La imagen puede diferir de la original

GIGABYTE GA-A75-D3H

GA-A75-D3H SKT FM1 AM75 ATX CPNT VGA+GLN+U3 SATA 6GB/S DDR3 IN

Identificador:114972
Marca:GIGABYTE
P/N:GA-A75-D3H
EAN:4719331824204
RDGPA:0,02 *
Disponibilidad:
Stock:Por Recibir
GA-A75-D3H SKT FM1 AM75 ATX CPNT VGA+GLN+U3 SATA 6GB/S DDR3 IN
-
87.32
* precio sin IVA  Consultar
x

GA-A75-D3H, Micro ATX, FM1 Socket, AMD A75, 4 x 1.5V DDR3 DIMM, Realtek ALC889 7.1-ch, Gigabit Ethernet Realtek RTL8111E, PCI/PCI-E, 5 x SATA 3Gb/s, 1 x eSATA 6Gb/s, 2 x USB 2.0, 4 x USB 3.0, 1 x DVI-D, 1 x HDMI, SM BIOS 2.4

GA-A75-D3H SKT FM1 AM75 ATX CPNT VGA+GLN+U3 SATA 6GB/S DDR3 IN

GA-A75-D3H
Super Safe
Todas las placas Super4™ de GIGABYTE incorporan características específicas que evitan el malfuncionamiento del sistema y que garantizan una mayor longevidad del sistema, como GIGABYTE DualBIOS™ que evita fallos en el sistema derivados de BIOS corruptas. Además, cada puerto USB tiene su propio fusible que impide fallos no deseados en los puertos USB, ayudando a proteger los datos importantes durante la transferencia. Todas las placas Super4™ también usan Condensadores de Estado Sólido que garantizan la longevidad del sistema con un mínimo de 50.000 horas de duración.

Tecnología On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador...

Canal Dual DDR3 2400+ MHz
Ofreciendo soporte nativo para memoria DDR3 de hasta 2400MHz, las placas Ultra Durable 3 de GIGABYTE permiten a los usuarios alcanzar mayores frecuencias con voltajes menores; logrando un mayor rendimiento de la memoria con menor consumo energético, lo que facilita la ejecución de aplicaciones que hagan uso intensivo de la memoria como el video en alta definición y juegos 3D.

AMD Dual Graphics: Capacidad de actualización sin igual
La plataforma de la serie A75 de AMD incorpora tecnología Dual Graphics de AMD, permitiendo a los usuarios llevar más allá el rendimiento 3D al añadir al sistema una tarjeta gráfica adicional de la serie Radeon™ HD 6000 series de AMD. Esta tecnología exclusiva Dual Graphics implica que se puede disfrutar de mayores framerates en los últimos juegos al emplear la potencia de ambos procesadores gráficos, el integrado y el discreto.

Interfaz HDMI
HDMI es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales. Capaz de transmitir datos digitales sin compresión, HDMI es puede reducir la interferencia al transmitir de un medio digital y analógico, viendo y escuchando directamente desde la fuente. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

3x USB Power Boost
Las placas de GIGABYTE incorporan 3x USB Power Boost, proporcionando una mayor compatibilidad y alimentación extra para dispositivos USB. El diseño USB exclusivo de GIGABYTE también puede regular la salida sobre el rango completo de tensión de manera eficiente, lo que mejora enormemente la compatibilidad con dispositivos USB. Además, los fusibles específicos de baja resistividad aseguran menores caídas de voltaje, a la vez que proporcionan un suministro de corriente más estable y completo.

Reproducción 108 dB señal / ruido
GIGABYTE cree firmemente que en 2011 la reproducción de audio en HD recibirá su especificación de estándar, y como tal, hemos hecho que la reproducción de audio en Bluray sea estándar en todas nuestras placas.

Todas las placas de GIGABYTE de 2011 incorporan mejores capacidades de audio gracias a una relación señal-ruido (SNR) en reproducción de 108dB, lo que permite disfrutar de audio HD de alto rendimiento multicanal. El ratio SNR es una comparación de la señal con la cantidad de ruido (por ejemplo silbidos) presente en la señal, expresado en decibelios. Un SNR más elevado supone una mejor experiencia de audio. Por ejemplo, 108dB, corresponde a una especificación de audio elevada, ya que significa que la señal de audio es 108dB más elevada que el nivel de ruido.

Soporte para Dolby Home Theater
Proporciona un intenso sonido envolvente para música, películas y juegos, empleando de dos a ocho altavoces o cualquier tipo de auricular.

Ultra Durable 2 - Classic
GIGABYTE fue el primer fabricante de placas base en darse cuenta de la importancia de utilizar solo componentes de la mayor calidad en la zona crítica VRM de la CPU, responsable de proporcionar alimentación estable a la CPU. El diseño Ultra Durable™ 2 Classic de GIGABYTE emplea Condensadores Sólidos fabricados en Japón con una vida operacional de hasta 50.000 horas y MOSFETs Lower RDS(on) que presentan baja resistividad, con lo que se reduce el consumo energético y la temperatura.

