La imagen puede diferir de la original

SONY DSCT110B.CEE8

DSC-T110B (Negra). 16,1 Mpixels. Zoom óptico 4x, digital 8x. L

Identificador:109394
Marca:SONY
P/N:DSCT110B.CEE8
EAN:4905524769098
RDGPA:0,20 *
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
CYBERSHOT DSCT110 16MP 25MM CAM 4X 3IN - - - BLACK SP
-
177.57
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

16,1 megapíxeles, zoom óptico de 4x / gran angular de 25 mm, vídeos HD, pantalla LCD táctil de 7,5 cm y barrido panorámico

CYBERSHOT DSCT110 16MP 25MM CAM 4X 3IN - - - BLACK SP

Estilizada y moderna cámara Cyber-shot™ con una calidad de imagen excepcional

Diseño compacto, atractivo y colorista

Captura imágenes extrapanorámicas con el barrido panorámico

Captura clips de vídeo HD nítidos y detallados


Su diseño atractivamente esculpido es sólo el principio de la cámara digital extraplana Cyber-shot™ T110. Ligera y fácil de transportar en el bolsillo o el bolso, incluye tecnología de vanguardia para ayudarte a capturar fotos brillantes y vídeos HD con facilidad.

Carga tus recuerdos:

Carga tus recuerdos en tus sitios para compartir en Internet favoritos con tan sólo unos clics. El software PMB Portable integrado en la cámara te permite seleccionar y transferir fotos y clips de vídeo a cualquier PC conectado a Internet. Es fantástico si estás viajando y tienes unos minutos para dejarte caer por el cibercafé más cercano..

Mejores fotografías más fácilmente:

¿No estás seguro de la configuración perfecta de la cámara para una escena en particular? No te preocupes, tienes la ayuda que necesitas al alcance de la mano. El modo automático inteligente (iAUTO) ajusta de forma automática la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en una amplia variedad de situaciones de captura..

Grandes imágenes al alcance de la mano:

Una pantalla LCD colorida y llena de detalles te ayuda a encuadrar cada imagen con mayor confianza. La pantalla táctil panorámica de alto contraste te permite ver exactamente lo que estás capturando, incluso con iluminación brillante en exteriores. La pantalla táctil también simplifica y acelera el proceso de configuración de la imagen..


Sensor CCD de 16,1 megapíxeles efectivos: Captura imágenes de altísima calidad, lo que permite ampliaciones muy detalladas.

Zoom óptico de 4x con gran angular de 25 mm: Lente de zoom de alta calidad de Carl Zeiss® que cubre una amplia gama de situaciones de disparo y cuenta con gran angular para fotos de grupos o paisajes.

Panorámica de barrido: Simplemente pulse el obturador y realice un barrido con la cámara: combina automáticamente una ráfaga de imágenes para crear imágenes extrapanorámicas.

Modo automático inteligente: La cámara reconoce situaciones de captura comunes y optimiza la configuración para obtener resultados claros y naturales sin complicaciones.

Películas HD de 720p: Grabación con un sólo toque de clips de vídeo HD fluidos de alta calidad en formato MPEG4 (720p): posibilidad de usar el zoom óptico durante la grabación de vídeos.

Procesador BIONZ™: El potente procesamiento de imagen garantiza imágenes claras, detalladas y con poco ruido, disparos rápidos y gran capacidad de respuesta.

Clear Photo LCD Plus de 7,5 cm/3": Pantalla táctil panorámica extragrande con interfaz táctil fácil de usar y menú en varios colores.

Solución doble contra las fotos borrosas: SteadyShot óptico y alta sensibilidad ISO 3200, con reducción de ruido para imágenes insuperables y nítidas sin trípode incluso en penumbra.

Detección facial: Ajusta el enfoque automáticamente, la exposición y el balance de blancos para obtener retratos más nítidos: prioridad que se puede ajustar para niños o adultos.

Disparador de sonrisas: Activa automáticamente el disparador al detectar la sonrisa del sujeto: con configuración de umbral de sonrisa ajustable y prioridad que se puede ajustar para niños o adultos.

Modo de piel suave: Retoca automáticamente los retratos, eliminando las imperfecciones y mejorando el tono de la piel para obtener rostros más atractivos.

Temporizador de autorretrato: Detecta el encuadre correcto cuando se sujeta la cámara con el brazo extendido y activa el obturador automáticamente para obtener retratos con una composición adecuada.

Salida HD: Para ver vídeos y fotos en televisores HD (requiere cable opcional): PhotoTV HD que mejora la visualización en televisores BRAVIA® compatibles.

Diapositivas de alta definición con música: Visualización divertida de imágenes con efectos y música en la pantalla LCD o un televisor de alta definición conectado.

Modo de grabación sencilla: Funcionamiento sencillo para principiantes con extensas instrucciones en pantalla fáciles de leer.

Retoque de fotografías en la cámara: Divertidas funciones de retoque de fotografías en la cámara, incluyendo recorte, corrección de ojos rojos y enmascaramiento de imagen borrosa.

Software PMB Portable: El software de transferencia integrado permite cargas rápidas y sencillas en los sitios para compartir imágenes cuando la cámara esté conectada a cualquier ordenador con Internet.

PMB (Picture Motion Browser): El software de PC fácil de usar simplifica la navegación, la gestión y el uso compartido de fotos y clips de vídeo.

Compatibilidad con tarjetas de memoria: Cyber-shot™ acepta una amplia gama de tarjetas multimedia, entre otras, Memory Stick™, Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick™ PRO-HG, SD, SDHC y SDXC.

Más información: DSC-T110
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaSONY DSCT110B.CEE8
Megapixel16.1 MP
Máxima resolución4608 x 3456 pixels
Supported camera resolutions-
Estabilizador de imagen-
Zoom digital8 x
Zoom óptico4 x
Digital-SLR-
Diafragma3.5 - 4.6
Longitud focal4.4 - 17.7 mm
35 mm, lente de cámara equivalente25 - 100 mm
Tipo de sensorCCD
Tamaño del sensor óptico1/0.906 cm (1/2.3 ")
Autoenfoque
Auto focusing (AF) modesUnspecified
Control de exposición± 2.0EV, 1/3EV
Velocidad de obturador2 - 1/1.600 s
Sensibilidad ISO80,100,200,400,800,1600,3200
Auto exposición
Flash modesAuto,Flash off,Slow synchronization
Memoria interna-
Tarjetas de memorias compatiblesMS Duo,MS PRO Duo,MS Pro-HG,SD,SDHC,SDXC
Resolución de captura de video-
Capacidad de vídeo
Micrófono incorporado
PantallaTFT
Tamaño de pantalla en diagonal7.62 cm (3 ")
Camera display resolution-
Pantalla sensible al tacto
PictBridge
Cantidad de puertos USB 2.01
Autodisparador-
Formato de archivoJPEG
Zoom playback
Equilibrio de blancoAuto,Fluorescent,Cloudy,Daylight,Incandescent,Flash
Multi modelo
Centro ponderado
Spot
Scene modesBacklight,Landscape,Portrait
Color de productoBlack
Efectos fotográficosUnspecified
Presentación de imagenes
Trimming
Rotar
Histograma
Tecnología de batería-
Battery life (CIPA standard)230 shots
TipoDigital camera
Formatos de imagen soportadosJPG
Sistemas operativos compatibles-
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)93 x 16.8 x 55.6 mm
Peso105 g
Ancho93 mm
Profundidad16.8 mm
Altura55.6 mm
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SONY DSCT110B.CEE8
product