HP TC333AAE

HP BASIC UPG TO DP EXP 5 FOR 1 LICS SVR ELECTRONICO-LTU IN

Identificador:112827
Marca:HP
P/N:TC333AAE
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
HP BASIC UPG TO DP EXP 5 FOR 1 LICS SVR ELECTRONIC
-
295.82
* precio sin IVA  Consultar
x

HP Basic Upgrade to Data Protector Express V5 for 1 Server E-LTU

HP BASIC UPG TO DP EXP 5 FOR 1 LICS SVR ELECTRONIC

Overview
El software de recuperación y copia de seguridad HP Data Protector Express Basic es fácil de instalar, usar y gestionar. Se incluye con las cintas de unidad HP StorageWorks, autocargadores de cinta y las bibliotecas de cinta MSL2024 y MSL4048. Data Protector Express Basic admite todas las funciones avanzadas de los productos de cinta StorageWorks y ofrece una protección sencilla y fiable de un solo equipo realizando una copia de seg. en el producto de cinta HP StorageWorks. Data Protector Express Basic sólo está disponible con estos productos de cinta de HP StorageWorks. No está disponible a través de ninguna otra vía. Data Protector Express Basic es una versión simplificada de Data Protector Express. Si precisa proteger más de un equipo o usar las funciones adicionales de Data Protector Express, resulta muy sencillo actualizar de Data Protector Express Basic a Data Protector Express. La sencilla y económica actualización permite añadir más licencias para proteger más equipos y utilizar todas las funcionalidades de Data Protector Express.

Features
Único, sólo disponible con los productos de cinta de HP StorageWorks

⁍ Data Protector Express Basic se incluye de manera exclusiva con todas las unidades de cinta HP StorageWorks, los autocargadores de cinta HP StorageWorks y las bibliotecas de cinta HP StorageWorks MSL2024 y HP StorageWorks MSL4048.


Ofrece un valor increíble

⁍ Data Protector Express Basic se incluye en un CD con los productos de cinta StorageWorks. Todos los destinatarios pueden registrarse para obtener una clave de licencia sin coste y habilitar el software de manera permanente.


Una solución de protección integral para un solo equipo

⁍ Data Protector Express Basic admite todas las funciones de las unidades de cinta HP StorageWorks, como el cifrado, compresión, WORM y OBDR.


Potente, pero fácil de usar

⁍ Data Protector Express Basic se instala en unos minutos. El registro y acceso a la clave de licencia son rápidos y sencillos.

Garantía
Garantía: Data Protector Express Single Server Edition y el componente Data Protector Express Bare Metal Disaster Recovery tienen un año de garantía que incluye soporte telefónico en horario comercial y derecho a recibir Service Packs para solucionar problemas.
Más información: Basic Upgrade to Data Protector Express V5 for 1 Server E-LTU
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP TC333AAE
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP TC333AAE
product