ADOBE 65064079

LIGHTROOM 3 MULTIPLE PLATFORMS PORTUGUESE

Identificador:110060
Marca:ADOBE
P/N:65064079
EAN:5051254370383
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
LIGHTROOM 3 MULTIPLE PLATFORMS PORTUGUESE
-
231.83
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Photoshop Lightroom 3.0, Multilingual, ES/PT

LIGHTROOM 3 MULTIPLE PLATFORMS PORTUGUESE

Adobe® Photoshop® Lightroom® 3 le ayuda a sacar el máximo partido a sus fotografías, ya se trate de perfeccionar una sola imagen, de buscar diez, de procesar cientos o de organizar miles de fotografías.

Cree imágenes increíbles que impresionen al público. Experimente sin miedo gracias a las herramientas de edición no destructiva de última generación. Gestione con facilidad todas las imágenes. También podrá mostrar su trabajo en elegantes composiciones para imprimir, en presentaciones de diapositivas, en galerías web y en sitios web populares en los que se comparten fotografías. Todo ello desde una sola aplicación rápida e intuitiva.

¿Qué es Lightroom?
Adobe® Photoshop® Lightroom® 3 aúna los recursos esenciales de la fotografía digital en un solo paquete rápido e intuitivo. Cree algo atractivo. Exprese su visión. Emocione al público.

Lightroom le ayuda a conseguirlo gracias a las herramientas necesarias para crear magníficas imágenes, gestionar todas sus fotografías y mostrarlas con estilo y causando impacto.

CREE IMÁGENES GENIALES

Sus imágenes son lo que más importa, por encima de todo. Gracias a las herramientas de procesamiento de imágenes de última generación en Lightroom, podrá conseguir la calidad de imagen con la que siempre ha soñado. Lightroom le proporciona todo lo necesario para crear fotografías sensacionales: desde los controles sofisticados de exposición y color hasta la reducción de ruido y el enfoque superiores.

Herramientas de edición de última generación

Consiga el aspecto perfecto en cada imagen, independientemente de si no tiene formato o es un JPEG. Lightroom, diseñado por los fabricantes de Adobe Photoshop en colaboración con fotógrafos de prestigio de todo el mundo, incluye una gama amplia de herramientas excepcionales de procesamiento de imágenes. Realice ajustes generales precisos en el color y el contraste o utilice un pincel flexible de edición de áreas específicas para que el aspecto final sea el que desea. Obtenga imágenes sobreexpuestas, subexpuestas, conviértalas a blanco y negro, añada granulado, reduzca el ruido, ajuste el enfoque y utilice otras muchas funciones.

Ajustes preestablecidos de revelado

Guarde sus aspectos favoritos y aplíquelos al instante. Los prácticos ajustes preestablecidos (muchos están incluidos, y puede crear y guardar los suyos propios) permiten aplicar una serie de ajustes favoritos con un solo clic.

Edición no destructiva

Experimente sin miedo con todos los controles de edición de imágenes, mejoras y aspectos que desee. Lightroom es un entorno no destructivo que fomenta su exploración creativa. Sus imágenes originales se conservarán sin cambios, y será fácil volver atrás o guardar varias versiones de cualquier fotografía.

Integración con Adobe Photoshop CS5

Seleccione varias fotos en Lightroom y ábralas automáticamente en Photoshop CS5 para fundirlas en una panorámica, una fotografía de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés), o una composición creativa. Podrá ver los resultados de la edición de forma inmediata en Lightroom.

AGILICE LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

Las funciones de Lightroom impulsan su creatividad y le ahorran tiempo y esfuerzo. Este eficaz asistente, que ha sido diseñado de tal forma que sea rápido, intuitivo y ameno, es justo lo que necesita: un conjunto de funciones potentes para realizar las tareas de fotografía digital, ya se trate de perfeccionar una sola imagen, de buscar diez, de procesar cientos o de organizar miles.

Los recursos esenciales de fotografía en un solo paquete.

Podrá sacar el máximo partido a sus fotografías de forma rápida gracias a un software probado y perfeccionado, que proporciona herramientas eficaces para su flujo de trabajo de fotografía completo. Gestione, edite y muestre sus imágenes con una solución completa.

Entorno intuitivo

Sea productivo y eficaz, al tiempo que disfruta de la libertad y la creatividad que aporta el uso de un entorno intuitivo específicamente diseñado para su trabajo. De un modo sencillo, podrá dominar los controles de Lightroom para realizar, con rapidez y sin problemas, sus tareas de fotografía.

Gran adaptación del rendimiento y el diseño

Edite una fotografía rápidamente o trabaje de forma eficaz con bibliotecas de cientos de miles de imágenes. El rendimiento de Lightroom, ya de por sí rápido, se ha acelerado más aún en Lightroom 3. La nueva interfaz de importación se configura de forma muy fácil y permite desplazarse con indicaciones visuales claras acerca de la ubicación de las fotografías y de su organización. Dedique menos tiempo a procesar imágenes que se han tomado bajo las mismas condiciones gracias a la aplicación simultánea de los mismos ajustes de Revelado a todas las fotos de un grupo con la función de ajustes preestablecidos o de sincronización. Por ejemplo, podrá corregir la exposición de una sesión fotográfica completa o convertir todas las imágenes a blanco y negro.

