La imagen puede diferir de la original

SONY DSCTX10P.CEE8

DSC-TX10P (Rosa). 16,2 Mpixels. Tecnología 3D. Zoom óptico 4x

Identificador:109402
Marca:SONY
P/N:DSCTX10P.CEE8
EAN:4905524769036
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
DSC-TX10P (Rosa). 16,2 Mpixels. Tecnología 3D. Zoom óptico 4x, digital 16x. LCD 3‘. Soporta MS Duo /Pro duo, SD/SDHC. Proces. Bionz, gran rapidez. Batería Litio (NP-BN1), cable USB. Detector facial/sonrisas. Sensor EXMOR CMOS R. SteadyShot.
-
267.3
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

CMOS Exmor R™ de 16,2 megapíxeles, zoom de 4x / gran angular de 25 mm, Full HD en formato AVCHD, 3D, LCD de 7,5 cm, barrido panorámico

DSC-TX10P (Rosa). 16,2 Mpixels. Tecnología 3D. Zoom óptico 4x, digital 16x. LCD 3‘. Soporta MS Duo /Pro duo, SD/SDHC. Proces. Bionz, gran rapidez. Batería Litio (NP-BN1), cable USB. Detector facial/sonrisas. Sensor EXMOR CMOS R. SteadyShot.

Cyber-shot™ ultracompacta con Full HD y un diseño robusto y resistente al agua

A prueba de agua, polvo, hielo y golpes

Captura asombrosas panorámicas e imágenes en 3D

Grabación de vídeos Full HD fluidos y nítidos


La estilizada y supermoderna cámara digital Cyber-shot™ TX10 es muy resistente. Equipada con funciones de vanguardia para conseguir fotos y vídeos HD asombrosos, su diseño resistente al agua la hace perfecta para las vacaciones plagadas de acción.

Compacta y resistente al agua:

Esta Cyber-shot™ supercompacta y resistente sigue el ritmo de la acción, tanto si esquías, como si nadas o disfrutas en una fiesta. Resistente al agua a una profundidad de hasta 5 m, además es resistente al polvo, el hielo (hasta -10 °C) e incluso soporta caídas desde una altura de 1,5 m..

Películas mágicas:

¿Has olvidado la videocámara? Un toque es todo lo que necesitas para grabar clips de vídeo HD 1080i detallados y de gran nitidez. La calidad de imagen es extraordinariamente clara y fluida, mientras que la eficaz compresión de vídeo AVCHD reduce el tamaño de los archivos para almacenarlos y compartirlos..

Imágenes sensacionales con poca luz:

A muchas cámaras les cuesta conseguir imágenes nítidas y claras con poca luz. El revolucionario sensor CMOS Exmor R™ aumenta la sensibilidad a la vez que reduce el ruido de la imagen para obtener fotografías brillantes y llenas de detalles..

Añade una nueva dimensión en 3D:

Descubre un mundo increíble de imágenes en 3D. Haz fotos 3D con sólo tocar un botón. Captura amplias imágenes en 3D con el barrido panorámico para disfrutarlas en tu televisor 3D. El barrido multiángulo crea unas increíbles imágenes con efecto 3D que podrás explorar inclinando la pantalla de la cámara..

Vídeos HD en tu Cyber-shot™:

¿Qué ocurre con esos momentos especiales en los que una sola foto no cuenta toda la historia? Puedes grabar clips de vídeo de 720p con sonido a 30 fotogramas por segundo y ver los resultados en tu PC..


Sensor CMOS Exmor R™ de 16,2 megapíxeles efectivos: El diseño del sensor altamente eficaz mejora la sensibilidad al tiempo que reduce el ruido de la imagen para obtener imágenes soberbias con poca iluminación.

Zoom óptico de 4x / lente gran angular de 25 mm: Lente de zoom de alta calidad de Carl Zeiss® que cubre una amplia gama de situaciones de disparo y cuenta con gran angular para fotos de grupos o paisajes.

Panorámica de barrido inteligente: Combina automáticamente una ráfaga de imágenes para crear imágenes extrapanorámicas incluso con sujetos en movimiento en el fotograma.

Panorámica de barrido 3D: Realiza un barrido con la cámara y captura imágenes extrapanorámicas en 3D. Disfruta de resultados impactantes en 2D o en un televisor 3D.

Barrido multiángulo: Captura una ráfaga de imágenes del sujeto desde distintos ángulos. Visualízalas en LCD o en HDTV con PS3™ y la aplicación PlayMemories™.

Imágenes fijas en 3D: Basta con pulsar el botón del obturador: la cámara dispara dos fotogramas sucesivos y analiza la distancia para crear una sola imagen en 3D: visualízala en un televisor 3D.

Fondo desenfocado: Crea imágenes de aspecto profesional con un sujeto en primer plano nítido frente a un fondo suavemente desenfocado, cómo en una cámara DSLR.

Enfoque de seguimiento: Selecciona un sujeto en el fotograma: Cyber-shot™ mantiene la nitidez y la precisión del enfoque aunque el sujeto esté en movimiento.

Disparo continuo de alta velocidad: Pulse el botón del obturador y congele la acción con una ráfaga de imágenes de alta velocidad hasta a 10 fotogramas por segundo.

