La imagen puede diferir de la original

ADATA ASDH16GCL6-R

SECURE D HC ADATA 16GB C6

Identificador:102722
Marca:ADATA
P/N:ASDH16GCL6-R
EAN:4710423355293
LPI:0,30 *
Disponibilidad:
Stock:Envío inmediato
SD A-DATA 16GB HIGH CAPACITY (CLASE 6) (ASDH16GCL6-R)
-
16.7
* precio sin IVA
x

16GB Turbo Series SDHC (class 6)

SD A-DATA 16GB HIGH CAPACITY (CLASE 6) (ASDH16GCL6-R)

Con la tarjeta de memoria ADATA SDHC Clase 6, puede capturar cada momento fotográfico valioso sin problemas y sin pérdida de fotogramas, disfrutando de una experiencia de grabación continuada.
Totalmente compatible con las especificaciones de alta velocidad SDHC ( Secure Digital High Capacity ), la ADATA SDHC Clase 6 ofrece mayor capacidad de memoria, acceso a datos y multimedia más rápido y soporta todos los dispositivos digitales de consumo que cumplen con las especificaciones SDHC, incluyendo cámaras digitales, cámaras DV y videocámaras, PDAs, reproductores multimedia, PCs, impresoras, lectores de tarjeta y más.
Con la increíble velocidad de transferencia de datos a 6 MB/s, la SDHC Clase 6 es la compañera perfecta para cámaras y videocámaras de alta resolución.

¡Ahora PUEDE estar en misa y repicando!

La ADATA SDHC Clase 6 cumple con los estándares SD 2.0 de la Asociación de Tarjetas SD y es compatible con todos los dispositivos digitales con SDHC.
Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA SDHC Clase 6 sobrepasa el límite de capacidad de 2GB de las tarjetas SD tradicionales, ofreciendo hasta 32GB de almacenamiento y aumentando las velocidades de lectura y escritura hasta 16 MB/s y 9 MB/s1 respectivamente.
Las altas velocidades de lectura y escritura de la SDHC Clase 6 aseguran una grabación y transferencia continuadas, cumpliendo con todas sus necesidades de almacenamiento de datos.

Más segura, más fiable, la SDHC más grande disponible.

Con una capacidad de 32GB, la ADATA SDHC Clase 6 puede almacenar 8.000 archivos MP3, 9.600 fotos JPEG de alta resolución, 6 horas de vídeo HD u otros datos digitales2. También soporta Error Correcting Code ( ECC ), que automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia de datos, evitando que se alteren o se pierdan los datos importantes.
Además, la característica In-System Programming ( ISP ) de la SDHC permite a los usuarios cargar el último firmware y mejorar la compatibilidad.
En interruptor de protección contra escritura incorporado mantiene sus datos más seguros, evitando sobrescribir o eliminar archivos de forma accidental.

Garantía
Lifetime
Más información: SDHC 16GB class6 retail
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaADATA ASDH16GCL6-R
Memoria interna16384 MB
Tipo de tarjeta flashSecure Digital High-Capacity (SDHC)
Velocidad de lectura16 MB/s
Velocidad de escritura9 MB/s
Adaptador de memoria incluido
CompatibilidadDigital Camera / DSLR / Camcorder
Voltaje de entrada2.7 - 3.6 V
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)24 x 2.1 x 32 mm
Peso2 g
CertificadosFCC , CE , BSMI , VCCI
Color de productoBlue
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, ADATA ASDH16GCL6-R
product