Visualización y selección de imágenes eficaces

Visualice, evalúe y seleccione sus imágenes con rapidez y claridad gracias a las funciones de visualización de imágenes flexibles. Amplíe una imagen al instante o compare varias. Incluso puede ocultar el fondo y la interfaz de la aplicación para centrarse en lo que realmente importa: sus imágenes.

Gestión de imágenes

Organice y encuentre las imágenes rápidamente con las eficaces funciones de gestión de activos. Agrupe fotos en colecciones de forma sencilla, asigne con rapidez calificaciones que permiten realizar búsquedas y palabras clave a una imagen o cientos de ellas, gestione su biblioteca en varias unidades y ordene o busque fotos en función de diferentes criterios.

La comunidad Lightroom

Encontrará sugerencias comerciales, experiencias, ajustes preestablecidos de revelado y mucho más, gracias a una próspera comunidad mundial de usuarios de Lightroom y fotógrafos como usted que se reúnen en eventos en línea y fuera de línea.

IMPACTE CON SUS IMÁGENES

Toma fotografías por que significan algo para usted, para su cliente o para la persona fotografiada. Con Lightroom, podrá comunicar ese significado con estilo e impacto. Cree paquetes de impresión personalizados, vídeos de presentaciones de diapositivas dinámicos con música y elegantes galerías web en línea. También puede mostrar sus imágenes en línea a través de la nueva integración optimizada con los sitios donde se comparten fotografías (es posible que necesite plug-ins de otros fabricantes).

Diseños de impresión personalizados

Muestre fácilmente sus fotos de la mejor forma posible gracias al motor de impresión de calidad superior y a los diseños de impresión personalizados, con los que podrá imprimir múltiples copias de una o varias imágenes en la misma hoja.

Vídeos de presentaciones de diapositivas con música para compartir

Si incluye música en sus elegantes presentaciones de diapositivas, podrá presumir de imágenes con más estilo y atractivo ante sus clientes, amigos o familiares. La creación de presentaciones de diapositivas es una tarea de lo más sencilla y puede compartirlas con facilidad exportándolas como vídeo, incluso en alta definición.

Publicación en línea flexible

Publique sus imágenes en servicios escogidos en los que se comparten fotografías en línea directamente desde Lightroom Library (biblioteca de Lightroom) (es posible que necesite plug-ins de otros fabricantes). Nunca había sido tan fácil mostrar y mantener al día sus imágenes web. La compatibilidad con Flickr, un servicio de Yahoo!, está integrada, y cuando sus amigos o clientes publiquen comentarios en sus galerías de Flickr, podrá verlos inmediatamente en Lightroom 3 Library (biblioteca de Lightroom 3) al lado de sus imágenes.

PROFESIONALES: MEJORE SU BALANCE FINAL

Lightroom es un magnífico asistente para fotógrafos profesionales. Siempre está haciendo malabarismos para cumplir los plazos, procesando y entregando pruebas, solicitando la opinión del cliente, generando imágenes acabadas y vendiéndose a sí mismo y su trabajo. Utilice Lightroom para hacer todo ello mejor y más rápido.

Más tiempo para hacer fotografías y promoverlas

Gane tiempo para fotografiar más y dedicar más esfuerzo a la promoción personal y de su trabajo. Lightroom es un conjunto de herramientas rápido e intuitivo que gestiona en una única aplicación todo su flujo de trabajo posterior a la toma de fotografías. Importe, organice, revise y busque sus imágenes de forma rápida y sencilla. Ajuste varias fotos de una sesión y genere pruebas mediante un eficiente procesado por lotes con el que ahorrará tiempo. Distribuya y muestre sus imágenes rápidamente gracias a los nuevos diseños de impresión flexibles, la integración optimizada con los sitios donde se comparten fotos, la creación sencilla de galerías web, y otras muchas funciones.

Opciones de salida sofisticadas

Aproveche las nuevas oportunidades que brindan las completas opciones de salida de Lightroom para vender su trabajo de forma efectiva. Cree paquetes de impresión sofisticados y personalizados y elegantes vídeos de presentaciones de diapositivas con música para compartir. Mantenga siempre y de modo sencillo actualizada la cartera web gracias a las flexibles opciones de publicación en línea que permiten publicar imágenes directamente en su galería web o en servicios escogidos donde se comparten fotografías desde Lightroom Library (biblioteca de Lightroom) (es posible que necesite plug-ins de otros fabricantes).

Acceso fácil a los activos para crear su marca

Nunca pierda un cliente potencial. La gestión de imágenes superior, las palabras clave y las funciones de búsqueda de Lightroom le permiten encontrar y reutilizar cualquier imagen de su biblioteca. Gracias a la nueva función de marcas de agua, podrá incrustar de forma sencilla su nombre, su logotipo u otra información en las imágenes. Aplique a una imagen marcas de agua gráficas o de texto con tamaño, posición y opacidad ajustables para que la marca refleje su propio estilo.

Más información: Lightroom 3.0, ML, ES/PT
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaADOBE 65064079
Espacio de disco duro, mínimo1024
Memoria interna, mínimo (RAM)2048
Procesador mínimoIntel Pentium 4
Mínimos requerimientos de sistema1024 x 768
CD-ROM
Sistemas operativos compatiblesMicrosoft Windows XP w/SP3, Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate, Enterprise (32/64-bit), Windows 7 (32/64-bit)
Mac OS X v10.5, v10.6
PlataformaWin/Mac
Mac, compatible
Versión de idiomaESP, POR
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, ADOBE 65064079
product