La imagen puede diferir de la original

MSI 911-7672-016

PLACA MSI Z68A-GD80,INTEL,1155,Z68,4DDR3,32GB,HDMI,2GBLAN,3SATA

Identificador:114060
Marca:MSI
P/N:911-7672-016
EAN:4719072225711
Disponibilidad:
Stock:Envío inmediato
PLACA MSI Z68A-GD80 (G3),INTEL,1155,Z68,4DDR3,32GB,HDMI,2GBLAN,3SATA3,2USB3.0,1394 (911-7672-016
-
185.53
* precio sin IVA
x

Z68A-GD80 (B3), Socket LGA1155, 4 x DIMM DDR3 1066/1333/1600MHz, PCI/PCI-E, 4 x SATAII, 3 x SATAIII, 1 x eSATA, 2 x USB 3.0, 4 x USB 2.0, ALC892 8-ch, Gigabit Ethernet, FireWire, ATX

PLACA MSI Z68A-GD80 (G3),INTEL,1155,Z68,4DDR3,32GB,HDMI,2GBLAN,3SATA3,2USB3.0,1394 (911-7672-016

Intel® Z68 (B3) Chipset Based
El primer fabricante de placas en el mundo con PCI Express Gen 3
Con un ancho de banda de transferencia de archivos de 32GB/s, PCI Express Gen 3 te ofrece el doble de velocidad de transferencia que la generación anterior, para ofrecerte unas posibilidades asombrosas para la nueva generación de gaming extremo.

Ventajas:
- Doble de ancho de banda;
- Incremento de eficiencia y compatibilidad;
- Rendimiento extremo para la actual y la próxima generación de tarjetas PCI Express.

La primera interfaz UEFI con software gráfico en el mundo
MSI ClickBIOS II ofrece una interfaz de usuario tanto en la UEFI BIOS como en Windows, Te ofrece la mejor manera de controlar los ajustes de sistema y soporta la interacción en la pantalla táctil.

Beneficios:
- Interfaz Gráfica de Usuario, con soporte para pantalla táctil.
- Siplemente pincha o toca para cambiar los ajustes.
- Control total del sistema, incluyendo overclocking, seguridad e información.

OC Genie II (Z68)
Con sólo presionar el botón OC Genie o habilitar la función OC Genie II en el menú BIOS, el rendimiento de la CPU, memoria, iGPU y disco duro será mejorado de manera notable. Ya quieras ver una película en calidad HD o jugar online podrás disfrutar de una calidad de imagen más suave y sin retardo.

Virtu Switchable Graphics
Based on LucidLogix Virtu technology, MSI Z68 mainboard series firstly provides the most expectable feature for desktop platform - switchable graphics, which allows users to enjoy both graphics power of integrated GPU and discrete GPU. It will switch to integrated GPU for HD movie playback, video transcoding and general applications to save system energy, or release full power for hardcore 3D gaming by switching to discrete GPU automatically.

Military Class II
La unión perfecta entre calidad, estabilidad y eficiencia para placas base que podrás encontrar para una placa base que hará que todas tus necesidades sean satisfechas. Los productos con componentes MSI Military Class II te ofrecen una mayor vida, calidad sin igual, extremo rendimiento y una eficiencia definitiva.

Hi-c CAP
¡¡8X mayor duración que los capacitadores sólidos tradicionales!!
Para una mejor estabilidad, MSI utiliza Hi-c CAPs en la serie Military Class. Hecho de Tantalio, usado habitualmente en transbordadores espaciales y satélites, lo que permite tsoportar emperaturas más altas y muestra una gran conductividad eléctrica.

SFC
SFC(Super Ferrite Choke). Super Ferrite Chokes tiene un núcleo de Ferrita Super-Permeable. Comparado con los choke tradicionales, los Super Ferrite Chokes funcionan a una temperatura más baja de 35 º. Cuanto más baja sea la temperatura de funcionamiento, mejor será la estabilidad de la placa base.

Solid CAP
10 años de duración
Para ofrecerte la mayor calidad en nuestros productos, utilizamos capacitadores sólidos en toda nuestra serie Military Class. Esto no sólo elimina el problema de explosión de los capacitadores, sino que asegura una vida útil más larga y una ESR extremadamente baja.

THX TruStudio PRO
THX es una marca registrada de un estándar de reproducción audio-visual para películas, home-cinemas, atavoces de ordenador y dispositivos de audio. Los productos con certificado THX están diseñados para permitir a los usuarios disfrutar de películas y vídeos como si estuvieran en directo. Efectos sonores reales hacen más potentes los vídeos de alta definición.

Características
- Una reproducción de sonido de alta fidelidad;
- Reproducción precisa de la mejor experiencia de audio para películas, música y juegos.

Super Charger
Debido al estilo de vida actual, las tablets y los smartphones son una parte de nosotros. Sin embargo algunos PC no te permiten cargar estos dispositivos, haciendo que sea complicado estar conectado. ES Super Charger de MSI es un programa basado en Windows que permite que tu puerto USB sea más potente para cargar tus dispositivos. Una vez que conectes tu smartphone o tablet, Super Charger enviará una señal para que el circuito de carga tenga más potencia para optimizar tu carga.

