ADOBE 65103345

INDESIGN CS5.5 V7.5 DVD RETAIL SP

Identificador:112210
Marca:ADOBE
P/N:65103345
EAN:5051254429036
Disponibilidad:
Stock:Envío inmediato
InDesign CS5.5 7.5 Macintosh Spanish Retail
-
835.73
* precio sin IVA
x

InDesign CS5.5, v7.5, Mac, Retail, Es

InDesign CS5.5 7.5 Macintosh Spanish Retail

Creación de documentos digitales formidables e innovadores
Capte, informe y atraiga la atención de los lectores con documentos creados en el software Adobe® InDesign® CS5.5, que integra interactividad, vídeo y audio. Desarrolle mensajes más atractivos y sólidos con documentos interactivos sofisticados.

Herramientas de Folio Producer
Cree, previsualice y agrupe atractivos documentos digitales para dispositivos de tableta, como Apple iPad y una gran variedad de tabletas Android™ Cárguelos en la solución Adobe Digital Publishing Suite1para su posterior producción y distribución.

Presentaciones y documentos interactivos
Añada interactividad, animaciones, vídeo y sonido a sus documentos y presentaciones, y expórtelos directamente a SWF para la reproducción en el tiempo de ejecución de Adobe Flash® Player.

Exportación a Flash Professional
Exporte documentos InDesign a Flash Professional para añadir interactividad, animaciones y navegación sofisticados a maquetaciones complejas.

Acceso a Adobe Digital Publishing Suite
Acceda a los servicios alojados de Adobe Digital Publishing Suite desde InDesign para publicar documentos digitales atractivos para una amplia gama de dispositivos de tableta.

Creación de libros electrónicos para dispositivos de tableta
Diseñe documentos multimedia sofisticados más atractivos con imágenes que cambian de tamaño automáticamente para ajustarse a cualquier pantalla. Mantenga un mayor control del contenido y de la tipografía al exportar documentos al formato EPUB.

Vídeo y audio integrados en libros electrónicos
Incluya vídeo y audio en las maquetaciones de InDesign que exporte al formato EPUB para crear libros digitales más atractivos. El vídeo y el audio integrados se reproducen en dispositivos móviles compatibles con HTML5, como el iPad de Apple.*

Panel de artículos
Controle la secuencia de texto, imágenes y gráficos cuando exporte a EPUB o HTML sin cambiar la maquetación de InDesign. Organice el contenido arrastrándolo al nuevo panel de artículos para definir el orden de exportación.

Compatibilidad con HTML y CSS en la exportación a EPUB
Cree con más facilidad documentos digitales que cumplan los estándares gracias a la mejora de la tipografía básica, sin necesidad de modificar manualmente el código. Asigne estilos de párrafo y caracteres directamente a las etiquetas HTML, EPUB y PDF para utilicen las especificaciones adecuadas en la exportación.

Ajuste dinámico del tamaño de imagen
Diseñe y publique libros electrónicos EPUB cuyas imágenes se verán bien en prácticamente cualquier tamaño de pantalla donde se visualicen (desde un monitor de escritorio hasta un teléfono inteligente); gracias a ello, el contenido estará disponible y podrá disfrutarse en cualquier dispositivo.

Más en menos tiempo
Cree, edite y publique documentos con mayor rapidez. Las nuevas funciones de productividad, que incluyen la posibilidad de crear documentos de Adobe® PDF que cumplen con la normativa en materia de accesibilidad, hacen que el diseño de página sea más sencillo y rápido.

Texto vinculado
Mantenga la coherencia de forma más sencilla cuando trabaje con contenido que se duplique a lo largo de un documento. Vincule bloques de texto idénticos en una maquetación, de tal forma que los cambios realizados en el bloque principal se apliquen automáticamente a todos los demás.

Arrastrar y soltar objetos anclados
Añada gráficos integrados y otros objetos anclados de forma rápida e intuitiva con solo arrastrarlos al punto de anclaje deseado del texto.

Mejoras en la accesibilidad de PDF
Reduzca el tiempo empleado en la creación de documentos PDF accesibles para personas con discapacidades. Añada, edite y visualice de forma más sencilla los atributos de texto Alt asociados a imágenes u objetos.

Comprobación preliminar, producción e impresión
Acelere la producción, aumente la fiabilidad de la impresión y presente documentos sin errores gracias a la comprobación preliminar interactiva, las fuentes instaladas en el documento, la tecnología JDF, la exportación de PDF en segundo plano, los ajustes preestablecidos, los controles en pantalla y la compatibilidad mejorada con los estándares PDF/X.

