La imagen puede diferir de la original

GIGABYTE GA-H61M-D2H-USB3

PB GIGABYTE H61M-D2H-USB3

Identificador:120969
Marca:GIGABYTE
P/N:GA-H61M-D2H-USB3
EAN:4719331837112
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
PB GIGABYTE H61M-D2H-USB3
-
51.06
* precio sin IVA  Consultar
x

GA-H61M-D2H-USB3, Micro ATX, LGA1155, Intel H61 Express, 4x 1.5V DDR3 DIMM, SATA 3Gb/s, D-Sub/DVI-D/HDMI, USB 2.0/USB 3.0, Gigabit Ethernet, Realtek ALC889

PB GIGABYTE H61M-D2H-USB3

Nuevo Diseño de Alimentación de CPU 100% Compatible con Hardware VRD 12

Las placas de la serie 6 de GIGABYTE incorporan un controlador Intersil PWM aprobado por Intel que es compatible con VRD 12 (Voltage Regulator Down). Esto supone la inclusión de nuevas funcionalidades como SerialVID (SVID) que transfiere información de gestión energética entre el procesador y el controlador de regulación de voltaje, permitiendo un control de señalización más robusto y eficiente entre la CPU y el controlador PWM, y por lo tanto dando lugar a una plataforma de mayor eficiencia energética.

GIGABYTE Super4™

Las placas Super4™ de GIGABYTE representan la última gama de placas de sobremesa de siguiente generación sobre el chipset Intel® H61 Express con soporte para las CPUs de 2ª generación 'Sandy Bridge' Intel® Core™. No conformándose con proporcionar el rendimiento sin igual y las capacidades avanzadas en gráficos integrados de Intel, las placas Super4™ de GIGABYTE vienen equipadas con un exhaustivo rango de funcionalidades que pone a disposición de los usuarios del PC convencional la plataforma más atractiva del mercado actualmente.

Super Savings

Todas las placas Super4™ de GIGABYTE integran los componentes de la mejor calidad que garantizan que tu PC trabaje con la máxima eficiencia energética. Los MOSFETs Lower RDS(on) reducen el desperdicio de energía gracias a la disipación innecesaria de calor residual, mientras que las bobinas de ferrita reducen la pérdida total de energía del núcleo gracias a un mejor almacenaje y regulación de la energía. Todo esto consigue un notable ahorro de energía que beneficia tanto al usuario final como al medio ambiente sin afectar para nada al rendimiento del sistema.
- MOSFETs Lower RDS(on).
- Bobinas de Núcleo de Ferrita.
- Baja Temperatura de la Zona de la CPU.
- Alta Eficiencia Energética.


DualBIOS™ con soporte 3TB+ HDD(tecnología híbrida EFI)

La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios que proporciona la madurez de la BIOS de GIGABYTE como es la estabilidad y compatibilidad con productos de terceros, con el soporte para 3TB+HDD gracias a la tecnología EFI, permitiendo a GIGABYTE ofrecer lo mejor de ambos mundos gracias a una actualización de BIOS rápida y sencilla mediante la utilidad @BIOS de GIGABYTE que se puede descargar libremente desde la web de GIGABYTE.

GIGABYTE DualBIOS™ es una tecnología patentada que recupera de manera automática información de la BIOS cuando la BIOS principal falla. Con dos ROM BIOS físicas integradas, GIGABYTE DualBIOS ™ permite la recuperación rápida y sin problemas de una BIOS dañada o con fallos debido a virus o a una mala actualización. Además, GIGABYTE DualBIOS ™ es ahora compatible con el arranque de discos duros de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de partición, y permite una mayor capacidad de almacenamiento de datos en un único disco duro.

Tecnología On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador...

Soporte para DVI

DVI (Digital Visual Interface) es un estándar de interfaz de video diseñado para transportar video digital sin comprimir y maximizar la calidad visual de los dispositivos de visualización, como monitores LCD, proyectores digitales, y demás. Además, el interfaz DVI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Funcionalidades Mejoradas de Visualización de Intel® HD Graphics Core 2000/3000

Intel® Quick Sync Video
Intel®Quick Sync Video proporciona un punto y aparte en el procesamiento de medios, pudiendo editar y compartir video a alta velocidad.

