La imagen puede diferir de la original

DATALOGIC 901681019

LECTOR CCD INALAMBRICO CODIGOS LINEALES Y APILADOS (PDF), TRANS

Identificador:10420
Marca:DATALOGIC
P/N:901681019
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
LECTOR CCD INALAMBRICO CODIGOS LINEALES Y APILADOS (PDF), TRANSMISION DE DATOS POR RADIO-FRECUENCIA, LECTURA PUNTO A PUNTO Y MULTIPUNTO (HASTA 16 LECTORES TRANSMITEN DATOS A UNA MISMA BASE). SOPORTA CAIDAS HASTA 1,8 METROS. VELOCIDAD MÁXIMA 270 ESCAN
-
273.65
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Gryphon Mobile M230, 433 MHz, Linear Imager, Linear + Stacked Codes (PDF417 included)

LECTOR CCD INALAMBRICO CODIGOS LINEALES Y APILADOS (PDF), TRANSMISION DE DATOS POR RADIO-FRECUENCIA, LECTURA PUNTO A PUNTO Y MULTIPUNTO (HASTA 16 LECTORES TRANSMITEN DATOS A UNA MISMA BASE). SOPORTA CAIDAS HASTA 1,8 METROS. VELOCIDAD MÁXIMA 270 ESCAN

Con múltiples funcionalidades y gran variedad de opciones, la serie de lectores Gryphon de Datalogic Scanning representa un nivel superior en equipos de captura de datos para aplicaciones de uso general. Extremadamente versátiles y duraderos, los lectores linear imager inalámbricos Gryphon Mobile son una solución insuperable para aplicaciones en entornos industriales ligeros y aplicaciones retail donde es necesaria la movilidad para mejorar la productividad.

Las comunicaciones móviles eliminan las restricciones provocadas por los dispositivos con cable, y proporcionan un entorno más seguro y eficaz para los empleados. Las comunicaciones de radio de banda estrecha con STAR Cordless System™ de Datalogic son fundamentales para mejorar la productividad y flexibilidad en el lugar de trabajo. Ofrece soluciones escalables desde una simple aplicación punto a punto hasta la capacidad de establecer una red combinada con un sistema de roaming para instalaciones complejas.

El modelo Gryphon Mobile M1X0 ofrece compatibilidad estándar para códigos 1D, incluso GS1 DataBar. Los modelos M230 poseen compatibilidad adicional para simbologías de códigos apilados, incluyendo PDF417 y GS1 DataBar más códigos compuestos EAN/UPC.

Posee la exclusiva funcionalidad “Green Spot” patentada por Datalogic que proporciona una confirmación de lectura correcta directamente en el código que resulta especialmente útil en entornos ruidosos. En el Modo soporte, el “Green Spot” permanece encendido para mostrar al operario la ubicación del código para una rápida e intuitiva lectura.

El algoritmo de decodificación PuzzleSolver™ patentado por Datalogic garantiza un excelente rendimiento en códigos mal impresos o dañados y los modos de edición y formato de datos avanzados están disponibles para procesar la información recopilada según lo requiere el software de la aplicación. El programa de configuración Datalogic Aladdin™ ofrece funciones fáciles de usar que simplifican el procedimiento inicial incluso para los usuarios sin experiencia.

Garantía
2 años
Más información: Gryphon Mobile M230, 433 MHz, Linear Imager
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaDATALOGIC 901681019
Tipo de sensorCCD
Fuentes de luzLED
Ángulo de inclinación-35 - 35 °
Longitud de onda630/670 nm
Decodificador estándar-1D + GS1 DataBar™,
-Code 16K,
-Code 49,
-EAN/JAN Composites,
-GS1 DataBar Expanded Stacked,
-GS1 DataBar Stacked,
-GS1 DataBar Stacked Omnidirectional,
-MicroPDF417,
-PDF417,
-UPC A/E Composites.
InterfazRS-232, USB, KBW, WE
Tipo de batería2x AA NiMh
Voltaje de entrada9 - 28 V
Distancia de funcionamiento máximo30 m
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)208 x 107 x 56 mm
Peso280 g
Source data-sheetICEcat.biz
Humedad relativa0 - 90 %
Temperatura-20 - 70 °C
Alcance de temperatura operativa0 - 40 °C
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, DATALOGIC 901681019
product