HP 598130-B21

PROLIANT BL280C 1XXE/E5630 SYST 4GB NOOS SG

Identificador:113940
Marca:HP
P/N:598130-B21
EAN:8856311472140
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
PROLIANT BL280C 1XXE/E5630 SYST 4GB NOOS
-
1749.11
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

HP ProLiant BL280c G 15.24 cm (6 ") tel Xeon E5630 2.53GHz 4-core Processor 1P 4GB-R Int SATA RAID Server

PROLIANT BL280C 1XXE/E5630 SYST 4GB NOOS

Overview
HP ProLiant BL280c G6 es el producto más versátil del catálogo de servidores de ampliación BladeSystem. Con un rendimiento por vatio y un precio por vatio de su doble procesador excepcionales, el BL280c ayuda a reducir el consumo eléctrico general del centro de datos a la vez que mantiene un alto nivel de rendimiento. Los últimos procesadores Intel® Xeon® serie 5600 ofrecen mejoras significativas en rendimiento y en regulación del consumo, para ayudar a los entornos de alto rendimiento a manejar con eficacia sus cargas de trabajo. Asimismo, la nueva tecnología DDR3 de bajo consume ofrece un excelente ancho de banda y reduce el consumo energético. En general, el BL280c ofrece a los clientes la tecnología más reciente con eficiencia energética y optimización del rendimiento.

Features
Alto rendimiento y eficiencia

⁍ Admite hasta dos procesadores Intel® Standard o Xeon® Serie 5600 y 5500 de seis, cuatro o dos núcleos y de bajo consumo


Conjunto de funciones sencillas y flexibles para optimizar el sistema

⁍ El blade de servidor de bajo precio reduce significativamente el coste de inversión inicial para centros de datos que utilizan cientos de servidores a la vez.


Las herramientas de gestión líderes

⁍ Conserve sus recursos informáticos valiosos y ahorre tiempo mediante la centralización y la simplificación de las funciones de gestión con ProLiant Onboard Administrator

Garantía
Opciones de servicio y soporte: Los servicios de HP Care Pack ofrecen atención total y experiencia en asistencia técnica con un compromiso de respuesta destinado a satisfacer sus necesidades empresariales e informáticas. El siguiente servicio HP Care Pack para los servidores blade ProLiant BL c-Class, cubren el servidor blade y todas las opciones de hardware de la marca HP cualificadas para el servidor, adquirido al mismo tiempo o posteriormente, dentro del servidor. Para obtener el máximo rendimiento de las capacidades de sus servidores HP BladeSystem necesita un socio proveedor de servicios que conozca a fondo la tecnología de sus servidores y el entorno de sus sistemas. HP Services, líder del mercado en soluciones de asistencia a distribuidores ofrece una gama de servicios de asistencia diseñada para diferentes necesidades. Sea una PYME o una gran empresa, HP tiene una oferta de asistencia para servidores HP BladeSystem que le ayudará a implementar rápidamente y maximizar el tiempo de actividad. Servicio recomendado: Simplifique la implementación, el mantenimiento y la gestión de la solución ProLiant: Servicio de asistencia con cobertura de respuesta de 4 horas, 3 años, 24x7, respuesta el mismo día laborable; Servicio de implementación: Instalación y puesta en marcha para infraestructura HP BladeSystem. Servicio mejorado: optimice el nivel de servicio para incrementar el rendimiento y la disponibilidad: Servicio de asistencia: servicio HP Proactive BladeSystem, 1 año; Servicio de implementación: Instalación en red y puesta en marcha extra para conmutadores HP BladeSystem. Servicio de instalación y puesta en marcha para la infraestructura HP BladeSystem más instalación de red mejorada de HP BladeSystem y puesta en marcha según la descripción del cliente y/o la hoja de datos. Se ofrece de forma programada de 8:00 a 17:00 hrs, de lunes a viernes, excepto días festivos en HP.
Garantía: 3 años piezas, 0 años mano de obra, 0 años asistencia presencial
Más información: ProLiant BL280c G6 E5630 1P 4GB-R Int SATA RAID Server
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP 598130-B21
Velocidad de reloj2530 MHz
Número de procesadores instalados1
Memoria interna4096 MB
Adaptador de memoria gráfica32 MB
Alcance de temperatura operativa10 - 35 °C
Cantidad de procesadores por bastidor de 42U128
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP 598130-B21
product