Intel® InTru™ 3D
Los procesadores Intel®Core™ de 2ª generación ofrecen una experiencia Blu-Ray Stereo 3D extraordinaria en alta resolución (1080p) con HDMI 1.4.

Intel® Advanced Vector Extensions (AVX)
Incrementa el rendimiento de las aplicaciones intensivas en punto flotante acelerado y procesado de vectores con incrementos mínimos de energía.

HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación

HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

3x USB Power Boost

Las placas de GIGABYTE incorporan 3x USB Power Boost, proporcionando una mayor compatibilidad y alimentación extra para dispositivos USB. El diseño USB exclusivo de GIGABYTE también puede regular la salida sobre el rango completo de tensión de manera eficiente, lo que mejora enormemente la compatibilidad con dispositivos USB. Además, los fusibles específicos de baja resistividad aseguran menores caídas de voltaje, a la vez que proporcionan un suministro de corriente más estable y completo.

SuperSpeed USB 3.0

Las placas de GIGABYTE presumen de tecnología SuperSpeed USB 3.0 gracias al controlador host integrado. Con tasas de transferencia ultra-rápidas de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar mejoras teóricas hasta 10 veces superiores con respecto a USB 2.0. Además, la compatibilidad hacia atrás con USB 2.0 garantiza el uso a largo plazo de los dispositivos antiguos con USB 2.0.

Super Sonido

A medida que la revolución multimedia de alta definición continúa ganando impulso, los estándares hardware en calidad de audio deben ir a la par. Todas las placas Super4™ de GIGABYTE ofrecen un excelente sonido envolvente 7.1 respaldado por un conversor propietario que consigue una calidad de reproducción con un ratio señal-ruido (SNR) de 108dB. Esto significa que los usuarios disfrutarán de una mejor experiencia de audio con menores niveles de ruido y siseo al reproducir los últimos contenidos en HD.
- Audio HD de 108dB.

Reproducción 108 dB señal / ruido
GIGABYTE cree firmemente que en 2011 la reproducción de audio en HD recibirá su especificación de estándar, y como tal, hemos hecho que la reproducción de audio en Bluray sea estándar en todas nuestras placas.

Todas las placas de GIGABYTE de 2011 incorporan mejores capacidades de audio gracias a una relación señal-ruido (SNR) en reproducción de 108dB, lo que permite disfrutar de audio HD de alto rendimiento multicanal. El ratio SNR es una comparación de la señal con la cantidad de ruido (por ejemplo silbidos) presente en la señal, expresado en decibelios. Un SNR más elevado supone una mejor experiencia de audio. Por ejemplo, 108dB, corresponde a una especificación de audio elevada, ya que significa que la señal de audio es 108dB más elevada que el nivel de ruido.

AutoGreen – Modo ‘verde’ para tu PC a través del Bluetooth del móvil

La tecnología AutoGreen puede ahorrar energía automáticamente poniendo el PC en standby cuando tu teléfono Bluetooth® está fuera del rango de tu ordenador.

Soporte ErP Lot 6

El ErP (acrónimo de Energy-Related Products Directive) forma parte de las nuevas regulaciones medioambientales de la Unión Europea. ErP nace a partir de la preocupación creciente en torno a cuestiones medioambientales relacionadas con dispositivos electrónicos y sobre cómo mejorar la eficiencia energética para una vida mejor y más verde. GIGABYTE presenta placas que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu sistema y a ahorrar más energía.

Super Seguro

Todas las placas base GIGABYTE Super4 ™ cuentan con características que protegen contra el mal funcionamiento del sistema y aseguran una mayor longevidad, como GIGABYTE DualBIOS ™, que asegura que no se experimente un fallo del sistema debido a una corrupción de la BIOS. Además, cada puerto USB tiene su propio fusible de energía específica que impide fallos en los puertos USB, y ayuda a proteger a los dispositivos USB conectados de un mal funcionamiento así como la salvaguarda de datos importantes durante la transferencia. Todas las placas base Super4 ™ también utilizan condensadores japoneses que garantizan la longevidad del sistema con una vida útil mínima de 50.000 horas.

