ADOBE 65108177

UPG PREMIERE PRO CS5.5 DVD U5.5 F/CS5 WIN EN

Identificador:112487
Marca:ADOBE
P/N:65108177
EAN:5051254440482
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Adobe Premiere Pro CS5.5 5.5 Windows Upgrade Generic Upgrd Path2 FROM CS5 1 USER EU English
-
183.2
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

v5.5, Upgrade fr CS5, DVD, Win, EN

Adobe Premiere Pro CS5.5 5.5 Windows Upgrade Generic Upgrd Path2 FROM CS5 1 USER EU English

El software Adobe® Premiere® Pro CS5.5 le permite llevar a cabo ediciones más rápidas con compatibilidad con los auténticos formatos originales. Obtenga un rendimiento espectacular en estaciones de trabajo y ordenadores portátiles, agilice la colaboración y aumente la productividad con un robusto flujo de trabajo de edición en varias plataformas.

Herramientas de edición flexibles, precisas y fiables

Edite como desee con los métodos abreviados de edición no lineal mundialmente aceptados y las herramientas intuitivas de edición y recorte, que le dotarán de más precisión y control. Aumente la productividad con el sonido de sistema dual y el intercambio mejorado de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal.

Presentación rápida y fiable en varias pantallas

Con Adobe® Media Encoder CS5.5, podrá exportar su trabajo a ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Utilice los ajustes preestablecidos intuitivos y los menús contextuales para configurar secuencias de múltiples formatos de una sola vez, y lleve a cabo codificaciones por lotes mientras continúa con la edición.

Flujos de trabajo bidireccionales con Adobe Audition

Obtenga un flujo de trabajo bidireccional de audio rápido y flexible con Adobe Audition. Pase los clips de vídeo y las mezclas multipista individuales o las secuencias de vídeo completas de Adobe Premiere Pro CS5.5 a Adobe Audition CS5.5 para su edición y perfeccionamiento.

Integración directa con Adobe Story

Acelere el flujo de trabajo de edición importando directamente los guiones de Adobe Story, que incluyen metadatos, en Adobe Premiere Pro CS5.5. Ahorre horas de trabajo rutinario con la tecnología de búsqueda de expresiones y otros metadatos para encontrar rápidamente las secuencias.

Más información: CS5.5 v5.5, Win
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaADOBE 65108177
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, ADOBE 65108177
product