La imagen puede diferir de la original

CANON 5135B007AA

IXUS 310HS Rosa. Cámara Digital 12,1 Mpx, Pantalla táctil 3,2

Identificador:107018
Marca:CANON
P/N:5135B007AA
EAN:8714574564982
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
IXUS 310HS Rosa. Cámara Digital 12,1 Mpx, Pantalla táctil 3,2‘ LCD, tecnologia de deteccion del movimiento, Detección de la cara. Corrección ojos rojos. Estabilizador óptico. HDMI.
-
255.73
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Digital IXUS 310 HS - 1/2.3 СMOS, 12.1MP, f/2.0 – f/5.8, 4.4x, USB 2.0, TFT LCD 3.2", 16:9, rosa

IXUS 310HS Rosa. Cámara Digital 12,1 Mpx, Pantalla táctil 3,2‘ LCD, tecnologia de deteccion del movimiento, Detección de la cara. Corrección ojos rojos. Estabilizador óptico. HDMI.

El HS System de Canon, combinado con un objetivo luminoso ultra angular y con Estabilizador Óptico de la Imagen, permite a los usuarios captar cualquier escena con una calidad fantástica. Una versión mejorada de la interfaz táctil intuitiva de Canon proporciona un mayor control sobre las fotos y los vídeos, mientras que un nuevo icono de grabación de vídeos específico facilita cambiar rápidamente de hacer fotos a grabar vídeos. La nueva IXUS 310 HS, que combina unas excelentes especificaciones de alto nivel con el espectacular estilo IXUS, resulta la cámara compacta perfecta para cualquier situación, tanto si se trata de captar espectaculares puestas de sol durante las vacaciones como el ambiente de la ciudad por la noche o retratos divertidos con los amigos.

Las mejores prestaciones con poca luz
La inclusión del HS System permite a la IXUS 310 HS ofrecer unas prestaciones avanzadas. El sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 Megapíxeles se combina con el procesador de imagen DIGIC 4 de Canon para crear el HS System y materializar la máxima calidad de imagen posible, captando imágenes con un ruido bastante inferior, en todas las condiciones. El rango dinámico mejora y los usuarios pueden fotografiar escenas nítidas, no movidas, con poca luz, que normalmente requerirían el uso del flash.

La IXUS 310 HS incorpora un luminoso objetivo con zoom óptico 4,4x, ultra angular de 24 mm, f/2,0, original de Canon. Además de proporcionar una mayor flexibilidad para el disparo, el diseño de este objetivo permite utilizar velocidades de obturación más rápidas, captando la máxima cantidad de luz ambiente, para obtener fotos naturales y bien expuestas. Los usuarios también podrán captar fotografías con menor profundidad de campo que con la mayoría de cámaras compactas, para conseguir retratos y fotos macro con mayor impacto. Un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos permite estabilizar la luz que atraviesa las lentes que componen el objetivo, compensando los movimientos de la cámara y del sujeto que se pueden producir cuando se utilizan velocidades de obturación más lentas o con las focales tele más largas del zoom.

Cuando trabajan conjuntamente, el HS System, el objetivo f/2,0 y el Estabilizador Óptico de la Imagen avanzado se convierten en la herramienta más avanzada para conseguir imágenes más nítidas y claras, en todas las condiciones, especialmente en situaciones con poca luz.

Control con la yema de los dedos, interfaz intuitiva
Una gran pantalla LCD PureColor II Táctil, de 8,0 cm (3,2”) y 460.000 píxeles de resolución, ofrece un contraste y una reproducción del color excelentes, con un ángulo de visión amplio que facilita el encuadre de la escena y la reproducción de las imágenes. La avanzada interfaz de pantalla táctil personalizable de Canon muestra los iconos de los diferentes ajustes de la cámara, según los deseos de los usuarios. El AF Táctil ajusta el área de enfoque con un sencillo toque, mientras que las Acciones Táctiles y el Control por Toques proporcionan una forma sencilla e intuitiva de manejar la cámara mediante sencillos gestos preajustados, que se pueden utilizar para varias funciones, como ver rápidamente las imágenes del archivo de fotos o cambiar los ajustes en pantalla.

