GIGABYTE GA-H61M-S2PV

GA-H61M-S2PV S1155H61 MATX CPNT SND+GLN+U2 SATA2 DDR3 IN

Identificador:122244
Marca:GIGABYTE
P/N:GA-H61M-S2PV
EAN:4719331845179
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
PB GIGABYTE GA-H61M-S2PV
-
42.97
* precio sin IVA  Consultar
x

Intel H61 Express Chipset, 2 x 1.5V DDR3 DIMM, 16GB max, 2/4/5.1/7.1-channel, High Definition Audio, 10/100/1000 Mbit

PB GIGABYTE GA-H61M-S2PV

Protección de humedad
La humedad puede causar estragos en la circuitería de la placa base. El nuevo diseño de PCB Glass Fabric de GIGABYTE ayuda a proteger ante cortocircuitos provocados por la humedad, reduciendo el espacio entre las pistas de la placa de circuito impreso.

Protección electrostática
Las placas GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic incorporan circuitos integrados de Alta Resistencia que ayudan a proteger a la placa base ante descargas electroestáticas.

Protección ante fallos energéticos
Los daños permanentes ocasionados por sobretensiones o cortes en el suministro durante actualizaciones de la BIOS se pueden evitar gracias a DualBIOS de GIGABYTE, que activa automáticamente una BIOS secundaria de backup. GIGABYTE también hace uso de circuitos integrados Anti-Surge para proteger a la placa base de sobretensiones.

Protección ante altas temperaturas
GIGABYTE emplea All Solid Caps (condensadores) y MOSFETs Low RDS(on) aptos para trabajar a temperaturas elevadas, aumentando la vida de los componentes hasta las 50.000* horas.

Soporte para procesadores Intel de 22nm y PCI Express Gen.3
Las placas Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE dan soporte a la siguiente generación de procesadores Intel de 22nm.

Soporte para PCI Express Gen.3
Duplica aproximadamente el potencial del ancho de banda
Las placas de GIGABYTE son de las primeras en ofrecer a los usuarios la última tecnología Gen.3 PCI Express, proporcionando el máximo ancho de banda para las últimas tarjetas gráficas discretas.
*PCIe Gen. 3 is dependent on CPU and expansion

Nuevo Diseño de Alimentación de CPU 100% Compatible con Hardware VRD 12
Las placas de la serie 6 de GIGABYTE incorporan un controlador Intersil PWM aprobado por Intel que es compatible con VRD 12 (Voltage Regulator Down). Esto supone la inclusión de nuevas funcionalidades como SerialVID (SVID) que transfiere información de gestión energética entre el procesador y el controlador de regulación de voltaje, permitiendo un control de señalización más robusto y eficiente entre la CPU y el controlador PWM, y por lo tanto dando lugar a una plataforma de mayor eficiencia energética.

GIGABYTE Touch BIOS™ (Pendiente de Patente)
Una Forma Innovadora de Modificar los Settings de la BIOS
Navegar por la BIOS para modificar los parámetros del sistema puede convertirse en una tarea desproporcionada para aquellos usuarios que no estén familiarizados con las teclas de función y navegación sin ratón. Aunque algunas BIOS EFI intentan atacar este problema con entornos que incluyen ratón, muchas implementaciones adolecen de cierta facilidad de uso necesaria para la mayoría de las personas. Gracias a Touch BIOS™ de GIGABYTE, los ingenieros de GIGABYTE han redefinido por completo la forma en la que los usuarios pueden interactuar con su BIOS gracias a una experiencia de usuario más intuitiva. De hecho, con una pantalla táctil, GIGABYTE Touch BIOS™ es tan fácil de usar como la mayoría de las apps en tu iPhone.

DualBIOS™ con soporte 3TB+ HDD(tecnología híbrida EFI)
La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios que proporciona la madurez de la BIOS de GIGABYTE como es la estabilidad y compatibilidad con productos de terceros, con el soporte para 3TB+HDD gracias a la tecnología EFI, permitiendo a GIGABYTE ofrecer lo mejor de ambos mundos gracias a una actualización de BIOS rápida y sencilla mediante la utilidad @BIOS de GIGABYTE que se puede descargar libremente desde la web de GIGABYTE.
GIGABYTE DualBIOS™ es una tecnología patentada que recupera de manera automática información de la BIOS cuando la BIOS principal falla. Con dos ROM BIOS físicas integradas, GIGABYTE DualBIOS ™ permite la recuperación rápida y sin problemas de una BIOS dañada o con fallos debido a virus o a una mala actualización. Además, GIGABYTE DualBIOS ™ es ahora compatible con el arranque de discos duros de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de partición, y permite una mayor capacidad de almacenamiento de datos en un único disco duro.