Modo automático superior: Obtén fácilmente imágenes con calidad DSLR: la configuración se ajusta automáticamente para obtener imágenes asombrosas con ruido reducido y alto rango dinámico.

Vídeos Full HD 1080i: Grabación con zoom con un sólo toque de vídeos Full HD de gran calidad en formato AVCHD (1920 x 1080i): múltiples opciones de reproducción en HD.

Procesador BIONZ™: El potente procesamiento de imagen garantiza imágenes claras, detalladas y con poco ruido, disparos rápidos y gran capacidad de respuesta.

LCD Xtra Fine de 7,5cm/3": Gran pantalla LCD panorámica con resolución de 921.000 puntos y tecnología TruBlack para obtener un contraste excelente aunque la uses en exteriores.

A prueba de agua, polvo, hielo y golpes: Su diseño supercompacto a la vez que resistente te permite seguir capturando en las condiciones más duras o incluso a profundidades de hasta 5 m / 16 pies.

Detección facial: Ajusta el enfoque automáticamente, la exposición y el balance de blancos para obtener retratos más nítidos: prioridad que se puede ajustar para niños o adultos.

Disparador de sonrisas: Activa automáticamente el disparador al detectar la sonrisa del sujeto: con configuración de umbral de sonrisa ajustable y prioridad que se puede ajustar para niños o adultos.

Corrección de retroiluminación HDR: Produce resultados naturales y equilibrados con un alto contraste al capturar escenas con gran retroiluminación.

Modo de piel suave: Retoca automáticamente los retratos, eliminando las imperfecciones y mejorando el tono de la piel para obtener rostros más atractivos.

Temporizador de autorretrato: Detecta el encuadre correcto cuando se sujeta la cámara con el brazo extendido y activa el obturador automáticamente para obtener retratos con una composición adecuada.

Salida HD: Para ver vídeos y fotos en televisores HD (requiere cable opcional): PhotoTV HD que mejora la visualización en televisores BRAVIA® compatibles.

Diapositivas de alta definición con música: Visualización divertida de imágenes con efectos y música en la pantalla LCD o un televisor de alta definición conectado.

Modo de grabación sencilla: Funcionamiento sencillo para principiantes con extensas instrucciones en pantalla fáciles de leer.

Retoque de fotografías en la cámara: Divertidas funciones de retoque de fotografías en la cámara, incluyendo recorte, corrección de ojos rojos y enmascaramiento de imagen borrosa.

Software PMB Portable: El software de transferencia integrado permite cargas rápidas y sencillas en los sitios para compartir imágenes cuando la cámara esté conectada a cualquier ordenador con Internet.

PMB (Picture Motion Browser): El software de PC fácil de usar simplifica la navegación, la gestión y el uso compartido de fotos y clips de vídeo.

Compatibilidad con tarjetas de memoria: Cyber-shot™ acepta una amplia gama de tarjetas multimedia, entre otras, Memory Stick™, Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick™ PRO-HG, SD y SDHC.

Guía integrada en la cámara: Consulta en pantalla sugerencias e información sobre el funcionamiento de la cámara sin tener que hojear manuales de instrucciones en papel.

Más información: DSC-TX10
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaSONY DSCTX10P.CEE8
Megapixel16.2 MP
Máxima resolución4608 x 3456 pixels
Supported camera resolutions-
Estabilizador de imagen-
Zoom digital16 x
Zoom óptico4 x
Digital-SLR-
Diafragma3.5 - 4.6
Longitud focal4.4 - 17.7 mm
35 mm, lente de cámara equivalente25 - 100 mm
Tamaño de filtro
Tipo de sensorCMOS
Tamaño del sensor óptico1/0.906 cm (1/2.3 ")
Autoenfoque
Auto focusing (AF) modesUnspecified
Enfoque manual
Control de exposición± 2.0EV, 1/3EV
Velocidad de obturador2 - 1/1.600 s
Sensibilidad ISOAuto,125,200,400,800,1600,3200
Apertur, prioridad
Flash modesAuto,Flash off,Slow synchronization
Pre-flash
Memoria interna-
Tarjetas de memorias compatiblesMS Duo,MS PRO Duo,MS Pro-HG,SD,SDHC,SDXC
Resolución de captura de video-
Capacidad de vídeo
Micrófono incorporado
PantallaTFT
Tamaño de pantalla en diagonal7.62 cm (3 ")
Camera display resolution-
Pantalla sensible al tacto
Visor óptico
Visor eléctrico
PictBridge
Cantidad de puertos USB 2.01
Autodisparador-
Formato de archivoJPEG
Equilibrio de blancoAuto,Fluorescent,Cloudy,Daylight,Incandescent,Flash
Multi modelo
Centro ponderado
Spot
Scene modesBacklight,Landscape,Portrait
Color de productoPink
Ajustar saturación
Efectos fotográficosUnspecified
Presentación de imagenes
Trimming
Rotar
Histograma
TipoDigital camera
Formatos de imagen soportadosJPG
Nitidez
Sistemas operativos compatibles-
Peso118 g
Ancho95.6 mm
Profundidad17.9 mm
Altura56.1 mm
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SONY DSCTX10P.CEE8
product