Vídeo Full HD, fácilmente
Los usuarios de la IXUS 310 HS podrán captar con la máxima calidad todos los detalles de los momentos más importantes, mediante la grabación de vídeo en alta definición Full HD, con sonido estéreo. El zoom óptico se puede usar durante la grabación, mientras que el modo Smart Auto (Auto Inteligente) en Vídeo representa una ayuda adicional, optimizando los ajustes de la cámara de acuerdo con las condiciones de grabación y la escena.

También se ha incluido un Estabilizador de la Imagen Dinámico, para grabar vídeos más estables y continuos, incluso cuando se graba mientras se camina o se va en un coche en movimiento.

La nueva función Resumen de Vídeo permite grabar automáticamente cuatro segundos de vídeo antes de captar una foto, uniéndose luego los videoclips de todo el día, para disponer así de la historia “entre bambalinas” de las fotos del día, en forma de un vídeo espontáneo y divertido.

Ahora, los usuarios pueden grabar vídeo en el formato iFrame, que no requiere un cambio de codificación antes de importarlo y hace que sea más rápida la transferencia y la edición del vídeo. Al ser compatible con HDMI-CEC permite también conectar la cámara a un televisor de alta definición y controlarla mediante el mando a distancia, lo que hace que resulte más fácil disfrutar de los momentos grabados en una gran pantalla.

Disparos a alta velocidad
La incorporación de un sensor CMOS permite disponer de una serie de funciones de disparo a alta velocidad, obteniendo una mayor flexibilidad creativa. El modo Selección de la Mejor Imagen permite captar una secuencia de cinco disparos a alta velocidad, evaluando todas las fotos captadas y seleccionando la mejor para guardarla en la tarjeta de memoria. La IXUS 310 HS es capaz de captar fotos en alta resolución a una velocidad de hasta 3,4 fotogramas por segundo y a 8,2 fotogramas por segundo a una resolución reducida de 3,0 Megapíxeles, en el modo Ráfaga a Alta Velocidad. El modo Escena Nocturna sin Trípode permite captar varias fotos de la misma escena, antes de unirlas en una sola que ofrezca la mejor exposición y que no salga movida.

La IXUS 310 HS también dispone del modo Vídeo a Súper Cámara Lenta, que permite a los usuarios ralentizar una acción rápida, como deportes, grabando la escena en resolución VGA a 120 fotogramas por segundo (fps) o con una resolución 320 x 240 a 240 fps. Su reproducción a 30 fps permite analizar movimientos como el de los palos del golf o añadir impacto y ambiente a una escena con mucha acción.

Control y opciones creativas
Los usuarios más avanzados apreciarán la posibilidad de poder controlar la abertura y la velocidad de obturación, disponibles respectivamente en los modos Av y Tv, mientras quienes deseen disfrutar de la sencillez de apuntar y disparar podrán utilizar el modo Smart Auto (Auto Inteligente) que es capaz de detectar hasta 32 escenas, captando imágenes bien expuestas sin necesidad de cambiar manualmente los ajustes de la cámara. Una nueva tecnología de Detección Avanzada del Sujeto permite a la cámara detectar y seguir incluso sujetos no humanos, mientras que el AF/AE Servo garantiza que el sujeto siempre saldrá enfocado y correctamente expuesto, hasta el momento en que se capta la imagen.

Quienes deseen experimentar con sus fotos cuentan con seis modos de disparo creativos, que ofrecen libertad y flexibilidad para crear diferentes efectos. Además del Efecto Ojo de pez, Súper Intenso y Efecto Póster, el nuevo Efecto Cámara de Juguete proporciona un efecto retro, como el de las cámaras estenopeicas, mientras que el Monocromo crea fotos con ambiente en tonos sepia, blanco y negro o monocromo.

El popular Efecto Miniatura de Canon se puede aplicar también a los vídeos, además de a las fotos, grabando 1,5, 3 o 6 fotogramas por segundo en modo Vídeo, para crear la impresión de un vídeo a intervalos de una maqueta a escala. La posibilidad de seleccionar formatos diferentes también permite encuadrar la escena de la foto original en los formatos 3:2, 4:3, 1:1 y 16:9, para crear el efecto deseado, justo desde el principio.

Para una mayor flexibilidad, el Obturador Inteligente facilita al usuario formar parte de la foto. Gracias a la tecnología de Detección de la Cara, el obturador se puede disparar mediante un guiño, una sonrisa o cuando una nueva cara se incorpora a la escena.