USB 3.0
Comparado con los 480Mbps que tiene el USB 2.0 tradicional, el nuevo USB 3.0's 5Gb/s ofrece 10 veces más de ancho de banda, así que transferir una película en Blu-ray te llevará menos de un minuto. MSI además ha implementado un puerto USB 3.0 en el panel frontal, haciendo que utilizar un dispositivo externo USB 3.0 sea mucho más fácil.

Características
- 10 veces más rápido que USB 2.0;
- Hasta 5Gb/s de ancho de banda para transferencia de datos;
- Primera en el mundo en ofrecer USB 3.0 en el panel frontal;
- Potencia la transferencia de datos entre tu PC y dispositivos de almacenamiento externo.

SATA 6Gb/s
SATA 6Gb/s ofrece el doble de ancho de banda que el tradicional SATA 3Gb/s, y mejora la transferencia de datos entre tu placa base y los dispositivos de almacenamiento internos, como discos duros 7200RPM, 10000RPM y SSD. Además la actual tendencia para los futuros dispositivos de almacenamiento interno de alt avelocidad es romper con los cuellos de botella presentes en los PC actuales y que reducen el rendimiento.

Features
- 2 vces más rápido que SATA 3Gb/s;
- Hasta 6Gb/s de ancho de banda de transferencia de datos;
- Da rienda suelta al verdadero rendimiento de los nuevos discos duros SSD.

HDMI v1.4
HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es la nueva interfaz de audio/video que te permite transferir audio y vídeo de alta definición 1080p en un sólo conector. Soportan HDCP como por ejemplo en discos Blu-ray, HDMI te ofrece la mejor calidad en experiencia home theater.

Características
- Interfaz Multimedia de nueva generación;
- Ofrece salida de Vídeo Full HD y Audio en un sólo cable;
- (HDMI 1.4 está soportado solamente por procesadores Intel®CoreTM de 2ª Generación. Procesadores Pentium y Celeron soportan HDMI 1.3).

Winki 3
Winki 3 es un sistema operativo libre basado en Linux. Con una velocidad rapidísima de arranque y una interfaz multilingüe, el SO integrado Winki 3 te ofrece un entorno online fácil de usar que incluye las funciones más populares como navegación por Internet, web mail, mensajería instantánea, navegación por imágenes y mucho más. El modo más sencillo de estar online en el menor tiempo posible.

Características:
- Aplicaciones gratuitas fáciles de usar.
- Puede ejecutar aplicaciones en 25 segundos.
- Soporte multiligüe de interfaz.

APS (Active Phase Switching)
La tecnología APS (Active Phase Switching) es un diseño inteligente que ayuda a ahorrar energía en las placas base. El concepto es apagar el suministro eléctrico mientras no sea necesario y conectar automáticamente el suministro cuando sea necesario. APS detectará automáticamente la cantidad de carga de tu dispositivo y le proveerá de la cantidad necesaria de energía. Esto es posible gracias a una tecnología avanzada de control de energía. Al contrario que otras soluciones basadas en software, la tecnología APS es una investigación propia de MSI. El chip IC integrado puede operar automáticamente dependiendo de los requerimientos de energía, lo que reduce el consumo total de electricidad.

M-Flash
Comparadas con las placas base que necesitan chips para BIOS adiccionales, M-Flash de MSI tiene la doble ventaha de que no necesitarás componentes adicionales y además, todos los datos de tu BIOS serán guardados en la unidad USB. Los datos almacenados no sólo tendrán función de backup y actualización, sino que además podrán ser usados como una BIOS portátil que será realmente capaz de reiniciar tu PC.

Features
- Backup/Restauración de tu BIOS desde cualquier USB Flash Disk;
- Evita reparaciones innecesarias por errores durante el proceso de actualización;
- Aumenta la vide de tu BIOS reduciendo innecesarios procesos de reescritura.

AMD CrossFireX
AMD CrossFireX™ es la plataforma definiiva multi-GPU para el máximo rendimiento gaming. La tecnología AMD CrossFireX permite a dos o más procesadores gráficos trabajar juntos para mejorar el rendimiento gráfico. La tecnología AMD CrossFireX te permite maximizar las posibilidades gráficas de tu sistema. Permite aumentar la potencia de tus gráficos dependiendo de tus necesidades, permitiendo combinar hasta 4 tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD, convirtiéndola en la plataforma gaming más escalable de la historia. Con la tecnología gaming AMD CrossFireX, la limitaciones gráficas tradicionales no existen, permitiéndote disfrutar de un mayor rendimiento así como una mejor experiencia visual.

Live Update 5
MSI Live Update online 5 está diseñado para descargar automáticamente y actualizar la BIOS y los drivers cuando hay una versión online. Reduce el riesgo de descargar el archivo erróneo y evita la molestia de tener que buscar el archivo en la web de MSI. Los usuarios finales pueden instalar y ejecutar el software Live Update 5 en sus equipos con el CD que viene incluido o descargando la aplicación desde el website de MSI.

