La imagen puede diferir de la original

V7 KL1837SBCFR

Kaspersky Internet Security 2011 3PC/1Ao Renova.

Identificador:116734
Marca:V7
P/N:KL1837SBCFR
EAN:5060226032372
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Kaspersky Internet Security 2011 3PC/1Ao Renova.
-
33.43
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Internet Security 2011, 3 Usuarios, 1 Año

Kaspersky Internet Security 2011 3PC/1Ao Renova.

Kaspersky Internet Security 2011

Kaspersky Internet Security 2011 incluye todo lo que necesitas para mantenerte protegido mientras navegas por Internet. Kaspersky Internet Security 2011 proporciona una protección constante para ti y tu familia: cuando trabajas, realizas transacciones bancarias, compras online o juegas en Internet.

¡Mantén alejadas las amenazas con Kaspersky Internet Security 2011!

- Protección proactiva en tiempo real contra las amenazas en Internet. ¡Mejorada! Evita que tu equipo se infecte con cualquier tipo de malware conocido o nuevo.
- La nueva funcionalidad Navegación Segura (Safe Surf) ¡Nueva! Te proporciona una protección online sin igual. Con la Navegación Segura nunca estarás expuesto a sitios web peligrosos u ofensivos. La actualización constante de las bases de datos significa que la Navegación segura bloqueará de manera automática todo sitio web no deseado. Solo tienes que activarla.
- Protección permanente de tu identidad digital. ¡Mejorada! La protección antiphishing inteligente y el Teclado Virtual mantienen tu identidad digital totalmente a salvo mientras realizas transacciones, compras o compartes experiencias en redes sociales.
- Control Parental Avanzado. ¡Mejorado! Las avanzadas funcionalidades del Control Parental permiten bloquear, limitar y registrar todas las aplicaciones y accesos a sitios web para que tus hijos naveguen con toda seguridad en Internet.
- El Control de Aplicaciones neutraliza programas peligrosos que podrían dañar el sistema. ¡Mejorado! A cada programa se le asigna una autorización y acceso a los recursos del sistema a partir de una evaluación de riesgo automática mediante la base de datos de seguridad en la nube de Kaspersky Lab.
- Tecnologia System Watcher. ¡Nueva! La avanzada tecnologia del System Watcher controla y analiza todos los eventos en el sistema para detectar con exactitud comportamientos peligrosos. Si aparece una amenaza, se le sugerirá al usuario que revierta las actividades de cualquier programa malicioso.
- Ejecucion Segura (Safe Run) para aplicaciones y sitios web. ¡Mejorada! El modo Ejecucion Segura permite la ejecución de aplicaciones y sitios web sospechosos en un entorno aislado de manera que no dañen el sistema.
- Herramientas especiales para tratar las mas complejas infecciones. ¡Mejoradas! El disco de instalación tambien sirve como disco de rescate que permite restaurar el sistema en caso necesario. Si descargaste tu producto de Kaspersky Lab puedes crear tu propio disco de rescate usando el programa.
- Gadget de Windows. ¡Nuevo! Nunca ha sido tan fácil verificar el estado de la protección de tu PC ni acceder a sus características y parámetros favoritos de seguridad, gracias a la barra de herramientas de Kaspersky Lab.

Más información: Internet Security 2011
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaV7 KL1837SBCFR
Tipo de softwareUpgrade
Cantidad de licencia3 user(s)
Años1 year(s)
Versión de idiomaESP
Espacio de disco duro, mínimo480 MB
Memoria interna, mínimo (RAM)512 MB
Procesador mínimo800 MHz
Sistemas operativos compatiblesMicrosoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2)
Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2)
Microsoft Windows XP Professional x64 (Service Pack 2)
Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 Bit)
Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 Bit)
Microsoft Windows Vista Business (32/64 Bit)
Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 Bit)
Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 Bit)
Microsoft Windows 7 Starter (32/64 Bit)
Microsoft Windows 7 Home Basic (32/64 Bit)
Microsoft Windows 7 Home Premium (32/64 Bit)
Microsoft Windows 7 Professional (32/64 Bit)
Microsoft Windows 7 Ultimate (32/64 Bit)
Source data-sheeticecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, V7 KL1837SBCFR
product