La imagen puede diferir de la original

SONY DSCH70B.CEE8

DSC-H70B (Negra). 16,1 Mpixels. Zoom óptico 10x. LCD 3″. Sopor

Identificador:109383
Marca:SONY
P/N:DSCH70B.CEE8
EAN:4905524767896
RDGPA:0,20 *
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
CYBERSHOT DSCH70 16MP 25MM CAM 10X 3IN - - - BLACK SP
-
155.4
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

16,1 megapíxeles, zoom óptico de 10x / gran angular de 25 mm, vídeos HD, LCD de 7,5 cm, barrido panorámico e iAUTO

CYBERSHOT DSCH70 16MP 25MM CAM 10X 3IN - - - BLACK SP

Cyber-shot™ compacta con un potente zoom y una calidad de imagen excelente

Potente alcance de zoom de 10x de gran angular a teleobjetivo

Captura clips de vídeo HD nítidos y detallados

Captura imágenes extrapanorámicas con el barrido panorámico


Compacta y fácil de usar, la cámara digital Cyber-shot™ H70 permite a todo el mundo capturar instantáneas repletas de detalles y vídeos HD. El potente zoom de 10x y el barrido panorámico amplían las posibilidades de disparo mientras que iAUTO se ocupa de ajustar la configuración para obtener resultados fantásticos sin complicaciones.

Disfruta de la imagen al completo:

Ahora es muy fácil conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas. Cyber-shot™ unirá la ráfaga de fotogramas a alta velocidad que tomes al desplazar la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo) para crear una asombrosa imagen panorámica..

Cargue sus recuerdos:

Cargue sus recuerdos en sus sitios para compartir en Internet favoritos en tan sólo unas pulsaciones. El software PMB Portable integrado en la cámara le permite seleccionar y transferir fotos y clips de vídeo a cualquier PC conectado a Internet: es fantástico si está viajando y tiene unos minutos para dejarse caer por el cibercafé más cercano..

Carga tus recuerdos:

Carga tus recuerdos en tus sitios para compartir favoritos con tan sólo unos clics. El software PMB Portable integrado en la cámara te permite seleccionar y transferir fotos y vídeos a cualquier PC conectado a Internet. Es fantástico si estás viajando y quieres dejarte caer por un cibercafé..

Carga tus recuerdos:

Carga tus recuerdos en tus sitios para compartir favoritos con tan sólo unos clics. El software PMB Portable integrado en la cámara te permite seleccionar y transferir fotos y vídeos a cualquier PC conectado a Internet. Es fantástico si estás viajando y quieres dejarte caer por un cibercafé..


Sensor CCD de 16,1 megapíxeles efectivos: Captura imágenes de altísima calidad, lo que permite ampliaciones muy detalladas.

Zoom óptico de 10x / lente G gran angular de 25 mm: Lente de alta calidad de Sony con potente alcance de zoom para acercar los sujetos distantes y gran angular para fotos de grupos o paisajes.

Panorámica de barrido: Simplemente pulse el obturador y realice un barrido con la cámara: combina automáticamente una ráfaga de imágenes para crear imágenes extrapanorámicas.

Modo automático inteligente: La cámara reconoce las situaciones de captura más comunes y optimiza la configuración para obtener resultados claros y naturales sin complicaciones.

Películas HD de 720p: Grabación de clips de vídeo HD fluidos de alta calidad en formato MPEG4 (720p): posibilidad de usar el zoom óptico durante la grabación de vídeos.

Procesador BIONZ™: El potente procesamiento de imagen garantiza imágenes claras, detalladas y con poco ruido, disparos rápidos y gran capacidad de respuesta.

Pantalla Clear Photo LCD de 7,5 cm/3": La pantalla Clear Photo LCD (resolución de 230.000 puntos) ofrece detalles excelentes, un alto contraste y un amplio ángulo de visión.

Solución doble contra las fotos borrosas: SteadyShot óptico y alta sensibilidad ISO 3200, con reducción de ruido para imágenes insuperables y nítidas sin trípode incluso en penumbra.

