECnet, IPX y AppleTalk, entre otros. El convertidor serie integrado a TCP/IP permite un dispositivo de terminal asíncrono TIA-232 para la comunicación con una estación compatible de la red. Las funciones sólidas de seguridad de clase empresarial distribuidas en niveles, incluido el solicitante IEEE 802.1X, protegen la red de intrusiones. El cifrado con aceleración de hardware proporciona un alto rendimiento al utilizar la seguridad WPA2 (AES), WPA o WEP.

Features
Calidad de servicio (QoS)

⁍ Asignación de prioridades IEEE 802.1p: envía los datos a los dispositivos en función de la prioridad y el tipo de tráfico


Conectividad

⁍ MDIX autom.: se configura automáticamente para cables directos o cruzados en todos los puertos 10/100


Movilidad

⁍ Cobertura inalámbrica en cualquier momento y lugar: - Puntos de acceso IEEE 802.11a/b/g sencillos. - Configuración seleccionable con software por radio de bandas de frecuencia. - La malla local autooptimizada con tolerancia de errores amplía la disponibilidad de red. - Certificado de Wi-Fi Alliance de interoperatividad con todos los dispositivos de cliente 802.11a/b/g. - PoE IEEE 802.3af o cable de alimentación externo en modelos seleccionados.


Seguridad.

⁍ Posibilidad de elegir entre IEEE 802.11i, WPA2, o WPA: bloquea el acceso inalámbrico no autorizado al autenticar a los usuarios antes de conceder el acceso a la red; el cifrado seguro AES (Norma de codificación avanzada) o TKIP (Protocolo de integridad de clave temporal) garantiza la integridad de los datos del tráfico inalámbrico


Garantía y asistencia

⁍ Garantía de 1 año: con reemplazo anticipado y entrega al siguiente día laborable (disponible en la mayoría de los países)

Garantía
Garantía: 1 año, reemplazo anticipado, siguiente día laborable
Más información: M111 Client Bridge
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP J9389A#ABB
Consumo energético (típico)5
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)127 x 139.7 x 33
Peso0.91 kg
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP J9389A#ABB
product