LV-7490 PROJECTOR XGA PROJ 2000:1 4000LM 3.4 KG IN
Con 4000 lúmenes, el LV-7490 es el proyector más luminoso de la gama de gran portabilidad. La resolución XGA nativa ofrece imágenes claras y nítidas, mientras que el altavoz incorporado de 10 W proporciona una potente salida de audio.
Características
- Resolución XGA nativa
- 4000 lúmenes
- Relación de contraste de 2000:1
- Objetivo con zoom 1,2x de Canon
- Corrección de la distorsión trapezoidal automática
- Altavoz incorporado de 10 W
- Duración ampliada de la lámpara: hasta 5.000 horas
- Funcionamiento respetuoso con el medio ambiente: consumo inferior a 1 W en modo de espera (red desactivada)
- 29 dBA en modo Eco
- Puerto de red RJ-45
- Con 4000 lúmenes y audio de 10 W, el LV-7490 es un proyector compacto pero a la vez potente.
Un gran avance en materia de brillo
El proyector compacto LV-7490 es el modelo de gran portabilidad con más brillo de la gama LV de Canon. La resolución XGA nativa (1024×768) ofrece imágenes de gran nitidez incluso en condiciones de iluminación no controlada o de luz ambiental, mientras que la relación de contraste de 2000:1 con control de lámpara proporciona negros intensos y colores naturales con cualquier tipo de material de origen. Es la combinación ideal de características para usuarios empresariales o de educación que necesitan realizar proyecciones nítidas, brillantes y de gran impacto, especialmente en espacios grandes.
Objetivo: la calidad
Como es de esperar del fabricante de objetivos líder del mundo, el LV-7490 cuenta con un objetivo con zoom de 1,2x y gran angular de alta calidad que proyecta de forma clara y precisa, incluso en espacios reducidos. Dado que los proyectores portátiles deben proporcionar magníficos resultados en todo tipo de espacios, la capacidad del LV-7490 de proyectar imágenes grandes a corta distancia resultará extraordinariamente valiosa.
Rendimiento flexible y versátil
Gracias a su amplia gama de funciones prácticas y bien diseñadas, se pueden lograr magníficos resultados de forma rápida y sencilla con el LV-7490, independientemente de las circunstancias. La búsqueda de entrada automática y la corrección automática de la distorsión trapezoidal vertical del ± 20° permiten realizar las configuraciones y comenzar la presentación en minutos, mientras que el altavoz incorporado de 10 W proporciona un potente sonido para aulas.
Todas las conexiones adecuadas
El puerto de red RJ-45 permite supervisar o controlar el LV-7490 de forma remota, lo que es ideal para su integración con los sistemas de control de la sala más habituales y conocidos. Para disfrutar de mayor flexibilidad, el LV-7490 ofrece tres entradas de audio y un terminal de salida para conectarlo a un amplificador de audio externo. Las fuentes RGB por euroconector se pueden utilizar a través de un cable adaptador (disponible por separado).
Responsable con el medio ambiente
El duradero compromiso de Canon con la sostenibilidad es evidente en el diseño del LV-7490. Sus características respetuosas con el medio ambiente, como la duración de la lámpara de 5000 horas, la duración del filtro de 5500 horas y (en Modo Eco) un consumo eléctrico inferior a 1 W (con la conexión de red desactivada) ayudan a reducir las emisiones de carbono y los costes energéticos.
Uso y mantenimiento asequibles
El LV-7490, junto con un precio competitivo, cuenta con piezas que el propio usuario puede sustituir, por lo que los ciclos y costes de mantenimiento se reducen al mínimo. El filtro de aire híbrido de tres capas tiene una duración más de 3,5 veces superior a las versiones estándar electrostáticas de una capa, a la vez que el sencillo cambio de lámpara a través de la cubierta superior del proyector reduce la demanda de asistencia y con ello los costes.