FAX LASER L160 SUPER G3 FAX SP
Amstelveen, Países Bajos, 24 de enero de 2008: Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos faxes láser de escritorio, los modelos i-SENSYS FAX L-140 e i-SENSYS FAX L-160. Gracias a su módem Súper G3, gran capacidad de memoria y diseño elegante y compacto, ambos modelos resultan perfectos para las pequeñas y medianas empresas. El i-SENSYS FAX L-140 es un fax independiente con funcionalidad de copia, mientras que el i-SENSYS FAX L-160 añade una capacidad de impresión de 14 ppm a través de su puerto USB.
Características clave:
- Módem Súper G3 de 33,6 Kbps con velocidad de transmisión de hasta 3 segundos
- Memoria de fax de 340 páginas y alimentador de documentos automático de 30 páginas
- Impresora láser de 14 ppm con primera impresión rápida y tiempo de calentamiento nulo (solo el i-SENSYS FAX L-160)
- 15 botones de marcación abreviada y 100 números de marcación codificada
- Velocidad de copia de 12 cpm
Fax rápido
El módem Súper G3 de los modelos i-SENSYS FAX L-160 e i-SENSYS FAX L-140 ofrece a los usuarios una capacidad de fax rápida, con una velocidad de transmisión de tan solo 3 segundos por página. Gracias a su gran memoria con capacidad para 340 páginas, se pueden almacenar los faxes recibidos si se agota el papel o el tóner. También pueden escanearse rápidamente varios faxes a través del alimentador de documentos automático de 30 hojas y enviarse desde la memoria, para que el usuario pueda aprovechar mejor su tiempo.
Los faxes i-SENSYS FAX L-160 e i-SENSYS FAX L-140 proporcionan varias funciones que aumentan la eficacia. Con la tecnología de acceso dual, los usuarios pueden almacenar los faxes salientes en la memoria para enviarlos al mismo tiempo que se reciben faxes entrantes, sin necesidad de esperar. Con la transmisión diferida, las empresas pueden reducir los costes de transmisión programando los trabajos de fax grandes para que se envíen en horarios de tarifa reducida. 15 botones de marcación abreviada y 100 números de marcación codificada permiten guardar en la memoria los números de fax utilizados con mayor frecuencia para recuperarlos al instante. La interfaz de usuario mejorada dispone de una pantalla de dos líneas con iluminación de fondo para facilitar el uso.