Características
- Detecta automáticamente la actualización de BIOS/Driver/VGA/Utilidad;
- Soporta Microsoft Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista/7 32Bit.

NVIDIA SLI
La tecnología SLI te permite usar varias tarjetas gráficas Nvidia en un ordenador con una placa base que tenga nForce SLI MCP. Los usuarios necesitan una placa base con 2 slots PCI-Express 16x y dos tarjetas gráficas GeForce compatibles "SLI Ready". La mayoría de tarjetas gráficas NVIDIA's PCI-Express comenzando por la GPU 6600 te permitirán disfrutar de los beneficios de la tecnología SLI.

DrMOS
Para ofrecer a nuestros clientes productos estables y de alta calidad, comenzando por las placas base P45, MSI fue el primero en el mundo en introducir el componente de suministro energético más avanzado, DrMOS (Driver-MOSFET), que integra Driver IC, MOSFET superior y MOSFET inferior en un chip. Además de su espectacular rendimiento en ahorro de energía, DrMOS tiene una frecuencia de switch que es un 400% más rápida que los MOSFET tradicionales y tiene una gran mejora en el control de voltaje y estabilizar el suministro eléctrico. Incluso en condiciones de carga completa y overclocking, DrMOS proveerá el suministro más estable y eficiente.

Instant OC
- Monitoriza de manera instantánea la información de la placa base;
- Auto-gestión inteligente de reloj/voltaje de CPU y memoria;
- Smart Mode: 4 modos de OC instantáneo.

3TB+ Infinity
3TB+ Infinity no sólo es una ruptura en los límites de las BIOS tradicionales, sino que también mejora la utilización de los discos duros de una manera eficiente. Además de soportar los últimos discos duros de más de 3TB, la tecnología MSI 3TB+ Infinity puede utilizar el disco duro de 3TB como disco de arranque al instalar un sistema operativo de 64-bit. Comparado con la competencia, MSI 3TB+ Infinity es una tecnología líder que muestra una clara ventaja en el desarrollo y una aplicación muy interesante para presente y futuro.

Características:
- Soporta todos los discos duros de 3TB del mercado
- Permite usar un disco duro de 3TB como disco de arranque al instalar un sistema operativo de 64-bit

Más información: Z68A-GD80 (B3)
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaMSI 911-7672-016
Memoria interna, máximo32
Número de ranuras DIMM4
Voltaje de memoria1.5
Capacidades de módulo DIMM soportadas1GB, 2GB, 4GB, 8GB
Velocidades de memoria de reloj soportadas1066, 1333, 1600, 2133
tipos de memoria soportadosDDR3-SDRAM
Soporte de canales de memoriadual
Familia de procesadorIntel
Procesador socketSocket H2(1155)
Procesador compatibleCore i3, Core i5, Core i7
Procesador FSB, soporte1000
USB 2.0, conectores3
USB 3.0 connectors1
S/PDIF, conector de salida
Conector de ventilador CPU
Potencia de conector ATX (24-pin)
Chassis, conector de intrusión
Chasis, número de conectores de ventilador4
Número de conectores IEEE13941
CD/AUX audio
Número de conectores paralelos ATA0
Conector de cable frontal de audio
Conector TPM
Conectores de poder PCI Express (6 pin)1
Número de conectores SATA 24
Número de conectores SATA 33
Conector de energía EPS (8-pin)
Cantidad de puertos USB 2.04
Cantidad de puertos USB 3.02
Puerto de ratón PS/21
IEEE 1394/Firewire cantidad de puertos1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos2
Altavoz/ auricular / line-out jack1
Micrófono, line-in jack
Puerto de salida S/PDIF
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)0
Cantidad de puetos eSATA1
Cantidad de puertos DVI-D0
Candidad de puertos HDMI1
Cantidad de puertos DVI-I1
Placa madre, factor de formaATX
Familia componentes placa baseIntel
Placa madre chipsetIntel Z68
Interfaz del disco duroeSATA, Serial ATA II, Serial ATA III
Soporte para proceso paralelo2-Way SLI, CrossFireX
Uso adecuadoPC
Versión HDMI1.4
Sistema de sonidoRealtek ALC892
Canales de salida de audio7.1
Entradas PCI2
Entradas x1 PCI Express2
Entradas x16 PCI Express3
Versión de entradas de PCI Express2.0
Ancho244
Profundidad305
Niveles RAID0, 1, 5, 10
Características de redGigabit Ethernet
Controlador LANRealtek RTL8111E
Tipo de interfaz ethernetGigabit
Bluetooth
Adaptador de memoria gráfica1024
HDCP
Adaptador de vídeo integrado (UMA/GMA)
Guía de instalación rápida
Tipos de BIOSUEFI
Botón de limpieza CMOS
Sistemas operativos compatiblesWindows XP (32/64-bit)
Windows Vista (32/64-bit)
Windows 7 (32/64-bit)
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, MSI 911-7672-016
product