Varios tamaños de página
Cree páginas de diferentes tamaños en un único archivo.

Párrafos que se expanden y dividen en columnas
Cree rápidamente texto que se expande o se divide en múltiples columnas en tan solo unos pasos.

Simplificación de la selección y edición de objetos
Realice eficazmente las tareas de maquetación repetitivas con las herramientas prácticas y los controles en los objetos.

Fuentes instaladas en los documentos
Las fuentes instaladas en los documentos le ayudarán a eliminar los problemas de sustitución de fuentes.

Control de cambios de texto
Marque el texto directamente en InDesign y controle de forma sencilla las revisiones de textos.

Integración con Adobe CS Review
Cree y comparta revisiones en línea mientras trabaja en InDesign a través de la integración con Adobe CS Review, un servicio en línea de CS Live. Vea los comentarios en el contexto de su maquetación de página.

Integración con otras soluciones de Adobe
Mueva fácilmente los proyectos desde el diseño a la impresión o salida digital gracias a la estrecha integración con los software de Adobe líderes del sector, como Adobe Photoshop, Illustrator, Acrobat, Flash Professional y Digital Editions.

Integración con los servicios en línea
Cree documentos interactivos atractivos para tabletas y aumente la eficacia de los procesos de diseño más importantes mediante los servicios esenciales de Adobe Digital Publishing Suite y Adobe CS Live; se puede acceder a ambos directamente desde InDesign.

Herramientas de productividad
Genere maquetaciones de página sofisticadas mediante las funciones de productividad inspiradas en el cliente, como las guías inteligentes, la creación rápida de tablas, la colocación de varios archivos, los controles en los objetos y la posibilidad de crear páginas de diferentes tamaños en un único archivo.

Herramientas creativas incorporadas
Explore las posibilidades creativas directamente en InDesign con las herramientas de dibujo integradas, los efectos no destructivos, los efectos integrados de Photoshop, los controles de transparencia más precisos y la compatibilidad con las ilustraciones en 3D de Photoshop.

Adobe Mini Bridge
Encuentre y arrastre imágenes en las maquetaciones de página desde Adobe Mini Bridge sin salir de InDesign.

Pies de ilustración interactivos
Genere pies de ilustración estáticos o interactivos automáticamente desde los metadatos de la imagen.

Automatización
Cree potentes flujos de trabajo automatizados mediante funciones XML basadas en estándares para maquetar páginas con texto e imágenes. Incorpore contenido controlado por bases de datos y conseguirá una mayor eficacia cuando publique en varios canales.

Colaboración con flujos de trabajo editoriales
Mejore la colaboración entre los equipos de diseño y los equipos editoriales gracias a la estrecha integración entre InDesign CS5.5 y Adobe InCopy® CS5.5.

Capacidad de ampliación
Para la publicación personalizada con el lenguaje de marcado de InDesign (IDML), un formato de archivo basado en XML que permite a los desarrolladores crear o modificar archivos utilizando herramientas XML estándar.

Composición de texto sólida
Cree texto sofisticado y llamativo para cualquier medio con las funciones de tipografía profesionales, entre las que se incluyen los estilos, el control de ceñido de texto, el modo de composición de párrafo, la compatibilidad con OpenType®, los capitulares y la compatibilidad mejorada con HTML y CSS en las exportaciones a EPUB.

Opciones mejoradas de exportación de PDF
Exporte documentos Adobe PDF que cumplan los estándares PDF/X-4:2010, PDF/X-5:2010 y PDF/VT-1 para conseguir una estrecha integración con Adobe Acrobat® X y Adobe PDF Print Engine 2.5.

Panel Capas completo
Gestione fácilmente los elementos de las páginas con el panel Capas, que se parece al incluido en Adobe Photoshop e Illustrator®.

Más información: CS5.5, v7.5, Mac, Retail, Es
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaADOBE 65103345
Espacio de disco duro, mínimo2663
Memoria interna, mínimo (RAM)1024
Procesador mínimoMulticore Intel
Mínimos requerimientos de sistema- 1024x768 display
- 16-bit video card
- DVD-ROM drive
- Adobe Flash Player 10
RAM recomendada2048
Tipo de softwareDisk Kit
Mac, compatible
Sistemas operativos compatiblesMac OS X v10.5.8, v10.6
Versión de idiomaESP
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, ADOBE 65103345
product