DATALOGIC GBT4400-WH

GRYPHON BT4400 WHITE BT 2D PERP MULTI INTERFACE IN

Identificador:103225
Marca:DATALOGIC
P/N:GBT4400-WH
Disponibilidad:
Stock:Consultar
GRYPHON BT4400 WHITE BT 2D PERP MULTI INTERFACE IN
-
332.34
* precio sin IVA
x

Gryphon GBT4400, 2D, Scanner Only, Multi-Interface, White

GRYPHON BT4400 WHITE BT 2D PERP MULTI INTERFACE IN

Lector manual de códigos de barra de 2D Area Imager de uso general con tecnología inalámbrica Bluetooth

Gracias a sus conjuntos de características de alta calidad, la serie de productos Gryphon™ de Datalogic Scanning representa el nivel superior en equipos de recolección de datos para aplicaciones en diversos campos. El escáner Gryphon I GBT4400 2D combina una avanzada tecnología de lectura con la capacidad de detectar las acciones naturales del operador para producir funciones fáciles de usar y un rendimiento extraordinario.

Liviana y cómoda para usar, la luz fija color rojo intenso oscuro es mucho más agradable a la vista que otros productos similares con iluminación intermitente, incluso durante períodos de uso prolongados. El puntero de 4 puntos, altamente visible, define la zona de lectura del escáner y la cruz del centro proporciona un localizador para direccionar al escanear una hoja o producto con varios códigos de barra.

El lector Gryphon GBT4400 2D está diseñado con tecnología de detección de movimiento Motionix™ de Datalogic que permite al escáner cambiar de manera intuitiva al modo manual cuando se levanta el dispositivo. Al volver a colocarlo en el soporte, regresa al modo de espera, lo que elimina la necesidad de escanear un código o depender de un interruptor mecánico para hacer este cambio. La estación de base de dos posiciones brinda la flexibilidad de usar el escáner en modo presentación o espera mientras se está cargando. El escáner también cuenta con el ‘Green Spot’ patentado de Datalogic para ofrecer una confirmación adicional de buena lectura al colocar un punto verde directamente en el código.

El escáner lee códigos comunes, entre ellos códigos de 1D, de 2D y postales, además de códigos superpuestos y compuestos como PDF417 y GS1 DataBar™. También ofrece un rendimiento excelente al leer códigos de barras de teléfonos móviles o dispositivos móviles para comercialización móvil o aplicaciones para poner etiquetas. Se encuentran disponibles modelos de alta densidad para leer códigos más pequeños y condensados.

La lectura veloz y omnidireccional hace del Gryphon GBT4400 el escáner ideal para usar en aplicaciones de captura de firmas y escaneo de documentos. La tolerancia al movimiento y a la lectura a gran velocidad lee códigos de movimiento rápidos, lo que le permite pasar de un código al otro velozmente.

Al contar con tecnología inalámbrica Bluetooth®, el lector puede transmitir datos al anfitrión a través de la estación de base, como también a cualquier dispositivo compatible Bluetooth v2.0 comercial o incorporado.

Garantía
3 años
Más información: Gryphon I GBT4400 2D
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaDATALOGIC GBT4400-WH
Tipo de sensorVGA
Fuentes de luzVLD
Longitud de onda650 nm
Yaw reading angle-40 - 40 °
Pitch reading angle-40 - 40 °
Tilt reading angle0 - 360 °
Tecnología de bateríaLithium-Ion
Rendimiento de batería2100 mAh
Voltaje de entrada4.5 - 14 V
Consumo de energía (inactivo)0.0125 W
Bluetooth
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)181 x 71 x 100 mm
Peso245 g
Color de productoWhite
CertificadosRoHS, IEC 60825 2
Humedad relativa5 - 95 %
Temperatura-20 - 70 °C
Alcance de temperatura operativa0 - 50 °C
Niveles de luz (luz solar directa)0 - 100000 lx
Energía LED
Consumo de energía (activa)2.5 W
Tiempo màximo de carga4 h
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, DATALOGIC GBT4400-WH
product