OVISLINK 90-C1CNM0-J0UANAKZ

TARJETA DE SEGURIDAD PCI OVISLINK

Identificador:104980
Marca:OVISLINK
P/N:90-C1CNM0-J0UANAKZ
EAN:8436023440233
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
TARJETA DE SEGURIDAD PCI OVISLINK
-
23.65
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

TS-PCI - Tarjeta de seguridad, PCI 32 bits, Plug ﹠ Play

TARJETA DE SEGURIDAD PCI OVISLINK

¡Protección Total para su ordenador!

La tarjeta de Seguridad te permite tener un control absoluto y continuo sobre la configuración del equipo, protegiéndole contra daños accidentales o intencionados en el disco duro. Protege incluso de los virus, bajadas de tensión que acaban en pérdidas de información, instalaciones automáticas que cambian la configuración inicial del equipo… ¡Hasta el formateo sería imposible!

Con esta tarjeta ya nunca mas hará falta volver a instalar el software, ni reconfigurar el equipo, ni preocuparse de los virus, ya que con reiniciar el equipo se vuelve a la configuración inicial del mismo.

Esta tarjeta de seguridad interna, permite a los usuarios trabajar desde una imagen de la partición, sin complicación alguna para ellos, y con la absoluta seguridad que el ordenador permanecerá intacto cuando se vuelva a encender.

Aplicaciones:
- Arquitectura PCI de 32 bits. totalmente Plug ﹠ Play.

- Seguridad Inmediata: La protección comienza en cuanto se inserta la tarjeta en el ordenador. Cumple con el estándar Plug ﹠ Play para Windows.

- Protección Total: Esta tarjeta protege contra virus, pérdida accidental de datos, corrupción de ficheros, pérdidas por falta de corriente, ataques de hackers o incluso de formateos intencionados del disco duro.

- Contraseña de Acceso: Las especificaciones y configuraciones pueden ser modificadas únicamente por el administrador, que dispondrá de una clave de acceso al menú de configuración.

- Particiones Múltiples: Esta tarjeta soporta hasta 8 particiones de arranque, capaces de poseer cada una de ellas configuraciones independientes de software (ejemplo: distintos sistemas operativos.)

- Selección de Particiones: A la hora de reiniciar el equipo, el usuario puede elegir la partición con la que trabajar, pudiendo elegir una archivada para evitar cambios no deseados de usuarios anteriores.

- Copia de Seguridad de Particiones: El Menú de Inicio, además de incluir la opción de elegir la partición con la que reiniciar, tiene la opción de mantener temporalmente los cambios previos o grabar una copia de seguridad.

- Partición Común: La última partición se reserva para que sea accesible al resto, para poder compartir datos entre las diferentes particiones del disco.

- Limpieza Automática: Esta tarjeta permite programar una limpieza automática y programada de la partición de datos, para evitar la saturación del disco duro.

- Requerimientos de sistema: Al menos 2 Gb. de capacidad y microprocesador igual o superior a Intel.

Más información: TS-PCI
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaOVISLINK 90-C1CNM0-J0UANAKZ
Sistemas operativos compatiblesWindows
Características técnicas- Plug ﹠ Play.
- PCI 32 bits.
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, OVISLINK 90-C1CNM0-J0UANAKZ
product