XEON W3690 3.46GHZ SKT1366 CHIP 6.4 GT/SEC 12M
Las plataformas equipadas con los procesadores Intel Xeon serie 3000 liberan la potencia informática de los procesadores Intel Xeon. Estos procesadores, basados en la microarquitectura Intel de próxima generación, de nombre de código Nehalem, le brindan a su empresa un excepcional desempeño y eficacia en el consumo de energía a un costo sumamente accesible.
Los servidores equipados con los procesadores Intel Xeon 3000 protegen la información crítica de la empresa y ofrecen el desempeño y el margen de ampliación que permiten que los empleados y las empresas sean más productivos, lo que los hace ideales para los propietarios de pequeñas y medianas empresas que buscan maneras de respaldar un rápido crecimiento de la empresa con presupuestos reducidos para tecnología.
El procesador Intel Xeon serie W3500 y W3600, que se ha diseñado para las estaciones de trabajo de un solo procesador con funciones de desempeño inteligente, ofrece el desempeño escalable necesario para disfrutar de una experiencia de primera calidad, ya que permite a los usuarios de aplicaciones financieras, de ingeniería y de creación de contenidos digitales generar nuevas ideas con una rapidez inigualable.
Compatibilidad para memoria DDR3 hasta 1333 MHz
- Admite hasta veinticuatro GB de memoria DDR3 no registrada de canal doble con código de corrección de error (Error Correcting Code, ECC) que controla y corrige los errores de memoria del sistema
- Opciones flexibles de configuración de memoria que admiten hasta seis memorias DIMM no registradas con o sin ECC.
La microarquitectura Intel inteligente de próxima generación se adapta a la carga de trabajo, ya que aumenta de forma automática la frecuencia del procesador para incrementar el desempeño.
Desempeño superior gracias a la tecnología Intel Turbo Boost, que aumenta la frecuencia del procesador e incrementa su velocidad cuando las condiciones lo permiten.
Reduzca los costos de energía sin sacrificar el desempeño al colocar de manera automática el procesador y la memoria en el estado de mínimo consumo de energía posible.
Se reduce la alimentación de cada núcleo individual del procesador a niveles casi nulos por separado de los demás núcleos en funcionamiento.
Una amplia gama de mejoras de hardware específicas para virtualización de los procesadores, chipsets y dispositivos de E/S Intel que aumentan la confiabilidad de las aplicaciones, la seguridad y el desempeño general del sistema
Mejoras del desempeño de la tecnología de virtualización Intel que agilizan aún más los tiempos de transición (entrada/salida) de máquinas virtuales. Es compatible con las funciones asistidas por hardware para la virtualización de E/S con la tecnología de virtualización Intel para E/S dirigida (Intel VT-d).
Flexibilidad para aplicaciones y sistemas operativos de 64 bits y 32 bits