Comparte tus historias con CANON iMAGE GATEWAY
Los propietarios de la IXUS 310 HS pueden hacerse socios del CANON iMAGE GATEWAY, una webpara compartir fotos y vídeos. Los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de una capacidad de almacenamiento personal de 2 GB, espacio para almacenar cientos de imágenes de alta calidad. También es posible ver las fotografías desde un móvil, para hacer aún más fácil el acceso de los familiares y amigos a las imágenes, incluso cuando se encuentren fuera de casa.

Características principales de la IXUS 310 HS:
- HS System (12,1 Megapíxeles)
- Objetivo zoom 4,4x, 24 mm, f/2,0. IS Óptico
- Cuerpo en acero inoxidable
- Pantalla LCD PureColor II Táctil de 8,0 cm (3,2")
- Vídeo Full HD con zoom óptico. IS Dinámico
- Smart Auto (32 escenas)
- Ráfaga a Alta Velocidad y Vídeo a Súper Cámara Lenta
- Resumen de Vídeo
- Vídeo iFrame
- Modos creativos y control manual

Más información: 310 HS
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaCANON 5135B007AA
Megapixel12.1 MP
Máxima resolución4000 x 3000 pixels
Supported camera resolutions4000 x 3000/2816 x 2112/1600 x 1200/640 x 480/4000 x 2248/2816 x 1584/1920 x 1080/640 x 360/4000 x 2664/2816 x 1880/1600 x 1064/640 x 424/992 x 2992/2112 x 2112/1200 x 1200/480 x 480
Estabilizador de imagen
Zoom digital4 x
Zoom óptico4.4 x
Digital-SLR
Diafragma2.0 - 5.8
Longitud focal4.3 - 18.8 mm
35 mm, lente de cámara equivalente24 - 105 mm
Estructura de lente7/6
Combined zoom18 x
Tipo de sensorCMOS
Proporción latitud-altura16:9
Tamaño del sensor óptico1/0.906 cm (1/2.3 ")
Autoenfoque
Auto focusing (AF) modesSingle Auto Focus,Continuous Auto Focus,Centre weighted Auto Focus,Face tracking
Enfoque manual
Auto enfoque (AF) candado
Auto enfoque (AF) rayo de luz
Distancia más cercana de enfoque0.03 m
Face tracking
Velocidad de obturador1 - 1/1600 s
Sensibilidad ISOAuto,100,200,400,800,1600,3200
Flash integrado
Exposure flash cierre
Flash, alcance (ancho)0.5 - 5 m
Flash, alcance (tele)0.5 - 2 m
Flash modesAuto,Manual,Red-eye reduction,Slow synchronization
Memoria interna-
Tarjetas de memorias compatiblesMMC,SD,SDHC,SDXC
Resolución de captura de video1920 x 1080 pixels
Capacidad de vídeo
Video, modalidad de compresiónMOV H.264
Full HD
Micrófono incorporado
PantallaTFT LCD
Tamaño de pantalla en diagonal8.13 cm (3.2 ")
Camera display resolution-
Field of view100 %
InterfazUSB 2.0
PictBridge
Candidad de puertos HDMI1
Cantidad de puertos USB 2.01
Autodisparador2/10 s
Multi burst mode
Formato de archivoExif 2.3, DPOF, PAL, NTSC
Equilibrio de blancoAuto,Tungsten,Fluorescent,Cloudy,Daylight,Custom modes
Centro ponderado
Spot
Scene modesBeach,Snow,Fireworks,Night,Underwater
Color de productoPink
Efectos fotográficosPositive film,Sepia,Vivid,Black﹠White,Skin tones
Histograma
Tipo de bateríaNB-6L
Tecnología de bateríaLithium-Ion
Battery life (CIPA standard)180 shots
TipoDigital camera
Formatos de imagen soportadosJPG
Velocidad de cuadro30 fps
Sistemas operativos compatiblesWindows 7/Vista SP1-2/XP SP3;
Mac OS X v10.5 – 10.6.
Mac, compatible
Peso185 g
Ancho100.6 mm
Profundidad25 mm
Altura55.4 mm
Alcance de temperatura operativa0 - 40 °C
Humedad relativa10 - 90 %
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, CANON 5135B007AA
product