Wireless N Unified Service Router
- Servicios integrados en un producto: Tecnología Wireless N, firewall y gestión de ancho de banda, todo en un mismo dispositivo, para cubrir las necesidades de organizaciones de hasta 50 usuarios.
- Potente motor VPN: encriptación de datos y autentificación basadas en hardware para facilitar la conectividad en las oficinas a través de enlaces virtuales encriptados.
- Sistema de prevención de intrusos profesional (IPS): actualizaciones automáticas desde una completa base de datos de firmas IPS para proteger la red contra los ataques desde el primer día.
- Enlace WAN para balanceo de carga y tolerancia a fallos: los puertos WAN soportan balanceo de carga del tráfico y tolerancia a fallos; de este modo se garantiza la disponibilidad de Internet y se maximiza el ancho de banda.
- D-Link Green™: tecnología de ahorro energético que reduce las facturas de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
El router con servicios unificados DSR-500N es una solución de red segura y de alto rendimiento para atender las necesidades cada vez mayores de las pequeñas y medianas empresas. Al integrar Wireless N y soporte USB, el DSR-500N ofrece un rendimiento comparable a las redes tradicionales de cable pero con menos limitaciones. La optima seguridad de red se obtiene por medio de características como túneles de red privada virtual (VPN), IPSec (IP Security), PPT (Point-to- Point Tunneling Protocol), L2TP ( Layer 2 Tunneling Protocol), y SSL Secure Sockets Layer, que lo convierten en ideal para Pymes y dlegaciones que necesitan una conexión segura y fiable a recursos remotos.
Capacidades de gestión global
El DSR-500N incluye dual-WAN Gigabit Ethernet que proporciona gestión de servicio basada en políticas, lo que garantiza la máxima productividad a tus operaciones empresariales. La característica de balanceo de carga saliente1 ajusta el tráfico saliente a través de dos interfaces WAN y optimiza el rendimiento del sistema, lo que se traduce en una alta disponibilidad. El segundo puerto WAN se puede configurar como puerto DMZ para, de este modo, poder disponer de servidores aislados en la LAN.
Rendimiento inalámbrico superior
Diseñado para ofrecer un rendimiento inalámbrico superior, el DSR-500N incluye Wireless N en la banda de frecuencia de 2.4 GHz. La tecnología MIMO (Multiple In Multiple Out) permite que el DSR-500N ofrezca una alta velocidad de datos con los mínimos “puntos muertos” en el área de cobertura inalámbrica.
Potentes características de red privada virtual
Ofrece una completa solución de red privada virtual (VPN), para los trabajadores móviles y a las delegaciones, proporcionándoles una conexión segura a los recursos empresariales. Los túneles VPN usan el protocolo IPSec (IP Security), PPTP (Point-to-Point Tunneling Protocol), L2TP (Layer 2 Tunneling Protocol) ó SSL (Secure Sockets Layer) para facilitar a las oficinas la conectividad por medio de enlaces virtuales encriptados.
Eficiente tecnología Green
D-Link, como miembro de la comunidad global, se preocupa por ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente, que ahorren energía y costes y, al mismo tiempo, prolonguen su vida útil. El D-Link Green WLAN Scheduler reduce el consumo energético inalámbrico automáticamente fuera de las horas punta. Asimismo la tecnología Green Ethernet de D-Link ajusta el consumo energético en función de la longitud de cable y del estado del enlace. Además, la conformidad con las directivas RoHS (Restriction of Hazardous Substances) y WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment) hacen que los dispositivos con certificación D-Link Green sean la opción respetuosa con el medio ambiente.