GIGABYTE GA-H61MA-D3V

GA-H61MA-D3V S1155 H61 MATX CPNT SND+GLN+UB3 SATA 6GB/S DDR3 IN

Identificador:122246
Marca:GIGABYTE
P/N:GA-H61MA-D3V
EAN:4719331851064
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
GA-H61MA-D3V S1155 H61 MATX CPNT SND+GLN+UB3 SA
-
53.58
* precio sin IVA  Consultar
x

Micro ATX, Intel H61 Express, LGA1155, 2-DIMM DDR3, SATA 3/6Gbps, 4x USB 2.0, 2x USB 3.0, VGA/DVI-D, Gigabit Ethernet, AMI EFI BIOS

GA-H61MA-D3V S1155 H61 MATX CPNT SND+GLN+UB3 SA

Protección de humedad
La humedad puede causar estragos en la circuitería de la placa base. El nuevo diseño de PCB Glass Fabric de GIGABYTE ayuda a proteger ante cortocircuitos provocados por la humedad, reduciendo el espacio entre las pistas de la placa de circuito impreso.

Protección electrostática
Las placas GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic incorporan circuitos integrados de Alta Resistencia que ayudan a proteger a la placa base ante descargas electroestáticas.

Protección ante fallos energéticos
Los daños permanentes ocasionados por sobretensiones o cortes en el suministro durante actualizaciones de la BIOS se pueden evitar gracias a DualBIOS de GIGABYTE, que activa automáticamente una BIOS secundaria de backup. GIGABYTE también hace uso de circuitos integrados Anti-Surge para proteger a la placa base de sobretensiones.

Protección ante altas temperaturas
GIGABYTE emplea All Solid Caps (condensadores) y MOSFETs Low RDS(on) aptos para trabajar a temperaturas elevadas, aumentando la vida de los componentes hasta las 50.000 horas.

Tecnología UEFI DualBIOS™
Con una interfaz gráfica superior, capaz de obtener imágenes de color de 32 bits y una navegación con el ratón fácil y fluida, UEFI DualBIOS ™ hace que la configuración del BIOS sea una nueva y excitante experiencia para los usuarios tanto iniciados como experimentados. UEFI BIOS también trae soporte nativo para discos duros grandes en los sistemas operativos de 64 bits.

Tecnología On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador.

Soporte PCI Express Gen.3
La placa base de GIGABYTE está totalmente configurada para proporcionar a los jugadores la última tecnología PCI Express Gen. 3, proporcionando el máximo ancho de banda en la entrega de datos incluso para las próximas tarjetas gráficas discretas.

Funcionalidades Mejoradas de Visualización de Intel® HD Graphics Core 2000/3000

Intel® Quick Sync Video
Intel®Quick Sync Video proporciona un punto y aparte en el procesamiento de medios, pudiendo editar y compartir video a alta velocidad.

Intel® InTru™ 3D
Los procesadores Intel®Core™ de 2ª generación ofrecen una experiencia Blu-Ray Stereo 3D extraordinaria en alta resolución (1080p) con HDMI 1.4.

Intel® Advanced Vector Extensions (AVX)
Incrementa el rendimiento de las aplicaciones intensivas en punto flotante acelerado y procesado de vectores con incrementos mínimos de energía.

Soporte para DVI
DVI (Digital Visual Interface) es un estándar de interfaz de video diseñado para transportar video digital sin comprimir y maximizar la calidad visual de los dispositivos de visualización, como monitores LCD, proyectores digitales, y demás. Además, el interfaz DVI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

3x USB Power Boost (for USB 3.0 ports only)
Las placas de GIGABYTE incorporan 3x USB Power Boost, proporcionando una mayor compatibilidad y alimentación extra para dispositivos USB. El diseño USB exclusivo de GIGABYTE también puede regular la salida sobre el rango completo de tensión de manera eficiente, lo que mejora enormemente la compatibilidad con dispositivos USB. Además, los fusibles específicos de baja resistividad aseguran menores caídas de voltaje, a la vez que proporcionan un suministro de corriente más estable y completo.

SuperSpeed USB 3.0
Las placas de GIGABYTE presumen de tecnología SuperSpeed USB 3.0 gracias al controlador host integrado. Con tasas de transferencia ultra-rápidas de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar mejoras teóricas hasta 10 veces superiores con respecto a USB 2.0. Además, la compatibilidad hacia atrás con USB 2.0 garantiza el uso a largo plazo de los dispositivos antiguos con USB 2.0.

SATA 6 Gbps
Las placas de GIGABYTE son compatibles con la especificación High-Speed SATA Revision 3.0, proporcionando altísimas velocidades de enlace de 6Gbps, duplicando los ratios de transferencia de SATA Revision 2.0 (3 Gbps). Cuando se activa el modo RAID 0 (Stripe), se cuadriplican las tasas de transferencia de datos hasta un límite teórico 4 veces superior al de los interfaces SATA actuales.

50.000 Horas de Condensadores Sólidos Japoneses
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 están equipadas con condensadores sólidos desarrollados por los fabricantes líderes japoneses. Con una vida útil media de 50.000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan la estabilidad, fiabilidad y longevidad esencial para abastecer las necesidades de los más potentes procesadores de alto rendimiento y otros componentes que, hoy en día, demandan las aplicaciones y los juegos.

Soporte para ErP Lot 6
La ErP (acrónimo de Energy-Related Products Directive) forma parte de las nuevas regulaciones medioambientales de la Unión Europea. ErP nace a partir de la preocupación creciente en torno a cuestiones medioambientales relacionadas con dispositivos electrónicos y sobre cómo mejorar la eficiencia energética para una vida mejor y más verde. GIGABYTE soporta ErP y fabrica placas que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu sistema de manera efectiva.

Más información: GA-H61MA-D3V
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaGIGABYTE GA-H61MA-D3V
tipos de memoria compatiblesDDR3-SDRAM
Número de ranuras de memoria2
Soporte de canales de memoriadual
Voltaje de memoria1.5
No ECC
Velocidades de reloj de memoria soportadas800, 1066, 1333
Capacidades del módulo de memoria soportadas2GB, 4GB, 8GB
Memoria interna, máximo16
Familia de procesadorIntel
Procesador compatibleCeleron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium
Socket de procesadorSocket H2(1155)
Máx.número de procesador SMP1
USB 2.0, conectores2
Conector de ventilador CPU
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector de audio en panel frontal
Número de conectores SATA 24
Número de conectores SATA 32
Cantidad de puertos USB 2.04
Cantidad de puertos USB 3.02
Puerto de ratón PS/21
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Altavoz, auricular, jack de salida1
Micrófono, jack de entrada
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Cantidad de puertos DVI-D1
Familia de componentes de tarjeta madreIntel
Circuito integrado de tarjeta madreIntel H61
Tarjeta madre, factor de formamicro ATX
Interfaces de unidad de disco duro soportadasSerial ATA II, Serial ATA III
Soporte para proceso paralelo
Canales de salida de audio7.1
Sistema de audioHD
Ranuras x1 PCI Express3
Ranuras x16 PCI Express1
Versión de entradas de PCI Express3.0
Ancho244
Profundidad174
Niveles RAID0, 1
Características de redGigabit Ethernet
Tipo de interfaz ethernetGigabit
Tipos de BIOSEFI AMI
Versión ACPI2.0a
Jumper Clear CMOS
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, GIGABYTE GA-H61MA-D3V
product