Detección facial: Ajusta el enfoque automáticamente, la exposición y el balance de blancos para obtener retratos más nítidos: prioridad que se puede ajustar para niños o adultos.

Disparador de sonrisas: Activa automáticamente el disparador al detectar la sonrisa del sujeto: con configuración de umbral de sonrisa ajustable y prioridad que se puede ajustar para niños o adultos.

Modo de piel suave: Retoca automáticamente los retratos, eliminando las imperfecciones y mejorando el tono de la piel para obtener rostros más atractivos.

Temporizador de autorretrato: Detecta el encuadre correcto cuando se sujeta la cámara con el brazo extendido y activa el obturador automáticamente para obtener retratos con una composición adecuada.

Salida HD: Para ver vídeos y fotos en televisores HD (requiere cable opcional): PhotoTV HD que mejora la visualización en televisores BRAVIA® compatibles.

Diapositivas de alta definición con música: Visualización divertida de imágenes con efectos y música en la pantalla LCD o un televisor de alta definición conectado.

Modo de grabación sencilla: Funcionamiento sencillo para principiantes con extensas instrucciones en pantalla fáciles de leer.

Retoque de fotografías en la cámara: Divertidas funciones de retoque de fotografías en la cámara, incluyendo recorte, corrección de ojos rojos y enmascaramiento de imagen borrosa.

Software PMB Portable: El software de transferencia integrado permite cargas rápidas y sencillas en los sitios para compartir imágenes cuando la cámara esté conectada a cualquier ordenador con Internet.

PMB (Picture Motion Browser): El software de PC fácil de usar simplifica la navegación, la gestión y el uso compartido de fotos y clips de vídeo.

Compatibilidad con tarjetas de memoria: Cyber-shot™ acepta una amplia gama de tarjetas multimedia, entre otras, Memory Stick™, Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick™ PRO-HG, SD y SDHC.

Guía integrada en la cámara: Consulta en pantalla sugerencias e información sobre el funcionamiento de la cámara sin tener que hojear manuales de instrucciones en papel.

Más información: DSC-H70B
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaSONY DSCH70B.CEE8
Megapixel16.1 MP
Máxima resolución4608 x 3456 pixels
Supported camera resolutions-
Estabilizador de imagen-
Zoom digital20 x
Zoom óptico10 x
Digital-SLR-
Diafragma3.5 - 4.6
Longitud focal4.3 - 42.5 mm
35 mm, lente de cámara equivalente25 - 250 mm
Tipo de sensorCCD
Tamaño del sensor óptico1/0.906 cm (1/2.3 ")
Autoenfoque
Auto focusing (AF) modesUnspecified
Control de exposición± 2.0EV, 1/3EV
Velocidad de obturador2 - 1/1.600 s
Sensibilidad ISOAuto,80,100,200,400,800,1600,3200
Auto exposición
Flash modesAuto,Flash off,Slow synchronization
Memoria interna-
Tarjetas de memorias compatiblesMS Duo,MS PRO Duo,MS Pro-HG,SD,SDHC,SDXC
Resolución de captura de video-
Capacidad de vídeo
Micrófono incorporado
PantallaTFT
Tamaño de pantalla en diagonal7.62 cm (3 ")
Camera display resolution-
Pantalla sensible al tacto
PictBridge
Cantidad de puertos USB 2.01
Autodisparador-
Formato de archivoJPEG
Zoom playback
Equilibrio de blancoAuto,Fluorescent,Cloudy,Incandescent,Flash
Multi modelo
Centro ponderado
Spot
Scene modesBacklight,Landscape,Portrait
Color de productoBlack
Efectos fotográficosUnspecified
Presentación de imagenes
Trimming
Rotar
Histograma
Tecnología de batería-
Battery life (CIPA standard)290 shots
TipoDigital camera
Formatos de imagen soportadosJPG
Sistemas operativos compatibles-
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)101.6 x 28.6 x 57.6 mm
Peso164 g
Ancho101.6 mm
Profundidad28.6 mm
Altura57.6 mm
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SONY DSCH70B.CEE8
product