AutoGreen – Modo ‘verde’ para tu PC a través del Bluetooth del móvil
La tecnología AutoGreen puede ahorrar energía automáticamente poniendo el PC en standby cuando tu teléfono Bluetooth® está fuera del rango de tu ordenador.

Soporte ErP Lot 6
El ErP (acrónimo de Energy-Related Products Directive) forma parte de las nuevas regulaciones medioambientales de la Unión Europea. ErP nace a partir de la preocupación creciente en torno a cuestiones medioambientales relacionadas con dispositivos electrónicos y sobre cómo mejorar la eficiencia energética para una vida mejor y más verde. GIGABYTE presenta placas que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu sistema y a ahorrar más energía.

DualBIOS™ con soporte 3TB+ HDD(tecnología híbrida EFI)
La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios que proporciona la madurez de la BIOS de GIGABYTE como es la estabilidad y compatibilidad con productos de terceros, con el soporte para 3TB+HDD gracias a la tecnología EFI, permitiendo a GIGABYTE ofrecer lo mejor de ambos mundos gracias a una actualización de BIOS rápida y sencilla mediante la utilidad @BIOS de GIGABYTE que se puede descargar libremente desde la web de GIGABYTE.

GIGABYTE DualBIOS™ es una tecnología patentada que recupera de manera automática información de la BIOS cuando la BIOS principal falla. Con dos ROM BIOS físicas integradas, GIGABYTE DualBIOS ™ permite la recuperación rápida y sin problemas de una BIOS dañada o con fallos debido a virus o a una mala actualización. Además, GIGABYTE DualBIOS ™ es ahora compatible con el arranque de discos duros de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de partición, y permite una mayor capacidad de almacenamiento de datos en un único disco duro.

50.000 Horas de Condensadores Sólidos Japoneses
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 están equipadas con condensadores sólidos desarrollados por los fabricantes líderes japoneses. Con una vida útil media de 50.000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan la estabilidad, fiabilidad y longevidad esencial para abastecer las necesidades de los más potentes procesadores de alto rendimiento y otros componentes que, hoy en día, demandan las aplicaciones y los juegos...

EasyTune6
GIGABYTE ha rediseñado completamente su aplicación EasyTune6 para hacerla más fácil que nunca en manejo y control de los recursos hardware así como para configurar las características del sistema obteniendo el máximo rendimiento posible. Ya seas un entusiasta del overclocking o un principiante, la aplicación EasyTune6 te proporciona las herramientas necesarias para tunear tu sistema fácilmente y sin esfuerzos.

Más información: GA-A75-D3H
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaGIGABYTE GA-A75-D3H
Memoria interna, máximo64
Número de ranuras DIMM4
Voltaje de memoria1.5
Velocidades de memoria de reloj soportadas1066, 1333, 1600, 1866, 2400
tipos de memoria soportadosDDR3-SDRAM
Soporte de canales de memoriadual
Familia de procesadorAMD
Procesador socketSocket FM1
Procesador compatibleA-Series
Máx.número de procesador SMP1
USB 2.0, conectores4
USB 3.0 connectors1
S/PDIF, conector de salida
Potencia de conector ATX (24-pin)
Chasis, número de conectores de ventilador4
Número de conectores paralelos ATA0
Conector de cable frontal de audio
Conector para ventilador
Conector TPM
Número de conectores SATA 25
Conector de energía EPS (8-pin)
Cantidad de puertos USB 2.02
Cantidad de puertos USB 3.04
Puerto serial1
Puerto de ratón PS/21
IEEE 1394/Firewire cantidad de puertos0
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Altavoz/ auricular / line-out jack1
Micrófono, line-in jack
Puerto de salida S/PDIF
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Cantidad de puetos eSATA1
Cantidad de puertos DVI-D1
Candidad de puertos HDMI1
Placa madre, factor de formaATX
Familia componentes placa baseAMD
Placa madre chipsetAMD A75
Interfaz del disco duroeSATA, Serial ATA II
Soporte para proceso paraleloCrossFireX
Uso adecuadoPC
Sistema de sonidoRealtek ALC889
Canales de salida de audio7.1
Entradas PCI3
Entradas x1 PCI Express2
Entradas x16 PCI Express2
Ancho225
Profundidad305
Niveles RAID0, 1, 10, JBOD
Características de redGigabit Ethernet
Controlador LANRealtek RTL8111E
Tipo de interfaz ethernetGigabit
Bluetooth
Tipo de Wireless LAN
HDCP
Adaptador de vídeo integrado (UMA/GMA)
Familia del adaptador gráficoAMD
Guía de instalación rápida
Tipos de BIOSAWARD
BIOS, tamaño de memoria8
Versión ACPI1.0b
Botón de limpieza CMOS
Sistemas operativos compatiblesWindows 7
Windows Vista
Windows XP
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, GIGABYTE GA-A75-D3H
product