HP 571956-B21

HP BLC VC FLEXFABRIC PERP 10GB/24-PORT OPT IN

Identificador:105477
Marca:HP
P/N:571956-B21
EAN:4948382654939
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
HP BLC VC FLEXFABRIC ACCS 10GB/24-PORT O
-
17523.95
* precio sin IVA  Consultar
x

HP Virtual Connect FlexFabric 10Gb/24-port Module for c-Class BladeSystem

HP BLC VC FLEXFABRIC ACCS 10GB/24-PORT O

Overview
Los módulos HP Virtual Connect FlexFabric de 10 Gb/ 24 puertos resultan la forma más sencilla, más convergente y flexible de conectar blades de servidor virtualizados con cualquier red de datos o almacenamiento. Los módulos VC FlexFabric eliminan hasta el 95% de la expansión de red en el perímetro de servidor, con un mismo dispositivo que converge el tráfico dentro de las carcasas y se conecta directamente con LAN y SAN. Gracias al uso de la tecnología Flex-10 con canal de fibra sobre Ethernet y iSCSI acelerado, estos módulos convergen el tráfico en conexiones de alta velocidad 10 Gb hacia servidores con adaptadores HP FlexFabric. Cada módulo proporciona 4 conexiones ajustables (3 de datos y 1 de almacenamiento, o todas de datos) a cada puerto del servidor de 10 Gb. Los módulos VC FlexFabric evitan la confusión de las redes tradicionales o convergentes al eliminar la necesidad de contar con múltiples conmutadores Ethernet y de canal de fibra, módulos de extensión, cables y licencias de software. Asimismo, incorpora la gestión de las conexiones con Virtual Connect de cableado para añadir, mover o sustituir servidores en cuestión de minutos, en lugar de días.

Features
Simplifique el perímetro del servidor con un 95% de consolidación y una implementación más rápida de las conexiones de red

⁍ Ahorre un 95% de hardware para conectar servidores a redes: Solo 2 módulos VC FlexFabric se conectan a una carcasa de blades de servidor HP para datos y almacenamiento, lo que elimina gran cantidad de conmutadores, tarjetas y cables.


Configuración flexible de la cantidad y el rendimiento de las conexiones de red y de almacenamiento

⁍ Una interconexión flexible se conecta con cualquier red: Un dispositivo admite los protocolos de red más habituales para los centros de datos: Ethernet, Fibre Channel, iSCSI.


Actualice su red protegiendo su inversión sin modificar sus procesos

⁍ 100% compatible con redes actuales: La conexión total con datos actualmente estándar del sector y redes de almacenamiento evita las actualizaciones de elevación de bifurcación.

Más información: Virtual Connect FlexFabric 10Gb/24-port Module for c-Class BladeSystem
Ficha técnica
ReferenciaHP 571956-B21
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP 571956-B21
product