- Soporte para DualBIOS™ 3TB+ HDD (Tecnología Hybrid EFI).
- Un fusible por puerto USB.
- Condensadores Japoneses de Estado Sólido - 50.000 h.

Super Speed
Super Speed de GIGABYTE garantiza que el rendimiento del PC, la transferencia de datos, y la velocidad de carga de dispositivos se mantengan en la cúspide. Un chip de overclocking integrado, junto a la tecnología de alimentación exclusiva de GIGABYTE Ultra Durable™ 2, asegura que tu procesador Intel®Core™ funcione a niveles óptimos de rendimiento. Además, la alimentación 3x USB de GIGABYTE implica una mayor compatibilidad y tiempos de carga más cortos para los dispositivos USB conectados, como discos duros externos, sin tener que utilizar dos puertos USB. La corriente adicional suministrada por 3 x USB permite que la carga del iPad, iPhone y iPod sea hasta un 40% más rápida comparada con las soluciones USB estándar, a la vez que la carga On/Off permite cargar los dispositivos más rápidamente cuando el PC está suspendido o apagado.
- Circuitería Integrada para Overclocking.
- Ultra Durable™ 2.
- 3 x USB Power Boost + On/Off Charge.

50.000 Horas de Condensadores Sólidos Japoneses
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 están equipadas con condensadores sólidos desarrollados por los fabricantes líderes japoneses. Con una vida útil media de 50.000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan la estabilidad, fiabilidad y longevidad esencial para abastecer las necesidades de los más potentes procesadores de alto rendimiento y otros componentes que, hoy en día, demandan las aplicaciones y los juegos...

Más información: GA-H61M-D2H-USB3
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaGIGABYTE GA-H61M-D2H-USB3
tipos de memoria compatiblesDDR3-SDRAM
Número de ranuras de memoria4
Soporte de canales de memoriadual
Voltaje de memoria1.5
No ECC
Velocidades de reloj de memoria soportadas800, 1066, 1333
Capacidades del módulo de memoria soportadas1GB, 2GB, 4GB
Memoria interna, máximo16
Familia de procesadorIntel
Procesador compatibleCeleron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium
Socket de procesadorSocket H2(1155)
Máx.número de procesador SMP1
USB 2.0, conectores2
Conector de ventilador CPU
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector de audio en panel frontal
Conector para ventilador
Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex)1
Número de conectores SATA 24
Conector paralelo
Cantidad de puertos USB 2.02
Cantidad de puertos USB 3.02
Puerto de ratón PS/22
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Altavoz, auricular, jack de salida1
Micrófono, jack de entrada
Puerto de salida S/PDIF
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Cantidad de puertos DVI-D1
Número de puertos HDMI1
Componente paraPC
Familia de componentes de tarjeta madreIntel
Circuito integrado de tarjeta madreIntel H61
Tarjeta madre, factor de formamicro ATX
Interfaces de unidad de disco duro soportadasSerial ATA II
Soporte para proceso paralelo
Versión HDMI1.4
Canales de salida de audio7.1
Sistema de audioRealtek ALC889
Ranuras PCI2
Ranuras x1 PCI Express1
Ranuras x16 PCI Express1
Ancho244
Profundidad225
Controlador LANAtheros AR8151
Tipo de interfaz ethernetGigabit
HDCP
Software incluidoNorton Internet Security
Tipos de BIOSAWARD
BIOS, tamaño de memoria8
Versión ACPI1.0b
Botón de limpieza CMOS
Sistemas operativos compatiblesMicrosoft Windows 7/Vista/XP
Fuente de hoja de datosicecat
Controlador entrada/salidaiTE IT8728
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, GIGABYTE GA-H61M-D2H-USB3
product