Tecnología On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador...más
Nota: Debido a ciertas limitaciones de los dispositivos móviles, los usuarios puede que tengan que conectar el móvil al PC antes de que el PC entre en modo S4/S5 para realizar una carga rápida desde puertos USB desprovistos de tecnología On/Off Charge. Los resultados de la carga pueden variar según modelos.

Funcionalidades Mejoradas de Visualización de Intel® HD Graphics Core 2000/3000

Intel® Quick Sync Video
Intel®Quick Sync Video proporciona un punto y aparte en el procesamiento de medios, pudiendo editar y compartir video a alta velocidad.

Intel® InTru™ 3D
Los procesadores Intel®Core™ de 2ª generación ofrecen una experiencia Blu-Ray Stereo 3D extraordinaria en alta resolución (1080p) con HDMI 1.4.

Intel® Advanced Vector Extensions (AVX)
Incrementa el rendimiento de las aplicaciones intensivas en punto flotante acelerado y procesado de vectores con incrementos mínimos de energía.

Soporte para DVI
DVI (Digital Visual Interface) es un estándar de interfaz de video diseñado para transportar video digital sin comprimir y maximizar la calidad visual de los dispositivos de visualización, como monitores LCD, proyectores digitales, y demás. Además, el interfaz DVI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

AutoGreen – Modo ‘verde’ para tu PC a través del Bluetooth del móvil
La tecnología AutoGreen puede ahorrar energía automáticamente poniendo el PC en standby cuando tu teléfono Bluetooth®está fuera del rango de tu ordenador.
Nota: las placas GIGABYTE no incluyen receptor Bluetooth®; se requiere disponer de un receptor Bluetooth de terceros.

Soporte para ErP Lot 6
La ErP (acrónimo de Energy-Related Products Directive) forma parte de las nuevas regulaciones medioambientales de la Unión Europea. ErP nace a partir de la preocupación creciente en torno a cuestiones medioambientales relacionadas con dispositivos electrónicos y sobre cómo mejorar la eficiencia energética para una vida mejor y más verde. GIGABYTE soporta ErP y fabrica placas que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu sistema de manera efectiva.

* Todos los materiales presentes en este documento son sólo de referencia. GIGABYTE se reserva el derecho a modificar o revisar el contenido en cualquier momento sin previo aviso.
* El rendimiento publicado se basa en los valores máximos teóricos proporcionados por los fabricantes de chipset o la organización que define la especificación del interfaz. El rendimiento real puede variar según la configuración del sistema.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus respectivos propietarios.
* Debido a la arquitectura estándar del PC, una cierta cantidad de memoria se reserva para el uso del sistema y por lo tanto el tamaño de memoria real es menor que la cantidad indicada.

Más información: GA-H61M-S2PV
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaGIGABYTE GA-H61M-S2PV
tipos de memoria compatiblesDDR3-SDRAM
Número de ranuras de memoria2
Soporte de canales de memoriadual
Voltaje de memoria1.5
No ECC
Velocidades de reloj de memoria soportadas800, 1066, 1333
Memoria interna, máximo16
Familia de procesadorIntel
Procesador compatibleCeleron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium
Socket de procesadorSocket H2(1155)
USB 2.0, conectores2
Conector de ventilador CPU
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector de audio en panel frontal
Cantidad de puertos USB 2.04
Puerto paralelo1
Puerto de ratón PS/22
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Altavoz, auricular, jack de salida1
Micrófono, jack de entrada
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Cantidad de puertos DVI-D1
Familia de componentes de tarjeta madreIntel
Circuito integrado de tarjeta madreIntel H61
Tarjeta madre, factor de formamicro ATX
Número de conectores SATA4
Soporte para proceso paralelo
Sistema de audioRealtek ALC887
Ranuras PCI2
Ranuras x1 PCI Express1
Ranuras x16 PCI Express1
Ancho244
Profundidad200
Controlador LANRealtek RTL8111E
Tipo de interfaz ethernetGigabit
Adaptador de vídeo integrado
Software incluidoNorton Internet Security (OEM version)
Tipos de BIOSAWARD
Versión ACPI1.0b
Controlador de gráficosiTE IT8728
Sistemas operativos compatiblesWindows 7/Vista/XP
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, GIGABYTE GA-H61M-S2PV
product